Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 12

¿Que hago? esa era la pregunta que tenía rondando mi mente. Si quiero, CLARO QUE QUIERO, pero muero de miedo. Y si digo que sí y al día siguiente el me deja o si...

-Ivi... - Dijo sacandome de mis pensamientos.
-Nick no se... - Respondí trizte. Agaché mi cabeza pero el la levantó con uno de sus dedos, haciendo que volviera a verlo.

Lo miré a los ojos y de un movimiento rápido, me tiré en sus brazos, colocando mi cabeza entre su pecho y su barbilla. El acariciaba mi cabello. Estaba aferrada a el, era como si mi cuerpo nececitase estar junto al suyo para estar en paz, para estar feliz... era, era, era tan HERMOSO. [suspiro]

-Emm Ivi... - Dijo el afinando su garganta. Yo deje de abrazarlo para mirarlo. - Me quieres contar? - Preguntó.

- Que.. que cosa? - Cuestioné nerviosa. Sabía a que se referia pero tenía pavor de verme débil ante el recordando eso. Aunque por otra parte sería bueno desahogarme  y sacar de una vez todo lo que tenía dentro y los recuerdos que me invadian.  
El no respondió nada, simplemente me observaba como esperando  que dijera algo. Ante eso, comencé a hablar.

-Era un 14 de Febrero, había un festival en la escuela por el día del Amor & la amistad... - El tomó mi mano, dandome fuerzas para continuar.  - Ese día cumpliamos 6 meses de estar juntos...

Flashback~

-Esperame aquí, iré a decir unas palabras... - Dijo Daniel soltando mi mano rumbo al escenario.
-Ok amor. - Respondí felizmente, pues cumpliamos 6 meses de  ser novios, 6 meses de estar juntos, sin duda los 6 mejores meses de mi vida.

Subió al escenario, pensé que diria palabras para mí, palabras que expresaran todo su amor, palabras de felicidad...

-Hey Robbin, hermano... - Gritó Daniel por microfono llamando a su mejor amigo. - Listo men, terminó todo y cumplí mi apuesta...

No sabía de que estaba hablando, ¿apuesta?.

-ENSERIO BRO? YA 6 MESES?  - Cuestionó Robbin.

¿6 MESES? Cada vez entiendo menos.

-Oh si. Gané. - Respondió Daniel...

Subí al escenario junto a el para preguntarle de que hablaba.

-Baja de aquí.. - Dijo secamente.
-No entiendo nada... - Expresé intrigada.
-QUE BAJES ¡CARAY! - Gritó.

Me asusté mucho, nunca me había gritado así, ni siquera cuando peleabamos.
Bajé para esperar alguna explicación.

-DE QUE APUESTA HABLAS.. -Gritó alguien del público.

-Hace tiempo conocí a Rihanna, una hermosa mujer.  Pero cuando digo hermosa, no me refiero a sus sentimientos ni forma de ser, si no a su cuerpo, OH SI, Definitivamente era Sexy ... - Empezó a hablar. Cada vez entendia menos. - A Robbin, igual que amí, nos encantó pero solo uno se podía quedar con ella, así que decidimos apostar. La apuesta fué.. "Si estas 6  meses con Ivana... - Cuando dijo eso me quede impactada, mis ojos rapidamente se tornaron triztes y se cristalizaron por completo... -  y haces que ella se enamore completamente de tí, te dejo el camino libre con Rihanna, Pero si no lo logras tu me lo dejas a mí. "

No lo podia creer, fui.. fui una ¿APUESTA?.  Las lagrimas empezaron a caer sin control, sentí como mi corazón se partía en 1000 pedazos. Me costaba trabajo respirar y mantenerme de pie. Queria huir, salir corriendo de ahí, alejarme de todo y de todos, quería gritar...No puedo creerlo, el que creía que era el "amor de  mi vida" me traicionó, me usó, me uso como apuesta. NOOOOOOO!

Fin del Flashback~

-Quuuuue? - Gritó Nick levantandose ante la #$%$&1 anéctoda. -Como pudo ese imbecil, desgraciado... - Empezó a insultar a Daniel, estaba histérico.

Me paré y volví a abrazarlo, hechandome a llorar.

-Ya, tranquila, te prometo que nadie te volverá a lastimar. - Decia de una manera dulce y tierna, trantando de consolarme mientras acariciaba mi cabello.

Mi llanto no sezaba, solo pensaba en aquel día, aquel ESTUPIDO DIA.

-Nick, esque si tu supieras como suf... - Trataba de explicarle pero el selló mi boca con un beso, un tierno, hermoso, maravilloso y dulce beso. Sus labios eran tan suaves, tan blanditos, tan JONAS.

Detuvo el beso y dijo...

-Olvidemos eso si? - Quitó el mechón de cabello que cubria mi ojo izquierdo, colocandolo detrás de mi oreja.

-No es tan fácil Nick.. - Expresé.
-Lo superaremos JUNTOS Ivana.. - Respondió tomando mi cara entre sus manos.
-Eres increible.. - Susurré.
-Gracias nena, pero no más que tú. - dijo.
´
Era hermoso, era precioso, era simplemente NICK JONAS.

-Volviendo al primer tema linda.. YOU WILL GIVE LOVE A TRY? - Cuestionó con una sonrisa reluciente y bella.

No contesté, simplemente me lancé a sus brazos, colocando los mios tras su cuello. El puso sus manos en mis caderas.

Lo mire a los ojos, aun cristalizados por lo anterior.

 Iba a besarlo pero antes...

-YES! :D - Respondí y al terminar, aplaste mis labios con los suyos, empezando así NUESTRA HISTORIA DE AMOR.

1 comentario:

  1. owwws que penaaa u.u y a la vez hermoso capitulo <3 y YES! hahah ame al final !!
    enserio yo opino que deberíamos pensar en un plan malévolo contra ese "daniel" ¬.¬
    pero bueno todo termino genial así que por ahora aplazamos el plan malvado xd
    espero el siguiente :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)