Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 48

¿Les gusta mi novela? ------------>

Ay mis niñas, 3 o 4 capitulos mas y llega el final. Les juro que no lo puedo creer :')
¡NO SE PIERDAN LOS ULTIMOS CAPIS! :3

Enjoy it.

-------------

[Narra Nick]

A 30 minutos del hospital, llegamos a la prisión... Cuando entramos, nos encontramos con un chico de tez morena, alto, delgado, vestido con una playera roja y unos vaqueros, el cual se veia demasiado nervioso, sentado en una banca azul cerca de una puerta café, supongo que ya había dado su declaración.

Al vernos, se acercó.

-Hola... soy... Brandon... yo fuí el.. que denunció a Delta y a Dan..iel - Explicó.

-Nick. - Le extendí mi mano cortesmente. - Mmm, disculpa que sea tan atrevido pero... ¿En que te basaste para denunciarlos? - Pregunté sin rodeos.

Nos contó lo que habia sucedido con Lautner, también nos dijo que vió cuando Delta colocó el cajón con el cual Ivana se golpeó la cabeza al caer, dice que no habia denunciado antes por miedo, pero decidió hacerlo antes de que... sucediera una tragedia, espero que me entiendan.

~

Las horas pasaban, no dejaba de marcarle a mis hermanos para preguntar si tenían alguna noticia de mi novia, pero lamentablemente NADA. :|

2 horas después y el oficial Harold nos llamó para que fueramos a declarar, obviamente uno primero y ese fuí yo.

¿QUE IBA A DECIR? Nunca vi cometer a Delta un delito, claro, a Daniel sí, ¿acaso no recuerdan que me secuestró? se preguntarán, ¿POR QUE NO LO DENUNCIÉ ANTES? pues en ese tiempo pasabamos por tantas preocupaciones, por su culpa, mi familia estaba demasiada alterada como para tener un problema legal con ese estúpido, despues, dejé pasar el tiempo, pues vino el disgusto con Ivi (el cual es horrible recordar) y segun andaban, así que pues... bueno... ustedes me entienden.

Era hora de decir la verdad, estaba en una oficina, con las paredes color beige, sin muchos adornos que hicieran que diera una buena presentación al lugar, en el centro de éste, un escritorio café, con algunos papeles encima, una lap top apple plateada y otras cosas dignas de una oficina judicial.

El oficial me invitó a tomar asiento, así lo hice. Después de presentarse y darme las indicaciones como "¿Jura decir la verdad, y solamente la verdad a todas las preguntas que a continuación se realizarán? etc. Comenzamos.

Le dije TODO, el secuestro, lo que me hizo esos días, y se que no debia, pero le conté lo hizo a Ivana en tiempos pasados, pero como dije antes... No sabia que decir de Delta, lo unico que escupí sobre ella fué que siempre fué una chica malcriada y ofrecida con los demás y que sabía que si era capáz de apoyar a Daniel.

~

Después de mi declaración, entró Carl y posteriormente mi padre y por lo que me contó al salir, fue que le preguntaron lo mismo, pero el no dijo nada sobre Delta, solo de Lautner y el secuestro.
Por como se vé, ella quedará libre pero el... no.

Esperamos unos 30 minutos para que el oficial Harold nos llamara a la oficina de nuevo, nos explicó que necesitaban más declaraciones para poder llevar el caso ante un juez y pedirle un veredicto para los involucrados.

Le preguntamos que consideraba que dictaria el Juéz y dijo que por las declaraciones, estimaba que Daniel tendria sentencia segura, pero Delta un tiempo mas corto pues solo aparecia como involucrada.
La prueba que necesitaba para dar el paso hacia el juzgado era la ¡DECLARACION DE IVANA!

[Narra Katya]

En el hospital.

Nada habia cambiado, seguiamos los mismos desde que se fueron.  Al igual que no habían noticias nuevas de Ivi... o bueno, tal vez no era noticia pero como desde ya hace unos días, cuando entran a hacerle pruebas de reacción, mueve alguno de sus dedos de la mano derecha. ¿PODRIA SER UNA BUENA SEÑAL? Dios quiera que sí.

[Narrador]

- Segun las declaraciones por el Jóven Brandon Terry, Nicholas Jonas, el señor Paul Jonas y el señor Carl Lorens, hemos llegado a un acuerdo y aunque todavía no se puede dar un veredicto final para los acusados pues la declaración precisa que necesitamos es la de la señorita Ivana Lorens... Se dejará libre a la Jóven Delta Goodrem por que las pruebas que presentaron no fueron contundentes para darle algún ultimatum. - El oficial Harold daba un tipo de veredicto tomado 1 hora después de nuestras declaraciones.

-¡¿QUE?! - Gritó Daniel, quien se encontraba al igual que ella detrás de una reja cerca de donde el Oficial daba indicaciones.

-Pero al señor Lautner, se le ha abierto otro caso... por secuestro... por lo que se llevará delante de un Juéz para que tome una decision más a fondo... - Volteó a ver a Dan - Lo lamento.

-ESO NO PUEDE SER, NO, MALDITOS, NO, ELLA FUÉ EL CEREBRO DE LO DE IVANA... ELLA TUVO LA IDEA... - Gritaba desesperado el ex novio de Ivi.

-Ya basta Daniel, tu me obligaste, ¡aceptalo! - Comenzó a ¡LLORAR! Goodrem.

Nick no podía creer lo que estaba escuchando... aunque el no le deseaba el mal a nadie, le alegraba de cierta que forma que ese estuviera encerrado el resto de su vida por todo el daño que les hizo.

[Narra Delta]

Ja, ¿apoco creyeron que iba a estar encerrada el resto de mis dias? Por Dios, no soy tan imbecil como todos creen, es obvio que le creen mas a una mujer, es por eso que me puse a llorar, así me libraria de los choros de los que estaban ahí.

Iba saliendo de la delegación... ¿COMO ME VOY?, mierda, revise mis bolsillos y no traia ni un pinche centavo, todo se me ha de haber caido cuando me jaloneaban los idiotas policias esos. Ah, pero quien necesita dinero con este cuerpazo.

Me dispuse a agarrar un taxi y como cargaba unos shorts un poco más abajo de los gluteos y una blusa straple rosa me fué más rápido conseguirlo.

~

Después de un poco de sexo con el chofer, de unos 24 años, para que me dejara el viajesito gratis, le dí la dirección de casa. Ya en dicho lugar... ah, un rapidin más.

Al terminar mi locura pasional, bajé. Pero el muy tonto me dejó del otro lado de la calle, por lo que tenía que cruzar...

[Narrador]

Delta estaba a unos 15 metros de su casa... los autos no dejaban de pasar... pero era tan desesperada la chica que se aventó entre la multitud de autos que circulaban en los Angeles.

Pensó que con su escultural figura, su diminuta ropa y su belleza los carros se detendrian, y aunque unos pocos lo hicieron, no faltó el loco que no lo hizo y justo cuando iba por la mitad de la carretera... una 4X4 roja ¡LA ATROPEYÓ!

Las personas que andaban por ahí no hicieron más que correr a auxiliarla, los gritos de las mujeres asustadas inundaron la ciudad... quien la habia atropeyado detuvo su camino para ayudarla pero fué imposible... ella... Murió al instante.

-------------------

Hasta aquí pequeñas.

Disculpen por haber tardado demasiado en subir pero tuve muchos compromisos los cuales me quitaron tiempo... pero bueno, no tardo más...

Comenteeeeeeeeeeeeeen! Gracias.♥

8 comentarios:

  1. Zoe Merino

    Delta muerta???? no manches, O.O tan fuerte pero aaaaaaaaaaaahhh que madree, se lo merece 77' DANIEL A LA CARCEL DANIEL A LA CARCEL (8) Jejejeje subeeeee yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. :o QUE CAPITULO, CUANTAS COSAS PASAN AHORA, CADA VEZ ESTA MAS EMOCIONANTE, LO UNICO QUE FALTA AHORA ES QUE IVANA REACCIONE, YA QUIERO QUE ESTE DE NUEVO CON NICK :D

    SUBE CAPITULO NUEVO PRONTO BF! ME ENCANTA! AHH!

    Atte: Ivana`Vr ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff! Mal plan x Delta! Yaaaaaaaaaa! Q despierte Ivi pero yaaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  4. ¡A DELTA LE CHOCARON! ¡DANIEL EN LA CÁRCEL! SIIIIIIII, ERA HORA, bueno la muerte no era necesario, pero ya paso :') aksdaga, aaa, ¡porfin!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOW ¡QUE CAPÍTULO! DANIEL AL FIN en la cárcel, y me re sorprendió cuando chocaron a Delta :O
    Pero quiero que despierte YA IVANA! Es la parte que más estoy esperando :(
    MUY BUENA la nove, como siempre.
    TE QUIERO MUCHO CUÑADA ♥

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Murio delta! ... Danial en la carcel!! BIEN!!!! justicia xD lo unico que falta es la recuperacion de Ivi u.u y que vivan felices por siempre ^-^
    :O ya se acaba u.u de verdad extrañare demasiado la nove :'(
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! la chocaron a delta, se fue al orto la watichurra, pobre pero che, se lo merecia..... daniel a la cárcel... todo genial, falta que ivi despierte y todo estará perfecto, seguila seguila seguila y que mal que se acaba, pero espero con ansias la otra, un abrazo nena, seguilaaaa

    ResponderEliminar
  8. jajaj buenisimo se lo merecen subi mas... cuando vas a subir la nove de joe!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)