Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 4 ~ Galan Jonas

Estaba igual de lindo que en la mañana. Solo que ahora llevaba unas gafas de sol las cuales no me permitian ver sus hermosos y pequeños ojos. Con el llegó un chico, unos pocos centimetros mas alto que el, cabello corto y negro, su piel era apiñonada, sus ojos eran medianos, un tanto achinados pero no tanto como los de Nick, enmarcados con unas pestañas gruesas y tenía unas cejas tan espesas que hacian que su cara fuese hermosa, su sonrisa era maravillosa y tenía unos labios delgados pero rositas y carnosos, se notaba que era uno de esos chicos con los que JAMÁS te aburririas.

-Ag tenian que llegar. - Comentó Kevin en tono de "NO PUEDE SER".
-¿Nos extrañaste hermanito? - Dijo El chico riendose en un tono un tanto burlón, a la vez que se sentaba.
-Uy si, no tienen una idea de cuanto los extrañé. - Respondió Kev en tono de sarcasmo.
-Lo sabiamos. - Agregó Nick riendose, igual se sentó.
- Ya Kevin. - Dijo Danielle acariciando su cabello. - Miren chicas, el es Nick. - Explicó señalandolo. - y el es Joe, son mis cuñados.
-Un gusto. - Expresó Joe, besando la mano de Katya. - Es bueno conocer chicas hermosas. Soy el Galán Jonas.  
-Eres el Peligro Jonas, Joe. - Burló Danielle.
-Ellas son Katya e I...-Decia Kevin, pero antes de terminar de decir mi nombre, Nick lo interrumpió.
-Y ella es Ivana. - Completó Nick mirandome.
-¿Que? -Preguntó Danielle asombrada. - ¿Como es que sabes su nombre?.
-Larga historia. - Dijo Nick riendose. En ese instante nos miramos y mis ojos se conectaron con los de el. pude sentir el calambre recorriendo todo mi cuerpo, tal y como pasó en la mañana, cuando lo ví por primera vez.

Les contamos como nos habiamos conocido, ellos reian y reian, les dijimos lo del choque que tuvimos.
Todo estaba bien, nos estabamos divirtiendo, hablando de puras tonterias, nos reiamos a cada rato de Kevin y Danielle, pues no dejaba de besarse y decirse cosas lindas, eso era raro y asustaba un poco jajajaja, son un tanto empalagozos pero de verdad se aman.

Además a mi no me gusta ver ese tipo de cosas, porque me traen malos y estupidos recuerdos. Daría todo por borrarlos de mi mente y de mi corazón. Solo pensar en eso, hacia que sintiera puñetazos en mi estomago y punzadas en mi corazón. Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mí y seguir riendo como los demas antes de que se dieran cuenta de mi seriedad.

Joe decia babosadas y medias, aunque no dejaba de mirar a Katya y ella a el. Sin duda a Kat le gustó , y por lo que ví  a el tambien le gusta ella. 
La conozco y he visto eso mirada antes, solo la hace cuando está enamorada, pero ¿acaso había sido AMOR lo que su mirada decía?, solamente lo vió una vez y ademas fué hace como 10 minutos, no puedo creerlo  jajajaja. ¿Será amor a primera vista? Bueno, hay que averigüarlo.


Tocaron el timbre y era hora de regresar a las aburridas clases, mire mi horario y la que seguía era Matemáticas.

-Lo que me faltaba- Susurré.
-Em ¿dijiste algo? - Preguntó Katya.
- No, esque me toca Mate. - Respondí.
-Uuuuuuuuh. - Dijo kat en tono de burla.
-¿Que tiene esa clase?-Cuestionó Joe.
-Nunca he sido buena en esa tonta materia. - Expliqué algo preocupada.
-Jajaja ¿porque?-Preguntó Danielle Riendose.
-Siento que los números invaden mi cabeza y esta explotará. - Respondí en tono de susto y preocupación pero soltando una leve risa.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. - Rieron todos ante mi respuesta.
-Sisi, es algo tonto pero enserio odio esta materia. - Expliqué moviendo mi cabeza de un lado a otro.
-Pues este maestro es super buena onda, talvez eso te ayude. - Expresó Nick.
-Ojalá. - Respondí en tono de alivio.

Era el primer día así que me paré rápido dejando a los chicos en la mesa. Levanté mi charola, en donde tenía la basura y la comida que dejé, llevandola hacia el bote de basura. La tiré y cuando iba a salir de la cafeteria sentí un brazo encima del mio, el cual me jaló y me detuvo para que no saliera.
Di media vuelta para ver quien era  y mi corazón se paralizó por completo al ver el rostro de esa persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)