Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 17 de mayo de 2011

Capítulo 11 ~ Give Love a try.

No iba a entrar a clase pero si no lo hacía, tendría consecuencias y así que mejor fuí al salón.

Entré al aula. Al primero que ví "casualmente" fué a Nick, sentado justo en la banca que estaba a mis espaldas.
Tomé asiento, todo temblaba dentro y fuera de mí. Me pregunto si lo notariá.

-Bueno Jovenes hoy hablaremos sobre...  - Decía el profesor Nestor, pero mi mente se perdió en el recuerdo más maravilloso hasta ahorita de mi vida, un recuerdo que hacia que mi corazón latiera a 1000/hr, un recuerdo simplemente HERMOSO. El beso con Nick. Aunque haya sido repentino y algo brusco, me encantó.

El timbre, de nuevo cuenta, me sacó de mis pensamientos. Rápidamente guardé mis cosas en mi mochila y me apresuré a salir para no toparme con Nick.

Fuí hacia el casillero de Katya "buscandola" para contarle que pasó con Nic pero no estaba, así que mejor me fuí al mío.

Guardé mis libros, saqué mi Ipod e iba hacia la biblioteca, pero antes de que pudiera entrar alguien tomó mi brazó jalandome hacia el. Solamente ví sus perfectos rizos y no pude decir nada porque rápidamente junto sus labios con los mios aceleradamente. Me quise quitar pero el me aferró más a su cuerpo, por lo que me rendí y contesté su hermoso, acelerado y a la vez tierno beso.

Se despegó lentamente de mis rosados y ahora hinchados labios, me miró fijamente a los ojos por unos cuantos segundos y volvió a besarme pero esta vez lo detuve.

-Nick.. - Susurré.  Una lágrima rodó por mi roja mejilla. - Porque me haces esto.
-Quería decirte que siento lo mismo que tú Ivana... - Decía.
-Nicholas, entiende que no puedo. - Lo interrumpí. Las lagrimas comenzaron a salir una tras otra, aun nos encontrabamos a centimetros de distancía.

-Porque? - Cuestionó.
-Nick porfavor... - Rogé.
-Te lastimaron cierto? - Preguntó en un tono tierno y preocupado. Yo no contesté, simplemente alcanzé a agachar mi cabeza, lo que el tomó con un Sí, y así es.

-¿Quien fué el desgraciado Ivana? - Interrogó frunciendo el ceño. - DIME QUIEN FUÉ..- Insistió.

No pude decir más. Los recuerdos de aquella etapa amarga que sufrí en mi vida invadieron mi mente y mis lagrimas salieron más rapido que antes.  El me tomó entre sus brazos abrazandome. Fué calido, acogedor y lindo. Sus brazos fuertes rodeaban mi espalda de una manera especial. PODRIA ESTAR ASI CON EL POR AÑOS Y AÑOS.

- Te prometo que nadie te volverá a lastimar linda. - Dijo tiernamente tomando mi rostro entre sus manos. Me volví a tirar en sus brazos, solamente quería sentirlo cerca de mí.

Sonó el timbre y tuvimos que separarnos para ir cada quien a su clase. Pero antes de irse me dió otro abrazo.

-Te veo en la salida en nuestro lugar, linda. - Susurró a mi oído.

Las clases se hicieron eternas, talvez porque miraba el reloj cada 2 minutos jajajaja.
Pero cuando alfín sonó el ULTIMO timbre, guarde lo más rápido que pude mis libros y fuí "corriendo" hacia la azotea. SI, ASI ES, NUESTRO LUGAR :D

-Nick? - Dije buscandolo por todos lados. - Nick, estas aquí? - Cuestioné de nuevo. Caminé hace la banca para sentarme y esperarlo. Justo cuando iba a sentarme sentí unos brazos rodeando mi cintura por atrás. Me asusté y grité.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. - Se moría de la risa.
-Nick no vuelvas a hacer eso. - Golpeé su pecho ¡QUE PECHO! despació, simulando estar enojada.
-Ya pues Linda, lo siento. - Se disculpó y me dió un pequeño beso en la FRENTE.
- Y... ¿que hacemos aquí? - Pregunté.
-Ejem!.. Te co..com..p..use una canci..ón jiji . - Respondió. Llevó sus manos a su cabello y sus mejillas se ruborizaron.
-NICK! ES LO MÁS LINDO QUE... PERO ESPERA! ¿CUANDO?  - Pregunté sorprendida, pues no nos habiamos hablado en 2 semanas si no hasta hace 4 horas.

-Eso no importa... - Acarició mi mejilla. - Ven, sientate. - Tomó mi mano y ayudo a sentarme en la banca. Nos miramos por unos 10 segundos por lo cual sonreí.

-Me encanta tu sonrisa, lo sabias? - Mencionó. De por sí estaba ruborizada, con esto que dijo me puse peor. - Pero tranquila no es para que te pongas como un tomatito. - Bromeó.
-Ai Nick... - Giré mi cabeza, estaba APENADISIMA. Tomo mi mentón con su dedo indice e hizo que volteará a verlo. 

-Eres hermosa. - Exclamó. Mis mejillas estaban al ROJO VIVO. -Bueno pues, mejor guardo silencio. - Se paró y fué hacia el locker [si recuerdan, en la azotea habia uno] y sacó su guitarra. Volvió a la banca, acomodó la guitarra y sus dedos empezaron a moverse sobre las cuerdas formando una hermosa canción.

Give Love a Try - Nick Jonas en Jonas.

You're like driving on a Sunday
You're like talking on a Monday
You're like a dream, a dream come true.

I, was just a face you never noticed
Now, I'm just trying to be honest,
With myself, with you, with the world

You might think, that I'm a fool
For fallin' over you
So tell me what did I do, do to you
That is not so hard to do

Give love a try, one more time
'Cause you know that I'm on your side
Give love a try, one more time.
Yeah, yeah, oh.

Terminó de cantar, nos quedamos viendo directamente a los ojos, sintiendo aquello que me pasó justo el primer dia que lo ví, aquella sensasión maravillosa, aquella paz que sentia cuando lo miraba, todo, todo me estaba pasando de nuevo en este momento.

-Y? - Preguntó. - Le das una oportunidad de nuevo al amor ?.

1 comentario:

  1. owwws lo AME!!
    fue tan tierno,TODO x3
    que le diga que si !!,tiene que ¬¬ xd
    espero puedas subir el otro pronto ya quiero saber que pasa :3
    hahaha por cierto que malvado nick en asustar xd
    como ya dije, hermosos cap.!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)