Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 42

¡Hola!

Aquí les dejo el capítulo 42, escrito con demasiada emoción kaskfks :D ENJOY IT!

----------------

Miercoles


[Narra Ivana]

-... Y por ultimo, Nick Jonas cantará a Duo con Delta Goodrem y Daniel Lautner con Ivana Lorens. - El Sr. Ferguson daba la lista de los competidores a Dueto. - Los ensayos seran en el siguiente orden... El próximo Lunes comenzaran los de canto, el Martes los de Baile y el Miercoles los de instrumentos, el Jueves los de Canto, el Viernes de Baile y así hasta llegar al día del evento. - Explicó. - Ahora diré el orden para elegir a los ganadores... Como ya saben son 30, 10 de cada Actividad. De esos 30, pasaran a las segunda parte 15, en  la tercera participaran 7, después quedarán 5 y de ellos saldran los 3 ganadores. -

Estabamos sentados frente al escenario justo como en la reunión del Lunes. Delta no dejaba de decir o más bien gritar "AY MI AMOR, ES OBVIO QUE GANAREMOS, TE AMO NICK" ¡Como la odio!

-El tercer lugar ganará 1000 dolares en efectivo (10 000 pesos). - Todos comenzaron a aplaudir. - El Segundo una panta de plasma de 45 pulgadas y el 3er lugar ¡UN FABULOSO AUTO! - Comenzamos a gritar. - La marca será una sorpresa, así que ponganse las pilas y den todo para ganar. ¡VAMOS VAMOS! - Concluyó con ganas.

Todos nos pusimos de pié y salimos del auditorio. En la entrada, por desgracia nos encontramos con Nicholas y Deltarada, que claro está, se puso de pesada.

-Em, Ivana, te tengo un regalo. - Comenzó a hablar. Daniel me tomó de la mano.

-Ay que quieres, no tengo tiempo para estar con basura. - Voltié a ver a Nick, aunque yo sabia que lo que decia no era cierto, el se limitó a achicar sus ojos.

-Toma. - Sacó de su bolsillo un pañuelo y lo extendió hacia mí.

-¿Que es eso? - Cuestioné confundida.

-Es un pañuelo ¿no lo ves? Es para que seques tus lagrimas cuando les ganemos en el concurso. - Acotó burlona

-¿Eso crees? Por favor, guarda ese trapo, te servirá a tí. - Me di la vuelta y la dejé con la palabra en la boca. Jalé a Dan para que viniera conmigo.

Sabado

El Lunes empiezan los ensayos, maldita sea, no quiero ver más tiempo a Nick, es que no se como soportare no abrazarlo, no besarlo, no decirle que lo amo teniendolo tan cerca. Además me muero de los celos viendo a su lado a la vieja esa cara de huevo.

Estaba en mi recamara un rato en mi lap top, claro, ¡EN TWITTER! Estaba checando mi TimeLine, a ver que chismes nuevos habian ja ja ja. Actualizaba mis status, publicaba letras de canciones como Teenage Dream o Last Friday Night, es obvio que amo a Katy Perry.
Todo marchaba bien hasta que ví un tweet de... un tweet de Nick. Pensaba no leerlo pero como sabran fué imposible.

@NickJonas: Apesar de todo, de tanto y de nada, andas por mis sueños cada madrugada, apesar de todo sigues dibujada, sobre cada luna y sobre mi almohada. 

No se por qué, tal vez es por extrañarlo demasiado, pero sentí en mi corazón que eso era para mí.
No pude evitar que mis ojos se cristalizaran ante aquel comentario, así que decidí contestarle de cierta manera, claro que no puse su username, es como una indirecta.

@IvanaLorens: A veces solo quiero volver al pasado, y andar por el mundo con tu mano en mi mano.


Después de eso, cerré mi sesión y me fuí a recostar un rato, quería planear mi actuación con... Daniel, que canción cantariamos y todo eso... aunque la verdad, lo que queria era distraer mi mente para no pensar en Nicholas.

[Narra Nick]

Demonios, por que la amo tanto después de lo que sucedió... Ella no me ama, lo dijo, la escuché... en cambio yo, como estupido pensando todo el maldito día en los momentos que pasamos, no entiendo como es que no me dí cuenta.

-Hey man, ¿puedo pasar?. - Dijo Joe tocando la puerta de mi recámara.

-Adelante. - Cerré mi lap top y me fuí a sentar a mi cama. - Que pasa.

-Quiero hablar de...

-¿Ivana? Ya Joe, enserio ya. - Lo interrumpí, sabia que venia a eso.

-Escucha, no te entiendo sabes, eres un menso por no creerle, no es posible que confiaras en Delta, te recuerdo lo que te hizo años atrás. - Comenzaba a alzar la voz, yo solo lo escuchaba, no quería empezar una discusión con mi hermano. - Tu la amas, ella te ama...

N: ELLA NO ME AMA...

J: ¡CALLATE Y ESCUCHAME! - Ordenó. - SI ELLA NO TE AMARA NO TE HUBIESE PERDONADO EL BESO QUE TE DISTE CON DELTA...

N: ¡ELLA ME BESÓ! - Lo interrumpí nuevamente.

J: SI ELLA NO TE AMARA NO HUBIESE ESTADO DIA Y NOCHE PENDIENTE DE LO QUE SUCEDIA CONTIGO MIENTRAS ESTABAS SECUESTRADO, NO HUBIESE SUFRIDO COMO LO HIZO, SI NO TE AMARA NO HUBIESE ROGADO POR QUE LA ESCUCHARAS CUANDO EMPEZÓ ESTE PROBLEMA, NO HUBIESE LLORADO POR TÍ NICHOLAS, ABRE LOS MALDITOS OJOS Y CREELE...

N: Si me amara no hubiese empezado con Daniel una relación, digo, si recuerdas que ¡EL ME SECUESTRO!

J: ¡ANDA CON EL POR DESPECHO, POR TU CULPA, POR TI ANDA CON EL AL IGUAL QUE  ANDAS CON DELTA.

N: ¡Confié en ella, no entiende que el que mas sufre aquí soy yo!

J: ¿CONFIASTE? ¡ NO LE CREISTE! ASÍ QUE POR LO QUE VEO LA CONFIANZA ES ALGO QUE A TI NO SE TE DÁ. - Se dió la vuelta y salió de mi cuarto azotando la puerta.

Me quedé sentado, mirando hacia el piso, mis ojos comenzaron a cristalizarse, sabía que mi hermano tenía razón... pero...

5 Minutos después de estar recordando todo, lo bueno, lo maravilloso, lo increible, lo lindo, lo especial, lo triste, lo malo.. todo, todo lo que vivimos juntos... ¡ Dios, que hice !

Me vino a la mente una frase que ella repetia demasiado al dar un consejo sentimental a sus amigos... "La base de una relación es la confianza, sin confianza no hay relación" ¡CARAJO! QUE IMBECIL FUÍ.

Tomé mi chaqueta de cuero y bajé corriendo hacia mi mustang. ¡LA VOY A BUSCAR Y ACLARAR TODO! Pedirle que me perdone y decirle lo menso y tonto que fuí... ¡LO HARÉ!

----


Hasta aquí hermosas.

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

Besos, las quiero.♥

8 comentarios:

  1. abgafycafggahja, hijooooo es perfecta tu nove <3 coontinuaa necesito sabeer que pasa agcgajafa

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!! ojala regresen si ambos se aman y yo lo amo jajaja. me encanto joe por que nos defendio es un excelente cuñado. Siguela esta buenisima!!!
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  3. que tierno, no soporto verlos separados. son tan lindos! que daniel & deltarada se vallan lejor jajajaj siguela!

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo! Ah acaso nos quieres matar? Que final de capitulo, me dejas con muchos nervios, ya quiero leer el siguiente, espero que Ivana & Nick regresen super pronto!

    Ahh quiero capitulo 43!! QUIERO QUE TRIUNFE EL AMOR! EL VERDADERO AMOR!

    P.d Tqm bf :) Siguela pronto!

    Atte: Ivana Vr ;)

    ResponderEliminar
  5. Es que te encanta hacerla de emocion jodida, x) hermoso, AMO A JOE, no es cierto el es tuyo pero si lo amo jajajaja, sube prontoooooooooooooo. Te adoro vikina (:

    ResponderEliminar
  6. dfvlhdojl esas indirectas, DIOSSSSSSS. Que vuelvan, TIENEN QUE VOLVER. Me encanto amiga ♥

    ResponderEliminar
  7. :-o esta genial!!! Me encanta! Please seguila pronto! XD @TryStayStrong

    ResponderEliminar
  8. Nada, que te digo, que me encatan esta novela, está re, Nick, Ivana, Joe, Katya ah che, son unos genios todos♥ tenes que seguirla ross dale? anda que lo espero al siguiente capítulo, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)