Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 9 de mayo de 2011

Capítulo 8 ~ Who I am.

-Llega tarde Sr. Jonas - Exclamó el Profesor.
-Lo siento, no volverá a pasar. - Respondió.
-Eso espero. - Dijo el maestro. Movió la cabeza dandole una seña a  Nick para que pasara. - Y usted Señorita Lorens, tome asiento y ¡Bienvenida!.
-Gracias. - Respondí.

Me senté en la tercera silla de la segunda fila. Nick estaba sentado atrás de mi lugar. Sentía su mirada sobre mí, asi fue por toda la hora, era un poco incomodo, pero a la vez me gustaba que me viera, no tenía ni la menor idea porque, pero así era.

Terminó la clase, tomé mis libros, los metí a la mochila e intenté salir lo más rápido posible, pero antes de que pudiera lograrlo, alguien me tapó los ojos con sus manos.
Pude sentirlo, pude olerlo, ese olor tan peculiar, único y hermoso. Era el, era Nick.

-Vamos Nick, que quieres. - Dije un poco enojada. Aún tenía sus manos en mi rostro.
-Camina! - Respondió tratando de cambiar su voz, pero aún asi, sabía que era el.
-QUE QUIERES. - Grité. - No me gusta que me tapen los ojos, me puedo caer, chocar con algo o con alguien, ¡NICK, NICHOLAS! - Insistí.
-Solo camina, confía en mí, no te pasará nada. - Respondió. Empecé a caminar, con mis manos iba checando el camino para tratar de "evitar" que  me estrellara.

Caminamos y caminamos, no sabía a donde ibamos, no podía ver nada, ni siquiera sabía si seguiamos dentro de la escuela.

-Nick? - Pregunté.
-Dime. - Respondió.
-¿ A DONDE ME LLEVAS? ¿COMO SE QUE NO ME SECUESTRAS? ¿SEGUIMOS EN LA ESCUELA? - Grité.
-Jajaaja tranquila, mira.. Pronto llegaremos, no te estoy secuestrando, sería incapáz y Sí, seguimos en la escuela. - Explicó. - Ahora subiremos escalones, si?
- Dios estas Loco. - Reí un poco.
-Si, tal vez. - Respondió igual riendo. - Sube, 1, 2, 3, 4 .... - Iba contando los escalones, asi ayudandome a subir y no caerme.
-Fa..falta poco? - Cuestioné.
-Nop, ya llegamos - Al terminar de decir esas palabras, quitó lentamente sus manos, sus suaves y lindas manos de mi rostro.
-Wow! Es.. es.. ¡HERMOSO! Do...nde estamos. - Pregunté con una enorme sonrisa en mi cara. Estaba encantada con el lugar. Era una azotea, tenía flores por todos lados, una banca en el centro del lugar. El sol brillaba a todo lo que daba, el cielo azul como el mar, adornado por unas espesas nubes blancas como la nieve, los pajaron que volaban por el cielo, a cientos de metros/kilometros de aquí, se sentían tan cerca. Sin duda, este lugar es hermoso

-Es la azotea de la escuela, nadie viene aquí por que es "peligroso", pero no es así, ami me gusta, vengo aquí cuando quiero estar solo, cuando busco paz, para desahogarme o para pensar. - Explicó.
-Pero que hacemos aquí? - Pregunté.

Sin responder, caminó hacia la banca y se sentó. Yo lo seguí e hice lo mismo. Me senté a pocos centimetros de él.

-Cuando cometo un error, vengo a este lugar para buscar alguna solución al problema que ocasioné... - Empezó a hablar. - Aveces no puedo decir Si, cuando la respuesta es No, o No, cuando es Sí. aveces no encuentro el camino correcto para encontrar el final del laberinto, aveces quisiera decir algo, gritarlo a los cuatro vientos, pero simplemente no puedo.  Aveces la gente dice que yo soy de una forma, cuando en realidad soy de otra, lo único que quiero esque me conozcan por quien soy, y eso es lo que quiero que hagas tú, yo no soy un chico que busca mmm, tu me entiendes, "ESO" en las mujeres, al contrario, las respeto. y no quiero que por lo que pasó ayer o por lo que dije tengas una mala imagen de mí. Eserio no quise hacerte sentir mal o, o,o incómoda, enserio perd..-Decía pero lo interrumpí.

-Shhh. - Puse mi dedo indice en su boca. - Calla, yo siempre olvido lo pasado, y eso fué ayer, así que ya pasó. - Sonreí y quité lentamente mi dedo de sus perfectos labios.
-Gracias. - Acarició mi mejilla, se paró y se dirijió hacia un locker que estaba cerca de la puerta de la azotea, de ella sacó una guitarra negra con toques blancos.
Se sentó de nuevo y se la quité para verla. En la parte de atras decía con letras plateadas & medianas
I WANT SOMEONE TO LOVE ME FOR WHO I AM, I WANT SOMEONE TO NEED ME IS THAT SO BAD?. NICK J.

Me miro fijamente a los ojos y comenzó a tocar y a cantar.

Introducing me ~ Nick J [Camp Rock 2]

Im good at wasting time
i think lirycs need to rhyme
and you're not asking
but im trying to grow a moustache

I eat cheese but only on pizza please
or sometimes on a homemade quesadilla
otherwise it smells like feet to me and i
i really like it when the moon looks like a toenail
and i love it when you say my name...

.........

-Wow, Nick, tu.. tu voz,  tu habilidad con la guitarra.. tu, son increible. Me fascinó... - Expresé emocionada. Nick me había cantado. DIOOS!
-Gracias hermosa. - Respondió con una HERMOSA Y TIERNA sonrisa en su rostro. En ese momento se fué acercando a mí, más, cada vez más, y más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)