Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 3 ~ Justo en frente de mí

Entré y derepente todos dejaron de hacer lo que hacían y se concentraron en mí. Eso hizo que me pusiera más nerviosa de lo que estaba así que solo atiné a finjir una sonrisa, los nervios que tenía no me permitieron hablar, nisiquiera para decir un HOLA. Busqué con mi mirada algun asiento vacio y lo encontré, estaba hasta el final, era una mesa para dos, al igual que todas, pero había un chico con unos lentotes redondos color café, una camisa de cuadros con los botones abrochados hasta arriba, usaba un pantalón de vestir negro y sus zapatos del mismo color, bien limpios, sin duda era un Nerd. Como no había otro lugar vacío me senté ahí. No solté mi mochila para nada, solo me quedé en silencio, escuchando como murmuraban los demás, supongo que de mí, por ser la "nueva".

-Hola, soy Ce... cesar - Dijo el chico Nerd. - Un gu...gusto... - Comentó mientras extendia su mano hacía mí.
-Soy Ivana. - Respondí, tomando su mano para culminar el saludo.

Noté como el chico estaba nervioso, no dejaba de verme y tengo que aceptar que me estaba asustando jajaja. Derepente entró el maestro, disculpandose por su demora. Dejó sus cosas en el escritorio.

-Bueno Chicos hoy hablaremos de... - Decía pero me vió  y dijo exactamente lo que no quería que dijera. - Oh, pero que veo, una nueva pasajera en nuestro barco. - Rió. - Vamos, ven al frente y presentate compañera.

Me levanté de mi asiento y caminé muy nerviosa hacia donde el profesor. Me pidió que dijera mi nombre y mi edad.

- So...soy Ivana y tengo 16 años... - Expliqué muy nerviosa.

-Soy el Sr. Palmer. - Se presentó.

Despues hizo que todos hicieran lo mismo, al terminar, tomé asiento y comenzó a dar su clase. La verdad esa no es mi materia, en realidad en ninguna soy buena, a excepcion del inglés, así que saque una libreta de mi mochila y empecé a rayar la ultima hoja de esta. Así continué hasta que escuché el timbre.

-Muy bien Jovenes, hoy no dejaré tarea por la nueva alumna. - Dijo mientras guardabamos nuestros libros.

Al escuchar esto, me puse nerviosa y a la vez sonreí hacia el profesor. Todos me dieron las gracias, pues por mí no habían dejado tarea. Raro, ¿no?

Salí de ahí y busqué el Salón de Química, pues esa era la materia que me tocaba después. Hice lo mismo que en Literatura, me presenté, los demas lo hicieron y así. Después fuí a Taquimecanografía y sucedio exactamente lo que pasó en las 2 primeras clases.
Eran las 9:30 a.m. era hora del receso.

Fuí a la cafeteria y ví a Katya sentada en una mesa con una chica, supongo que su nueva amiga. Busqué mi desayuno y me dirijí hacia la mesa donde estab Kat.

-Veo que haces amigos rápido Katya. - Dije bromeando mientras me sentaba.
-Jajaja, ella es Danielle, Dani ella es Ivana. - Nos presentó.
-Un gusto Ivana. - Respondió amablemente la chica.

Estabamos platicando, me contaron  como se hablaron en clase de Biología, la primera de Katya. Estabamos riendo de un chiste que Dani nos contó cuando un chico alto, delgado, con cabello rizado y ojos claros llegó y se sentó a su lado.

-Hola cariño.- Dijo él, dandole un beso en la mejilla.
-Amor. como estas? - Preguntó Danielle.
Todo bien y ellas... quienes son? - Cuestionó.
-Oh mira, ellas son Katya. - Explicó Dani señalandola. - Y ella es Ivana. El es Kevin, mi precioso y hermoso novio. - Dijo mientras apretaba los cachetes del chico.
-Un gusto chichas. - Expresó.
-Igualmente Kevin. - Respondimos Katya y yo en unísono.

Estabamos viendo como Danielle y Kevin se besuqueaban todos, enserio eran empalagosos. Así que decidí empezar a comer. 

-Deja de comer pan delante de los pobres Bro. - Bromeó una voz masculina.

Levanté mi cabeza para ver quien era y lo ví, el chico que me había encontrado en el pasillo, el que hizo que me pasara esclafrío, con el que sentí una sensasión extraña pero bonita, el que me ayudo a encontrar mi salón, ese chico del cabello rizado y de hermosos ojos, estaba justo enfrente de mí.

1 comentario:

Gracias por comentar :)