Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 6 - La Cita.

Me despedí de mi mamá, salí de su cuarto y baje lo más rapido que pude para abrirle la puerta a Nick.
Antes de hacerlo me arregle un poco el vestido, y pase mis manos por mi cabello, di un suspiro y abrí.
Y ahí estaba el, tan lindo, con brillo en sus hermosos ojos marrones, su cabello tan rizado, esas pequeñas pecas en su perfecto rostro, esos labios tan deseables. OMG enserio era lindo. Vestia una playera blanca con cuello V, ensima un saco negro con mangas dobladas y un pantalon de mezclilla. ES TAAAAN JONAS.

-Hola Nick. - Dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
-I...iva...na. Hola. - Respondió, se veía tan lindo nervioso. - Que hermosa te ves.
-Oh, gracias, igual te ves bien. - Expresé. Confieso que tambien estaba nerviosa.

Caminamos hacia su mustang. El, muy caballeroso, abrió la puerta del copiloto para que subiera. Después  rodeó el carro para hacer lo mismo en su respectivo lugar.

-A donde vamos? - Pregunté.
-Es sorpresa linda. - Respondió mientras arrancaba su auto.
-Nick, dime. - Insistí.
-Nop, tendrás que calmar tu curiosidad. - Dijo.

Empezamos el camino hacia no se donde. Segui insistiendole a Nick para que me dijera a donde ibamos pero por mas que intenté no lo logré. Iban 30 minutos de recorrido, la intriga por saber a donde ibamos crecía,  hasta que llegamos a un portón, parecía una residencia. Nick bajó el vidrio de su ventana.

-Hola George. - Saludó a un señor como de 40 años que estaba dentro de una cabina.
-Joven Jonas, hola. - Respondió el "casi" veterano. - Adelante. - Dijo el Señor apretando un botón, acto seguido, se abrio el portón, dandonos paso. Era hermoso el lugar. Había un parque a mi lado izquierdo, al derecho había una alberca con un enorme tobogan, y enfrente de mí, una casa de 2 pisos color beige con blanco. Enserio era maravilloso.

El  Bajó del coche rodeandolo para abrir la puerta de mi lado. Estiró su mano hacía mi para ayudarme a bajar. Eran tan suaves, tan perfectas como su rostro.

-Do...Donde estamos? - Pregunté sorprendida, admirando todo el lugar.
- Es una de las residencias de mi familia. - Explicó.
-Y que.. que haremos aqui? -Cuestioné.
-¿Que haremos? MMM. - Se cruzó de brazos y llevo una de sus manos a su barbilla acariciandola, simulando que pensaba.. - ¡DIVERTIRNOS! - Gritó y me tomó entre sus fuertes brazos, cargandome rumbo a la alberca.
-NO! AAH NICK! NO JAJAJA NO PORFAVOR. - Gritaba y trataba de zafarme de sus brazos pero como era lógico, no pude.  El solo reia. Llegamos a la punta de la alberca y me aventó.

-NIIIIIIIIIICK. - Grité mientras salía del agua.
-Oh vamos preciosa jajaja. - Solo se carcajeaba. - fue solo una broma.

Me dirijí al carro, pero me dí cuenta que el jamás volteó, pues no paraba de reir. Así que corrí hacia el y lo empujé haciendo que callera  a la alberca.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LERO LERO. - Me burlé a carcajadas señalandolo.
-IVANA! - Gritó.
-Jajaja, ya, estamos a mano, ahora, voy al parque.  - Di media vuelta, pero nunca me percate que Nick había salido de la alberca.

-NO, TU VIENES CONMIGO. - Rodeó mi cintura por atrás y me cargó hacia la alberca, pero esta vez nos caimos los dos juntos.

-AAAAH NIIIIIIICK. - Grité mientras le tiraba agua a la cara.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA- Se carcajeaba mientras hacia lo mismo.

Estuvimos casi 1 hora en la piscina, jugando como dos niños chiquitos, era lindo y muy pero muy divertido.
Salimos del agua y como no llevaba otra ropa Nick tuvo que prestarme.

-Mira este es de Danielle. - Dijo entregandome un vestido de playa azul con flores blancas y unas sandalias plateadas.
-Danielle? - Pregunté.
-Si, tiene casi 1 año con Kev, asi que ya es parte de la familia, por lo que tiene su lugar en esta casa igual. - Explicó.

Nick me mostro su cuarto y dijo que ahí podia cambiarme. Cuando terminé bajé. Ví que  estaba sentado en la sala mirando el televisor, y en la mesita de centro había una caja de pizza y 1 refreso con 2 vasos.

-Ordené pizza, espero no te moleste. - Dijo parandose.
-No, para nada, es genial, me encanta la pizza. - Respondí mientras me acercaba a el.
-WOW! El vestido te queda genial. - En ese momento me sonrojé y el lo notó. QUE PENA.
-Pareces un tomatito jajaja. - Rió. - Sientate, comamos. - Obedecí.

Cuando terminamos, el propuso salir a jugar al parque un rato y yo acepté encantada.

-Me empujas? - Pregunté mientras me subia a un columpio.
-Con una condición. - Respondió.
-Ah si? Y cual es esa condicion sr Jonas? - Cuestioné llevando mis manos a mi cintura.
-Que esta no sea la unica cita. - Dijo Nick mirandome directamente a los ojos.

1 comentario:

  1. Wolaaa!
    nueva lectora :3
    la acabo de terminar y te digo esta buenísima ;D!
    huh ya quiero saber que responde!!
    espero el siguiente C:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)