Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Capítulo 9 ~ No se que hacer.

Estaba tan cerca, mis labios apunto de saborear los de el, su respiración uniendose a la mía. Los pajaros cantaban, el cielo adornado con nubes blancas y espesas, el aire tocando mis mejillas, moviendo suave y lentamente mi cabello, simplemente era el momento perfecto.

-Nick.- Susurré teniendolo cada vez más cerca. El no respondió, solo se acercaba y se acercaba. Solo unos pocos milimetros separaban nuestros labios, cuando derrepente...

¡RIIIIIIIIIIIIN! ¡EL TIMBREEEE! ¡EL ESTUPIDO TIMBREE!

-¡AH! - Grité sobresaltandome. - Ni.. nick de..bo. ir..me - Alcancé a escupir. Estaba muy nerviosa, se que debía deternme, pero algo en mí no me dejó.

-Pero espe... - Decía Nick, pero antes de que terminara, abrí la puerta y la cerré, así que no alcancé a escuchar que dijo finalmente.

Fuí rápidamente a mi Locker, revisé mi horario y me tocaba Biología. Agarré mi libro y mi libreta y los metí a mi mochila. Ya sabía donde era el salón pues Katya me lo había dicho, así que no me tomó mucho tiempo encontrarlo.

Terminó la clase. Chequé mi horario y la siguiente era Español. Fuí a buscar mis libros y me dirijí al salón, que estaba en el pasillo de alado, lo sabía porque ya lo había visto antes.

Llegó la hora del receso y fuí a la cafeteria por mi desayuno.

-Me da 2 quesadillas porfavor. - Le dije a la señora que atendía.
-Aquí tiene señorita. - Respondió poniendo mi pedido en mi charola.
-Gracias.- Concluí.

Busque a Katya por todos lados pero no la encontré. Ví una mesa vacía y decidí ir a sentarme ahí.

- Ivana. - Dijo alguien antes de que le diera una mordida a mi quesadilla. Voltié a ver y era Nick. Se me caia la cara de la pena. No quería verlo, no despues de lo que pasó en la azotea.

-Lo.. lo sien..to Nick, debo irme, Katya me es..esta espera..ndo, Bye. - Dije parandome de mi lugar, dejando mi charola en la mesa. No quería hablar con el, despues de que casi nos besabamos.

Transcurrieron las 4 clases siguientes, con ellas llegó la hora de la salida.
Fuí a casa e hice lo diario... Comí, hice tarea, me bañé, estuve un rato en la compu, cené, y me dormí. Aburrido, no?

Al dia siguiente...

Llegué temprano a la escuela, faltaban 20 minutos para el timbre que diera la señal de la primera clase. Así que fuí a la Biblioteca.
Tomé un libro y me senté en una mesa  a leerlo. En ese momento ví a Nick entrar  y rápidamente cerré lo que leía y me salí. El lo notó porque segundos despues gritó mi nombre,  pero no le hice caso.

Asi pasaron 2 semanas. Evitaba a Nick cuando lo veía. El me pedía que hablaramos pero yo simplemente le decía que no, que tenía que irme, que me estaban esperando o algo parecido. Pero no era cierto. La verdad es que tengo miedo, miedo a lo que siento, miedo a la necesidad que tengo de verlo, miedo a la sensasion que me dá cuando lo veo, aunque no hable con el, me alegra el día con solo su presencia, Nick me gusta, ME GUSTA Y MUCHO, pero me da un miedo horrible el solo pensarlo, pero creo que todo eso se resumía en una sola frase,  LE TENGO MIEDO AL AMOR.

Le conté a mi mamá lo que me estaba pasando y me dijo lo que temía escuchar.

-Hija, ¡ESTAS ENAMORADA! - Dijo mi mamá.

NO! NO QUIERO ENAMORARME, NO DESPUÉS DE LO QUE PASÉ, CREÍA EN EL AMOR, PERO UNA TRAICIÓN HACE QUE DUDES. NO QUIERO SUFRIR MÁS, NO QUIERO PASAR DE NUEVO, LO QUE VIVÍ Y ME COSTÓ MUCHO TRABAJO SUPERARLO. NO QUIERO VOLVER A CAER, NO QUIERO, SIMPLEMENTE NO!

Pero esque no puedo con esto que siento, no puedo ocultarlo más, siento que tengo que gritarlo a los 4 vientos, tengo que decirle a todos lo que siento por Nick. Pero como. ¿Y SI NICK NO SIENTE LO MISMO? ¿Y SI ME RECHAZA?

Mi mente decía " NO LO HAGAS, NO LO SIENTAS, NO CAIGAS DE NUEVO." Pero mi corazón decía "AMALO  &  DEJATE AMAR" ¿Que hago? ¿Como lo hago? ¿Que pasará? DIOS NECESITO DE TÍ. DAME UNA SEÑAL & AYUDAME A SABER LO QUE TENGO QUE HACER.

Ni cuenta me dí de lo rápido que había transcurrido el Domingo. -Mañana es día de clases- Pensé. Así que me bañé & me recosté en mi cama.  El tan solo pensar que lo iba a ver hacía que un nido de Mariposas volara en mi estómago. Pero no sabía si iba a poder estar un día más sin hablar con el, con el chico de mis sueños.

1 comentario:

  1. Wooow!!
    Esta hermosa la trama de tu novela en verdad!!
    Síguela!!
    Éxito

    Te sigo en twitter: @beregarnica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)