Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 49

¿TE GUSTA MI NOVELA? ------------------------>

¡Hola pequeñas!

Muchas me han preguntado, tanto en twitter como aquí, en sus comentarios que si cuando subiré la novela con Joe... bueno, empezaremos con esa historia en Enero, pues ahora tengo muchos compromisos, apesar de que salgo de vacaciones de la escuela, viene la cena de noche buena, Navidad, año nuevo y todos esos eventos, entonces, como ven, no tengo mucho tiempo para escribir... lo que si les adelanto es la sinopsis...  a continuación el Link.

http://novelalomejordemividaerestu.blogspot.com

agradeceria demasiado que opinan en ese blog acerca de su diseño &  si les interesará leer & así.

Bueno, no mas larga, aquí su capítulo, enjoy it!

------------------

[Narrador]

El tiempo ha pasado, 1 mes para ser exactos y aquí les digo lo que ha sucedido en todo ese tiempo.

Delta murió en un accidente, la atropeyaron, eso lo recuerdan perfectamente, vivía sola, asi que tristemente falleció sin obtener el perdón de su familia por la actitud rebelde que siempre presentó, por lo que sus padres vivian en París, dejandola sola a su destino... Los Lorens y los Jonas se enteraron de dsu muerte al día siguiente, pues salió en la portada del periodico de L.A "Chica es atropeyada y pierde la vida en cuestión de segundos" ¿feo, no?.

Como saben, Daniel tuvo problemas legales con Nick por secuestro y con Brandon por amenaza de golpes, se llevó el caso a un Juzgado y el Juéz determinó que el se quedará 28 años con 6 meses en prisión, tal vez sea mucho tiempo o tal vez poco para quien lo quiere ver así.

Lamentablemente, Ivana no ha despertado, sigue justo como estaba hace 4 semanas atrás.
Como es obvio, los chicos no han ido a clases en todo este tiempo... sus padres hablaron con el Sr. Ferguson y dijo que no había problema.

Los exámenes para Ivana, revisando su estado, dictaron que solo quedaba esperar para que la chica pudiera abrir sus ojos y regresar de nuevo a la vida.

[Narra Nick]

Juro que esta situación me está desesperando, el saber que mi novia, apesar de que no siente nada, sufre. Al igual que nosotros, al no tenerla a nuestro lado, con esa bella sonrisa, llenando nuestra existencia de felicidad, con su actitud y su forma de ser... creanme, es horrible, pues ella es la luz de mi vida, la persona que guía mi camino, quien me hace feliz mas que nada en el mundo y no poder tenerla conmigo, no sentir sus labios dulces, no reirnos juntos, no tenerla en mis brazos... es... es... el mismo infierno.

Sabado en la tarde, 5:00 pm.

Decidí ir a casa en compañia de mis hermanos, para tomar un baño, refrescarnos y cambiar nuestra ropa... tal vez, dormir un poco, pues tenia horas sin pegar mis ojos.

~

Después de comer un poco, me fuí al cuarto de música... ¿Que quería hacer? cantar.

Antes, subí a mi cuarto para buscar mi libreta de canciones, en donde tenia escrita una que compuse dias despues de que me dieron la noticia de que mi hermosa estaba en coma.

Luego me dirigí hacia mi primer destino. Fuí directamente hacia el piano de cola negro que yacia en una parte de la habitación musical. Busqué la hoja de la canción y suavemente coloqué mis dedos en sus teclas y así comencé a tocar.

Las notas salieron de mi imaginación, pero las palabras... esas salieron del corazón.

A little bit longer - Nick Jonas (Jonas Brothers)

Got the news today
doctor said i had to stay
a little bit longer and i'll be fine
when i thought it'd all been done
when i thought it all been said
a little bit longer and i'll be fine

Chorous

But you don't know what
you got till its gone
and you don't know what
its like to feel so low
and everytime you smile
you laugh, you glow
you not even know, know, know
you don't even know

All this times goes by
still no reason why
a little bit longer and i'll be fine

Waiting on the cure
but none of them are sure
a little bit longer and i'll be fine

Chorous

But you don't know what
you got till its gone
But you don't know what
it's like to feel so low
and everytime you smile
you laugh, you glow
you don't even know, know, know
you don't even know, know, know
you don't even know, no.

Yeah, yeah

Chorous

So i'll wait till kingdom cure
all the highs and lows are gone
a little bit longer and i'll be fine.


Las lagrimas brotaron mientras mis dedos movian las teclas del instrumento, mi corazón débil por la situación pero siempre fuerte...
El llanto me dió más sueño del que tenía, por lo que me recosté poco a poco en la paleta del piano y así me quedé dormido.

~

El sonido de mi celular me despertó de un susto... a como pude lo agarré y sin fijarme quien era contesté.

-¿Hola?

-Nick, soy Katya.

-¡QUE PASA KAT! ¿NOTICIAS?

-Tienes que venir rápido ¡YA!

-¿QUE SUCEDE? ¿¡PASÓ ALGO MALO?! - Pregunté exaltado.

-No.

-¡ENTONCES QUE PASA!

Joe y Kevin ingresaron al cuarto pues mis gritos los habian asustado.

-¡Ivana despertó!. - Escupió al fin.

¡DIOS MIO! ¡DESPERTÓ! ¡DESPERTÓ!

Al principió me quedé en shock, pero la insistencia de mis hermanos por saber que me había dicho Katya me sacó de el.

-¡VOY PARA ALLÁ! - Respondí ya  los segundos, colgué.

Le expliqué a los chicos, quienes, por obvio, se alegraron demasiado. Sin pensarlo más tomamos rumbo hacia el hospital en mi mustang.

~

Cuando lleguamos, nos bajamos rapido del coche, ibamos tan felices que ni siquiera le pusimos seguro a las puertas, bueno, que me importa el carro cuando el amor de mi vida salió del coma.

- ¡CHICOS! - Gritaron todos en unísono al vernos llegar.

-Quiero verla, quiero verla. - Fué lo primero que dije.

-Tranquilo cariño, el doctor dijo que la veremos en unos minutos. - Explicó mi madre.

¡OH GENIAL!  esperé casi dos meses para este momento, tendré que esperar un minuto más. ¬¬

Cuando vi al doctor, me acerqué rapidamente para preguntarle si podia pasar a su cuarto...

-Escuchen, el estado de Ivana es delicado por lo que me es dificil dejar que entren... - Mi animo bajó al escuchar eso. - ¡PERO! ella pide a alguien en especial para ver.

-¿A quien? - Cuestionó su padre.

-Al Jóven Nick.

¡ME QUIERE VER! Dios mio, mi felicidad ahora es inmensa. ¡GRACIAS!

Los demás aceptaron que entrara a verla y no pasaron ni 2 minutos cuando ya me encontraba frente a la puerta de su habitación.

Lentamente la abrí y observé su delicada cabeza inclinada hacia un lado en el que aun no podia verme... intenté no hacer mucho ruido para no asustarla pero mis zapatos no ayudaron demasiado.

Giró su rostro despacio hacia mí.

-Nick. - susurró cuando sus brillantes perlas color café me vieron.

Una leve sonrisa apareció en ella, sus labios resecos, sin el poco maquillaje que siempre cargaba, todo su cabello castaño despeinado, pero Dios, sigue igual de hermosa.

-Mi amor. - Me acerqué a ella, ambos comenzamos a llorar.

-Nick, mi Nick. - Susurraba.

-Tranquila corazón, tranquila. - Me senté en un pequeño espacio de la camilla y recosté mi cuerpo hacia ella, tomandola entre mis brazos. - Estoy aquí, ESTAS AQUI y todo estará bien, lo prometo.

-Te amo nicki. - Hablaba debilmente.

Nuestros sollozos de felicidad sonaban en el cuarto mientras nuestras palabras inundaban de amor el aire.

-Yo te amo más, pequeña.

-Tengo miedo. tengo miedo de... que no... me re..cupere. - decia.

 -Mi amor... A LITTLE BIT LONGER AND WE'LL BE FINE.

-----------

¡Hasta aquí pequeñas!

Espero que les haya gustado.
Recuerden que "Dream with love" está acabando.

¡COMENTEN POR FAVOR!

Las Quiero.

6 comentarios:

  1. A LITTLE BIT LONGER AND WE'LL BE FINE. mas romantico NO PUEDE SER! *-* Por dios! amo esta nove! :D Y no puedo esperar para ver la otra! ahora mismo leere la sinopsis!! :D
    Y que bien que Delta murio ahahaha tenia que decirlo! y ps Daniel bien merecido se lo tenia!
    YA QUIERO LEER EL PROXIMO! pero no quiero que termine! :(
    @TakeMeAwayNick

    ResponderEliminar
  2. SANTISIMO DIIIIOOOOSSSSSS si querias matarme lo lograzzzteeee lo juroooo es que es taaaaaan romaanticoooooo *_* estoy mas enamoradisisisima de nick con tu novela y si asi con los chicos no quiero (si quiero) saber como sera los mas mayores que sera lo mejor de mi vida eres tu aaaahhhhh a little bit longer y empieza esa novelaaaaaa ((???)) jajajaja
    me encantaaaaaaaaa sube pronto
    teamooo

    Paloma Mendez!*

    ResponderEliminar
  3. Zoe Merino

    este capitulo es uno de mis favoritos apesar de que me encanta todaaaaaa la novela.

    tienes que subir y yaaa mismito veo tu otro blog...
    t kiero muchoo

    ResponderEliminar
  4. Yeah! JUSTICIA DIVINA! todo ya va mejorando. y esperemos que asi vayan las cosas... ya no queremos sorpresas desagradables ¬¬' xD un abrazo nena. Felicidades... excelente cap :D ♥

    ResponderEliminar
  5. woho!! excelente como los demás, che, pobre boluda la delta pero hay los hizo sufrir mucho igual daniel boooeno, seguila nena que me encanta,, un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. IVI DESPERTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! soy la mujer mas feliz ^.^ me alegraste el año ;) se hizo justicia :) puchi cada vez menos para el termino u.u

    @AndreaLovatics <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)