Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 10 ~ NO PUEDO MAS.

Llegamos a la escuela, extrañamente me sentía bien, lo cual no me pasaba desde aquel dia en la azotea, pues fué cuando mi vida se torno confusa, sin saber que hacer, sin saber que pensar, sin saber... pff sin saber muchas cosas.
Fuí hacia mi locker, iba tarareando la canción que Nick me había cantado hace 2 semanas, recuerdan? INTRODUCING ME." Do do do do do do do do da da da da.".
Al momento de abrir mi locker, una nota color rosa en forma de corazón cayó. La recojí & la abrí.

TE ESPERO A LA HORA DEL RECESO EN EL JARDIN DE ATRÁS.
NO ME FALLES.

Sabía quien era o almenos eso creía. No debía pero algo en mi me dijo que fuera.

Llegó la hora del receso. Solo fuí a la cafeteria por un jugo y me dirjí hacia donde me citaron.

Estaba nerviosa, pues apesar de que tenía una idea no sabia exactamente quien era. ¿QUE TAL SI NO ES EL QUE PIENSO? :O Pero bueno, el que no arriesga no gana. ADELANTE.

Llegué y no había nadie. Solamente había a la mitad del campo un arbol grande, con hojas completamente verdes. El cielo tan azul como siempre el aire soplando y moviendo los pequeños ramitos de pasto. Verde por aquí y verde por allá, realmente se respiraba paz y tranquilidad.

Caminé hacia ese árbol y me senté, doblando mis rodillas y amarrandolas con mis brazos, esperando a que esa persona apareciera.

Habian pasado alrededor de 3 minutos cuando una nota como la anterior cayó en mi cabeza
Miré hacia arriba pero no ví a nadie. Solo abrí la hoja y la leí.

¿A QUE LE TIENES MIEDO?
¿ACASO ES PENA?
¿PORQUE TE ESCONDES?
¿PORQUE TE ALEJAS DE MI?
SIMPLEMENTE DIME PORQUE.

Si, sabía que era él. 

-No sé de que hablas. - Dije sin verlo.

El bajó de un salto del árbol. No me sorprendí, pues ya sabía que el estaba ahí. Me levanté para poder verlo mejor.

-No te hagas, huyes de mí, te alejaste y no se porque. - Respondió.
-Y porque dices que tengo miedo? - Pregunté.
-Cuando me acerco a tí, bajas la cabeza, como si no quisieras verme. Pena o Miedo talvez? - Dijo.

Lo miré directamente a los ojos. NO PODIA MÁS, TENIA QUE GRITARLO. Mis ojos se cristalizaron, apunto de rodar una lagrima. Esa lagrima no sabia de que era, creo que de.. ¿miedo?

-Sabes que? SI, tengo miedo Nick... - Respondí con mi voz quebrada y mis ojos completamente cristalizados. Muy nerviosa si.

-Miedo a que Ivana.. Enserio soy malo ? - Cuestionó.
-Dejame hablar Nicholas. - Repliqué. El solo asintió con  la cabeza - Miedo a mi corazón, miedo a esto que siento, miedo, mi.. miedo Nick, miedo... - Decia
-MIEDO A QUE IVANA MIEDO A QUE. - Interrumpió.
-Miedo a esto que tengo aquí dentro de mí, miedo a no poder ocultarlo en este instante...
-QUE TIENES ADENTRO IVANA. - Gritaba. Estaba desesperada, nerviosa, alterada... YA NO PODIA GUARDARLO MÁS. Esto mas que una platica, se estaba tornando en gritos, gritos de desesperacion y nerviosismo. Las lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla.

- TENGO UN SENTIMIENTO QUE... QUE ES MAS FUERTE QUE YO NICK.. TENGO MIEDO DE LO QUE SI... SIENTO... - Gritaba mientras agarraba mi cara con las manos.

-QUE SIENTES IVA... - Decía pero antes de que pudiese terminar de hablar, tomé su cara entre mis manos y fuertemente lo acerque a mí, chocando sus labios con los mios, formando así un beso, un lindo pero brusco beso. Fue un beso alocado y acelerado, estabamos nerviosos y yo desesperada por la situación. Despues bajo de volumen y se volvió un beso dulce. Lentamente fue introduciendo su lengua en mi boca, iniciando así una guerra con la mía. Llegó un momento en que nos quedamos sin aliento y nos separamos, fué así cuando aterrizé y ¡¿WTF, QUE HICE?!

Salí corriendo de ahí. Dejandolo sólo. El gritaba mi nombre pero yo simplemente no me detuve. Me fuí al baño de Damas, OBVIAMENTE.

Mojé mi cara para asegurarme de que no era un sueño o ¿una pesadilla?

NO PUDE, NO PUDE, QUE HICE, NO PUDE OCULTARLO MÁS. POR UNA PARTE ME SENTÍA MAL, PUES NO SABIA QUE PASARÍA DESPUES, PERO POR OTRA ME SIENTO BIEN, PORQUE YA NO OCULTO MIS SENTIMIENTOS, SIENTO COMO SI ME HUBIERAN QUITADO UN PESO DE ENCIMA.

Estaba pensando que puede o no pasar. Pero el timbre para entrar a clases me sacó de mis pensamientos.
Repasé mentalmente mi horario & ¿que creen?  ME TOCA HISTORIA. Y si recordaran ¡EL ESTA CONMIGO EN ESA CLASE.!

2 comentarios:

  1. Ohhhh my goshh me perdí de los mansos capítulos!! o.O
    porque la dejas así osea no puede ser,me dejas así de intrigada! *-* xd
    ahaha que suerte justo toca historia x3
    uhh ya quiero saber que pasa !! espero el otro capi con ansias :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. aaaiiiiii que llindaaaa!! me encanta cada dia mas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)