Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 14 ~ Cena.

 Un FAVOR.. ¡VOTEN! Les gusta mi novela? ------------>

-------------------------------------


Me puse un vestido que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, color blanco con unas botas negras. Dejé mi cabello suelto.

Bajé corriendo las escaleras, mi chico tocaba el timbre.

Abrí la puerta...

-Nick! - Grité.  & Me avente hacia él abrazandolo. El me levantó un poco del piso y despues me bajó despacio.

-Hola Linda. - Besó mis labios. - Te ves bellisima. - Alagó.
-Oh basta Nicki. Tu te ves TAN JONAS. - Agregué en un tono picaron.

Tenía puesta una camisa de vesitr azul, con las mangas dobladas. Unos Jeans de vestir y sus zapatos negros.

- Jajajja -Si, solo esperame tantito, me despediré de mamá. Nick asintió. - Pasas? - Entró despació a la casa. Pude notar sus mejillas ruborizadas, se veia realmente lindo.
-Mamá! - Grité.
-Si? - Respondió mi mamá. Bajó las escaleras, se quedó en el primer escalón [de abajo hacia arriba]. - Oh! Hola?
-Ah si mami, el es Nick... - Expliqué.
-OH! Tu eres el famoso Nicki? El que trae a mi hija de un ala? - Bromeó mi madre. De por sí el estaba rojo, con ese comentario se puso como un tomate bien maduro.

-Mamá. - Susurré. - Shh.
-Jajaja. Un gusto Nick, soy Margarett. - Le extendió la mano.
-Un gusto señora Margarett. - Respondió él, de una manera muy educada.
-Oh Cielo, quita el título de 'Señora' que yo estoy en la flor de la juventud. - Bromeó. - Solo llamame  Maggy. - Y dime Nick, a donde la llevarás a mi hija? - Preguntó mamá.
-Mama ya bast...- Decía.
'Interrumpió'-Bueno, esta bien...  Ivana me ha contado como fué que empezó su relación y la verd... - Conocía a mamá, sabía que le pregunaría TODO de el. así que...

-Bueno mamá, es tarde & tenemos que irnos. - La interrumpí.
-Oh, bueno Nick, fue un gusto pero quiero una charla contigo después ok? - Argumentó.
-El gusto fue todo mío Maggy - respondió - Y con respecto a la Charla, usted ponga fecha y aquí estaré. - Tomó la mano de mama y la besó caballerosamente.
- Adios mamá. - Me despedí.

Subimos al auto.

-A donde vamos? - Pregunté.
-Sorpresa. - Respondió. Encendió el estereó y justo estaba la canción de 'Make a wave'.[Joe Jonas ft Demi Lovato]. Subió todo el volúmen & comenzamos a cantar mientras el conducia. Despues sonó la de 'Something about the sunshine' [StarStruck: Mi novio es una super estrella.] e hicimos lo mismo.

Reiamos de nosotros mismos, pues en ocasiones se nos iba la voz o se nos olvidaba la letra. Era Simplemente divertido.

Estuvimos así por más de 20 minutos ¿A donde ibamos? No lo sé, pero supuse que sería divertido estando con él, con MI CHICO.

Nos detuvimos enfrente de un Restaurante que por fuera tenía una buena fachada, lujoso se veía. Las puertas eran de cristales, encima de ellas un arco dorado ardonado con luces blancas. No se veía nadie adentro.

Nick rodeó el auto para abrir mi puerta y ayudarme a bajar.
Tomados de la mano, con nuestros dedos entrelazados, entramos a dicho lugar. Abrió la puerta, dejandome pasar primero.

Era hermoso. Aunque algo extraño. Solamente había una mesa, en el centro del lugar. Las luces apuntaban hacia ella.

Arrastró una de las sillas para  ayudarme a sentar y despues el hizo lo mismo en la otra.

Un joven se acercó a nosotros.

-Que ordenaran señor? - Preguntó aquel hombre.
-En un momento lo llamamos - Respondió Nick. - Gracias.

El hombre se fué hacia la cocina que estaba a espaldas de Nick.

- Y que opinas cielo, te gusta el lugar? - Cuestionó. ¿ACASO NO SABIA LA RESPUESTA?
- Es hermoso Nick, pero como es que no hay nadie? 
- Eso no importa linda. - Respondió.
-Creo que esto es mucho para ser nuestra primera cita... como nov.. novios.. - Acoté.
-Te mereces esto y más... - Beso mis labios.
- Gracias Nick.

Despues de una charla sobre nosotros, decidimos ordenar.
La cena transcurrió tranquila, bromeabamos, recordabamos nuestra ida de voz o nuestros errores en las canciones. Re divertido, apesar de ser un lugar elegante, no era malo para nuestro sentido del humor.

Al terminar la cena, el mesero retiró los platos.

Seguimos platicando hasta que el reloj marcó las 10:00 pm. Era hora de regresar.

Me llevó a casa, nuevamente me acompañó hasta la puerta.

-Me encantó, era simplemente perfecto, era maravillos, enserio Nick Grac... - Decia, pero el me interrumpió de la manera más hermosa. Chocó sus labios con los mios, jugando encima de ellos. Fué Un beso tierno y dulce. Un beso que me llevaba  a las nubes. }
-De nada. - Argumentó separandose de mis labios. - Nos vemos mañana linda.
-Hasta mañana. - Concluí.

Entré a casa y me puse en la ventana, en la cual se veia toda la calle. Pude ver como se alejaba Nick en su mustang azul y se perdía en la oscuridad de la hermosa noche.

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    aws que super que volviste extrañaba la novela :'3
    y por lo demás no te preocupes lo importante es que volviste, por cierto suerte en tus proyectos y exámenes finales! ;)
    bue que puedo decir me encanto el capitulo anterior, todo tan lindo *-* y claro este lo ame igual..bueno como te darás cuenta amo todos los capítulos x3
    Siempre tan hermoso Nick <3
    Espero el siguiente con ansias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perfect Perfect Perfect!


    Me encantó el capi, chotiis.
    Sube el otro YA!.

    Teamo. :3

    ResponderEliminar
  3. Yeah nena! hasta que pude leerla :D me encantoooo... aqui viene lo bueno.... espero que no haya tanto sufrimiento....


    venga nena! vienes con todo :D

    un abrazoooooo y m avisas en cuanto subas new cap ok??' xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)