Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 26 de abril de 2011

Capítulo 5 ~ Que Nervios.

Si, era el, Nick. Lo miré a los ojos y  el escalofrio recorrio mi cuerpo de nuevo, sentí en lo más profundo de mi ser una chispa, su piel en mi piel hacia que me estemeciera, su mano tomando mi brazo hacia que mi corazon se acelerara 1000/hr. Me preguntaba si eso iba a pasar cada vez que lo mirara a los ojos directamente. Si es así, me tengo que acostumbrar, pero seria una linda costumbre. ¿No?.

-I...Ivana. - Dijo Nick aún tomando mi brazo.
-Si, Nick? - Respondí.
-Emm, me preguntaba si, mm digo tal vez pienses que es rápido pero... - Tosió. - Si quieres, digo igual y no quieres, talvez creas que te aburririas... - Decía tomando su cabello, lo interrumpi.
-Vamos, Dilo ya Nick...-Le di una palmadita en su hombro. ¡Y QUE HOMBRO! tan fuerte, su brazo bien torneado, era todo un Hombre, un hermoso Hombre.
-Si quieres ir a algún la...lado con...conmigo... - Escupió alfín. - Talvez a tomar un café, o a comer Pizza, no.. nose, digo si quieres. - Dijo nervioso tocando su frente, de un momento a otro empezó a sudar. Creo que de nervios jajajaja.
-mmmm. - Murmuré.
-Si, ya sé que es rápido, lo siento, no quise incomodar. - Expresó mientras daba media vuelta para retirarse de ahí.
-NICK!-Grité. El se detuvo y giró rapidamente. - Pasas por mi a las 5:00pm a mi casa,  - Dije.
-Enserio? - Preguntó y sus labios se estiraron en una hermosa sonrisa, dandole paso a unos relucientes y blancos dientes.
-Está es la dirección. - Saqué una tarjeta de mi bolsillo, la cual contenía mi numero de celular, telefono de casa, mi correo electrónico, mi twitter, facebook y mi dirección y se la dí.
-Y esta tarjeta?-Pregunto Nick mientras la veía.
-La srita Angeles, mi profesora de Computación, en mi anterior escuela, nos dejó como exámen hacer una y me gustaron, así que las llevo siempre conmigo. -Expliqué. - Bueno, es tarde, nos vemos al rato. - Le dije.
-Suerte. - Concluyó.

Salí de la cafeteria, con destino al salón de Matemáticas, este fué fácil de encontrar pues Nick me lo había enseñado en la mañana, cuando me ayudó a encontrar el salón de Literatura.

Eran 7 clases diarias y apenas llevaba 4. Llegó la última y hora, era Inglés, mi materia favorita, soy muy buena ahí.  Aunque cabe resaltar que aprendí más rápido escuchando canciones en este idioma que en la escuela jajajaja. Se pasó la hora y sonó el timbre. Tomé mi mochila y me dirigí hacia la salida. Katya ya estaba afuera. Nos pusimos a platicar de como nos fué en nuestras clases cuando llegó mi mamá por Nosotras. Subimos al auto y mi mamá empezó con su interrogatorio. Le contamos todo y la verdad es que para ser el Primer día, estuvo EXCELENTE.

Llegamos a casa. Dejé mi mochila en la sala, fuí hacia el comedor y me senté alado de Katya, la cual venía hambrienta. Comimos un delicioso Spaguetti preparado por mi madre. Terminé y subí rápidamente a mi habitación, miré y el reloj y ¡OH FUCK! las 3:45 ,  Nick vendria por mí a las 5:00. Así que sin pensarlo dos veces, me metí al baño y me duché.

Me vestí, me puse una blusa negra, un pantalon de mezclilla entubado y unas botas de tacon negras. Me maquillé ligeramente, no quería que Nick pensara que soy una chica extrovertida. Deje mi cabello suelto y cuando ví en mi reloj las 4:40 pm mi corazón se aceleró demasiado.

Aproveché esos 20 minutos que me quedaban para decirle a mi mamá que saldría, y mi me dejó, pues a ella le gustaba que saliera y fuera sociable, ademas como le dije que con quien saldría era de la nueva escuela, se alegró más. Pero sus preguntas no faltaron. ¿COMO ES QUE LO CONOCISTE HOY Y SALDRAS CON EL? ¿TE GUSTA? ¿CUANTOS AÑOS TIENE? y bla bla bla. Estabamos con el interrogatorio cuando el timbre sonó. Oh Oh, Nick está aquí.

1 comentario:

  1. Wow! excelente trama, buenos personajes, etc. Me encanta.... Eres muy buena. Sigue asi...
    Un abrazoooo..
    Ya kiero ver que tal la cita con nuestro amado Nick ♥
    Espero con ansias el otro :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)