Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 10 de junio de 2011

Mis hermosas lectoras ¡REGRESÉ! :D + el Cap 13

Hola chicas, se que no subia capitulo hace tiempo y les pido 'MILES DE DISCULPAS' por eso. 
 Lo hacia por 2 razones: 1- Ya entré en el último mes de clases y ahorita los maestros estan dejandome 'proyectos finales', además tengo la carga de los exámenes finales :| mucho trabajo no? & la 2- cuando tenia tiempitos libres, queria subir capitulo pero el Blogger no me dejaba entrar, no se por que razón. Estaba como Gay jajaja. Pero bueno, volví, tengo 3 capitulos escritos. No seran LARGOS como los anteriores pero no dejaré de subir. Aún con toda el peso de la escuela, seguiré con su novela 'Dream With Love'. ♥

---------------------------------------------

Capítulo 13 ~ Promesas.

Nick me abrazó fuertemente, aún sin dejar de besarme, me levantó y empezó a darme vueltas y vueltas.

-NIIIIIIICK NO ESPERA JAJA NIIIIICK BAJAME! - Gritaba.
-Em si si lo siento princesa. - Respondió haciendo caso a mi suplica.
-No te preocupes ricitos. - Bromeé.
-Ricitos? mm me agrada! - Dijo.

Tomó mi cara entre sus manos e hizo que lo mirara directamente a los ojos Y YA SABEN LO QUE PASA CUANDO HACE ESO.

- Todo estará bien, lo prometo. - Expresó. Le dió un tierno y pequeño beso a mis labios. pero por más pequeño que fuera, me derretia por completo.

- Nick, prometeme que no sufriré, prometeme que estaremos juntos todo el tiempo, prometeme que me querras y no me dejaras, PROMETEMELO NICK PORFAVOR. - Supliqué.

Necesitaba escuchar que SI para estar 100% segura de lo que siento, de lo que siente, de nuestra nueva relación, pero más que nada necesitaba el SI para poder saber que si entrego mi corazón, no lo dejaran caer DE NUEVO.

-No, no te lo prometo. - Respondió. Solo agche mi cabeza. La tristeza comenzaba a azomarse de nuevo... Pero...

-Te lo JURO. - Completó levantando mi rostro con sus tiernas y suaves manos.

Una sonrisa llena de ilusión se formo en mi rostró. Hasta que...

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

-Oh oh! es hora de ir a clases. - Expresé con un toque de tristeza.
-Si, pero te veré en la salida, no? - Cuestionó.
-No lo sé, puede ser, tal vez, quizá, quien sabe... - Bromeé. - Jajajaja claro que sí.
-Eres mala, lo sabias? - Preguntó.
-Si, lo sabía jajaja. - Respondí. - Bueno, llego tarde, Bye Nicki. - Le dí un  beso rápido en los labios. Y dí vuelta para irme pero como ya era costumbre, jaló de mi brazo, volviendome hacia el, dandome un beso lleno de dulzura y emoción. Antes de separarnos, mordió levemente mi labio inferior.

- Bye. - Concluyó.

Bajé de la azotea, fuí a mi salón de Química. No dejaba de pensar en ese momento, en el momento en que decidí darle una oportunidad nuevamente al amor. una oprtunidad nuevamente a mí.

Transcurrieron las 3 clases siguientes.  & que creen? ¡LLEGÓ LA HORA DE SALIR!

Fuí hacia mi locker para guardar mis libros. Lo cerré, estaba apunto de salir cuando unas manos taparon mis ojos. Pude sentirlas, eran tan suaves y ese olor que era como una droga para mí. Su presencia me estremecía. Si, definitavamente era el.

-Oh Vamos Nick, se que eres tú. - Dije, soltando una leve carcajada.
-No, no soy Nick. - Respondió cambiando la voz.
-Ah no? entonces eres ¿UN OVNI? - Bromeé fingiendo estar asustada.
-Jajaja chistosa. - Quitó sus manos de mis ojos y se colocó enfrente de mí.
-Jajaja.
-Dame tu mochila... - Pidió.
-Jaja para que? - Pregunté.
-Te la llevo, una princesa no debe cargar cosas pesadas. - Expresó.
-Jaja Gracias por lo de princesa, pero no pesa, puedo llevarla. - Respondí.
-Oh Vamos. - Insistió, poniendo una carita tipo gato de Sherk JAJAJAJAJJAJAJAA!
-Esta bien, esta bien. - Acepté.

Le entregué mi bolsa. El tomó mi mano, entrelazamos nuestros dedos y comenzamos a caminar hacia la puerta de la salida.

-Y como te fué en tus clases, linda? - Cuestionó.

Le conté como estuvieron. Despues el hizo lo mismo

Llegamos a la salida. Nos detuvimos, le dí un beso en los labios y solté sus manos.

-Bueno, tengo que irme Ricitos... - Dije.
-Esperame aquí, no te muevas. - Acotó. Besó mi nariz y se fue corriendo rumbo al estacionamiento.

Volvió en su Mustang color Azul. Bajó la ventanilla y ....

-Sube linda, yo te llevo a tu casa. - Gritó.
-No Nick, como crees. - Respondí con pena.

El se bajó y rodeó el auto, volviendo hacia mí.  Abrió la puerta del co-piloto.

-Vamos o no llegaras para la hora de la comida. - Insistió.
-Jajajaja estas loco. - Respondí.
-Un poco. - Guiñó el ojo. Cerró la puerta y volvió hacia el otro lado del auto y subió.

El camino a casa estuvo re divertido, el no dejaba de hacerme reir con las historias de sus hermanos, en especial las de Joe.

Llegamos a casa. Bajo del coche y se dirigió rápidamente a abrir la puerta de mi lado para que bajara.

Caminamos hasta la puerta de mi casa.

-Pasas? - Cuestioné abriendo la puerta, invitando a Nick a pasar.
-No linda, mamá me espera para comer. - Respondió.
-Oh Nick lo siento, se te ha de haber hecho tarde por mi culpa. - Dije con mucha pena.
-No digas eso Vani. No se me ha hecho tarde y si asi fuera no seria tu culpa, todo bien linda. - Tomó mis manos.

-IVANA HIJA, ¿ERES TU? - Gritó mi madre desde arriba.
-SI MAMÁ, YA SUBO. - Respondí de la misma manera.

-Bueno Nick, Gracias por traerme. - Solté sus manos, tomé sus rizos y comencé a jugar con ellos. El se acercó lentamente para brindarme un  DELICIOSO  y tierno beso.

Retrocedí para entrar a mi casa, justo iba a cerrar la puerta cuando el la detuvo con su mano...

-Ah, se me olvidaba... Paso por tí a las 7:00 - Dijo. Me lanzó un beso y cerró la puerta, sin darme oportunidad de dar respuesta alguna.

¿A donde iremos esta vez?

Hasta aquí, mañana les subo el capitulo 14. COMENTEN. Gracias.



Follow me in twitter @ImRosselyJonas i will follow you back, just tell me that you're reading my novel.

2 comentarios:

  1. QUE SE LA LLEVE A JONASVILLE :3 SERIA LO MÁS.
    TE FELICITO GORDIS, ESCRIBES MUY BIEN..
    SABES, ME RECUERDA A ESE IMBECIL :(
    ME PONES MAL CON TU NOVELA PERO ES FUCKING PERFECT JAJAJA TE AMO STUPID.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaw .. me encanto tu novela.. supeer increible y lindiisma.. me llego al corazon.. esta hermoziizma.. es un sueño que quiere plasmarse en la vida.. #Nite No hay palabras para describir la hermosura de novela.. Eres realmente una poeta * Te quieroooo.. mil besos Tamifluw ... XOxo*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)