Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 7 ~ ¿Será?

WOW! Nick no quiere que sea la unica cita. La verdad esque tampoco quiero que sea la única, es increible este chico y me he divertido mucho con el, pero no quiero pasar a algo más que una amistad, asi que...

-Em, No sé nick, ya veremos. - Dije nerviosa, dando una vuelta para subirme al columpio.

Nick se apresuró y se puso detrás mio para asi empujarme.

-Ivana, no quise incomodarte con lo que dije, lo siento. - Dijo.
-No, no me incomodó es solo que... - Deje de mover mis pies, Nick se dió cuenta de que era una señal para que no me empujara más, asi que no lo hizo. Me bajé y caminé hacia la alberca.

-Solo que... que pasa Ivi. - Preguntó poniendose alado mio observandome.
-Nada, nada Nick, tonterias. - Expliqué. - Ven, sigamos jugand. - Dije mientras lo tomaba de la mano para jalarlo y llevarlo a la resbaladilla.

Estuvimos jugando por 1 hora, del columpio a la resbaladilla, del pasamanos al sube y baja, de aqui a haya, pareciamos dos niños de 7 años, era realmente divertido.  
El sol se fue escondiendo detrás de las nubes, dando paso a la redonda, brillante y  hermosa luna.

 Como era Lunes mi mamá me dijo que debería estar en casa antes de las 8:30 y Si,  ya era tarde, así que sin pensarlo dos veces, nos subimos al auto y nos dirijimos hacia mi hogar.

Llegamos, pero antes de que bajara del coche , Nick y yo tuvimos una pequeña charla.

-Me divertí mucho Nick, enserio gracias. - Dije mirandolo a los ojos, sonriendole como una estupida, ese chico hacia que babeara, enserio era sexy. :D

-Gracias a tí, por aceptar ir conmigo. - Dijo sonriendome, una hermosa y tierna sonrisa que me derretia por completo, una sonrisa que el solamente sabia hacer.

-Bueno, nos vemos mañana en clases, hasta luego Nick. - Decia mientras abria la puerta del coche, pero antes de poder concluir dicho movimiento, Nick me tomó del brazo e hizo que volteara a verlo.

- Y... ¿no te vas a despedir bien? - Cuestionó con un brillo en sus ojos.
-¿Co...mo es bien pa.. ra ti? - Pregunté MUY nerviosa.
-No lo sé, tu sabrás... - Hizo un guiño con el ojo.
- Yo no soy de esa Nicholas. - Hice que me soltara el brazo y rapidamente abrí la puerta. - ADIOS. - La azoté.

El bajó corriendo del auto y me tomó nuevamente del brazo,  antes de que llegara a la puerta de mi casa.

- No, no espera no quise...- Decia - Espera, quien te dijo mi nombre completo?.
-Mira ¡Nicholás! - Resalté su nombre. - Yo no sé como sean las otras chicas en tus citas - Hice comillas al aire en la palabra citas. - Talvez ellas se despidan de beso en  los labios o algo, algo más, más, AG TU ME ENTIENDES, pero yo no soy así, me escuchaste? YO NO. - Concluí alejandome de el, cerrando con fuerzas la puerta de mi casa.

Me sentía furiosa, conozco ese tipo de chicos, los "galanes de la escuela", los "guapos", los tipicos "Cara "bonita", no se como sea su "despedida bien", no se como se "despidan" las chicas en sus citas o como las "despida" el, aaaaaaaaaaaaag como pudo.

Subí las escaleras, maldiciendo cada momento que pasé con Nick, no sabia porque me habia enojado tanto, nisiquiera sabia si lo estaba criticando bien, sentia tanto a la vez, mi cabeza daba vueltas, talvez lo juzgué mal,  o estoy en lo correcto, DIOS.

Entre a mi cuarto y solo escuché gritar a mi madre desde el suyo.

-IVANA, HIJA ¿ERES TU? - Gritó
-SI MAMÁ, TENGO SUEÑO, ME DARÉ UNA DUCHA Y DORMIRÉ, HASTA MAÑANA. - Respondí de la misma manera.
-DESCANSA HIJA...- Expresó.
-TU IGUAL MAMI... - Concluí.

Hice lo que le dije a mi mamá, me bañe y me recosté en mi cama, pensaba en lo lindo que había sido la tarde con Nick pero el cambio drástico que dió. Como queria que me despidiera, de beso, de abrazo o de... ahi Dios...acaso era de los tipicos chicos que dicen TE QUIERO, si te quieren, pero en su cama... seguí pensando en todo eso por más de 15  minutos, hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta caer en un profundo sueño.

Al día siguiente.

Eran las 6:00am cuando el despertador sonó, lo "apagué" tirandolo al suelo.
Me levanté, caminé hacia el baño para ducharme, el agua estaba tibia y deliciosa, no quería salirme de ahí pero tenia que hacerlo o se me haria tarde. Al terminar coloqué mi bata amarrandola a mi cintura con una cinta.
Me vestí con una blusa de cuadros naranja con blaco, unos shorts de mezclilla y mis converse blancos, quería ir comoda en mi segundo día de clases.
Deje mi cabello suelto, y me puse mis lentes de sol.
Bajé a desayunar Katya ya estaba sentada, vestía un pantalon de mezclilla entubado, una blusa de tirantes blanca y encima de estas un chaleco azul cielo.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la escuela, esta vez en el autobús, pues mi mamá entraria a trabajar y ya no nos podria llevar asi que nos inscribió al ¡BUS!.

Llegamos justo a las 7:00 am, cuando tocaron el timbre, rapidamente fuí a mi Locker, saque mi libro y libreta de Español, los metí a mi mochila y cerré mi casillero pero antes de irme alguien me asustó.

-¡IVANA! - Gritó, era un chico. Giré para ven quien era y si, era el.
-Nick, ya voy tarde a mi clase de Español, lo siento... - Iba a dejarlo hablando solo pero antes de poder irme el me tomó del brazo, como ya era costumbre hacerlo.

-Espera, oye yo no queria...- Decia pero lo interrumpí.
-Ash, olvidalo Nicholas... - Hice que me soltara del brazo y me fuí.
-Iv.. Ivana... - Gritaba a mis espaldas pero esta vez no lo hice caso.

Pasaron 2 clases, llegó la tercera, que era Historia. Fuí a mi salón, me senté, como ayer no había tenido esa clase, me presenté, y todos hicieron lo mismo.

-Soy Zoe... - Dijo la ultima chica de la 4ta fila.
-Y yo Nick...- Todos volteamos hacia la puerta, que era donde estaba parado y traia los libros de historia en su mano. Creo que sí, ESTÁ EN MI CLASE DE HISTORIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)