Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 47

¿Les gusta mi novela? VOTEN -------------->

¡Hola!

El final cada vez está mas cerca hermosas, Dream with Love se nos acaba D:& Aunque estoy triste por eso, me siento feliz igual, pues les compartiré un poco más de mis ocurrencias con "Lo mejor de mi vida eres tú" :3 Ay, me les pongo a llorar acá asdafafds.

PD: Recuerden, si van a leer mi proxima novela ¡AVISENME! o mandenme un reply a mi twitter. (solo los que no lo han hecho) :)

Enjoy It!

---------------

[Narrador]

5 Días después. (Viernes) 3:00pm Los Angeles International Airport, LAX

-¿Estás listo?. - Preguntaba Delta a su acompañante, recién habia comprado 2 boletos para irse a Chicago.

-Desde que nací, cariño, ¿tu?. - Respondió... DANIEL... así es, ambos se iriran a vivir a Chicago, se iban con la certeza de que su venganza se habia realizado con tanto éxito...

"Pasajeros con el vuelo 1234, con destino a la ciudad de Chicago, favor de abordar por el pasillo 15".

Al escuchar eso, la "pareja" se dirigió a dicho lugar. Justo iban a pasar por el identificador de metales, cuando...

-¡ALTO! - Todos voltearon a ver a la persona que habia gritado. - ¿Son ustedes Delta Goodrem y Daniel Lautner? - Preguntó.

-Mmm, así es oficial.  ¿Que sucede? - cuestionó curioso Lautner.

-Están detenidos por intento de homicidio.

Del: ¿QUE DICE?

Dan: ¡USTED ESTÁ LOCO, DE QUE HOMICIDIO HABLA.

Of: Contra la señorita Ivana Lorens.

"Esa maldita perra pero.. si ella está en coma" - Pensó Delta.

Del: Por Dios, ella está en coma ¿no?

Of: ¿Como sabe usted eso?

Dan: Por por que.. la conocemos al igual que a su familia, desafortunadamente ten..emos que salir de viaje por... motivos personales. - Respondio Daniel muy nervioso.

Del: ¿Se puede saber quien levantó la denuncia?

Of: Bueno, no fué anonima, así que se lo diré... fué el Jóven Brandon Terry. 

Dan: Quien rayos es... Oh, esperen, ya sé quien es. - Dijo frunciendo el ceño.

Del: ¡QUIEN!

[Flashback de Daniel]

Día del concurso.

-Hey, amigo ¿cual es tu nombre?. - Preguntaba al encargado de Luz y sonido.

-Brandon Terry... - Respondió timido el chico alto, delgado y tez morena.

-Ok, escucha Brandon, necesito que me digas en donde está el botón, cuerda o palanca que levantará a la chica de la última presentación.

B: ¿De Ivana? ¿Para qué?.

Dan: Solo dime cual és.

B: Lo siento, no te diré.

Dan: ¡DIME CARAJO! - lo jaló del cuello de su camisa y lo apegó a el amenazandolo con golpearlo. - O acaso quieres que te lo pida de otra forma ¿Dinero tal véz?

El chico asintió y le dijo cual erá la cuerda para levantarla a Ivana, pero no lo hizo por el dinero, si no por el miedo que le dió Daniel, que esperaban, era un chico de solo 15 años de edad debajo de uno de 17... Sí, solo son dos años, pero... el cuerpo de Daniel, musculoso y re marcado eran más amenzantes que el pequeño, delgado y fragil esqueleto de Brandon.

[Fin del Flashback]

-Ese desgraciado. - Susurró el chico enojado.

-Quien es. - Cuestionaba ella desesperada.

-Lo siento, tienen que acompañarme. - Indagó el policia. Ellos pusieron resistencia por lo que el oficial mandó a buscar a sus refuerzos y fué así como se los llevaron.

~

Los Angeles country sheriff's dept. (Prisión de los Ángeles).

Ambos entraron con las manos esposadas en su espaldas, agarrados por policias.

-¡A DONDE NOS LLEVAN, POR UN DEMONIO! - Gritaba Lautner.

-Se quedarán 24 horas encerrados, llamaremos a la familia de Ivana Lorens para que vengan a decir si tienen algo en su contra o si no se les dirá que le digan al Joven Brandon Terry que retire la denuncia y puedan estar libres. - Explicó el oficial.

-¿Como es que tienen su numero? - Preguntó Delta.

-Brando conocía a la chica así que el nos dió su número.

-Jamás les contestará, ¿que no entienden que está en el hospital? - Respondió con ironía Daniel.

-Es obvio que el celular lo tendran los padres. - Al terminar de decir eso, dió ordenes a los policias que tenian a los chicos para que se los llevaran.

[Narra Nick]

En el hospital 4:30pm.

Me encontraba con la enfermera de recepción, en donde estaba pidiendo informes sobre el estado de mi novia, lo ultimo que supimos fué hace 2 horas y era que seguía igual :|
Desafortunadamente no había nada nuevo, ¡DIOS MIO! Hasta cuando seguiremos así ¡Ayudanos!.

Cuando regresé a la sala de espera con los demás, Carl se acercó rápidamente a mí.

-Nick, llamaron al celular de Ivana... - Sí, el oficial acertó con su teoria. - era de la cárcel, agarraron Delta y a Daniel, alguien levantó una denuncia en su contra, pues al parecer ellos provocaron el accidente que ahora tiene a mi hija... en ese estado. -Explicó el señor Lorens.

-¿Enserio? - Me sorprendí demasiado, pero... ¿Quien los denunció?

-Tenemos que ír, ahí nos explicaran más de lo sucedido. - Ordenó.

Sin más que decir, emprendimos camino junto con Maggy y mi padre, no sin antes decirle al resto que nos avisaran cualquier cosa que supieran de Ivi y ellos nos pidieron lo mismo con respecto a Delta & Daniel

Les juro que la prision no se la deseo a nadie pero si es verdad que ellos tuvieron algo que ver con esto... espero que los refundan ahí el resto de sus días.

----

¡Hasta aquí!

COMENTEN ¿SI? :)

Las quiero mucho.

8 comentarios:

  1. Zoe Merino Dice:

    ALEEELUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOS AGARRARON A LOS WEYES ESOOOS, SE LO MERECEN, QUE NO TE DEN LASTIMA NICK, SE MERECEN ESO Y MAAAAS POR HABERLOS HECHO SUFRIR DEMASIADO.
    MUY BUENA ROSSYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33

    ResponderEliminar
  2. ¿Seacercaa el final? aaaaaaaa, porfin le agarraron a esos dos imbecilees! esperoo que no los dejen librees. aksdsafaa, aaaaa, tu novela es increíble. Eres una exelente escritora. Yo leeré la proxima novela, tenlo por seguro :)

    ResponderEliminar
  3. OH, SI! OJALA DELTA & DANIEL SE QUEDEN EN PRISION PARA TODA SU VIDA! MALDITOS!
    QUE YA DESPIERTE IVANA PORFAVOR, QUIERO QUE NICK E IVANA CONTINUEN CON SUS HISTORIAS DE AMOR! AW!
    ME ENCANTA! LA NOVE, SIGUELA PRONTO, CADA DIA SE PONE MAS BUENA...TQ

    Atte: Ivana Vr ;)

    ResponderEliminar
  4. que genial, se los llevaron al orto a daniel y a delta jajaja, me encanta, lastima que ya se acaba, pero boe, escribis otra es lo mejor, hahaha seguila un abrazo (:

    ResponderEliminar
  5. DELTA Y DANIEL EN PRISION (fiesta de 5 horas \o/\o/ jajajajja okya)
    espero que ivi se recupere y sea muuuy feliz con nuestro nick *-*
    no quiero que se acabe! :( escribes maravilloso Te Quiero bella
    @AndreaLovatics ♥

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooho!!!!!!!!! diria AndreaLovatics Fiesta de cinco horas hhaaahaha,, me encanta rossely,, siguelaaaaaaa,, te amo (:

    paloma mendez!*

    ResponderEliminar
  7. weeeeiiii, no manches no me habias dicho que tenias una novela ¬¬ gracias amiga :(

    como m di cuenta?? twitter ¬¬

    ResponderEliminar
  8. YEAH! ESTOS PERROS DEL MAL EN EL BOTE :D

    I wanna Die! please! next chapter... que Ivana despierte ya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)