Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 40

ESee1¿TE GUSTA MI NOVELA? --------------->

BUENO HERMOSAS, AQUI ESTE CAPÍTULO, SABEN QUE LO ESCRIBO CON EL CORAZÓN PARA USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTE :]

----------------------

[NARRADOR]

No sé por donde empezar a narrar lo que sucede en la vida de estos chicos, pero bueno, comenzaré explicando el estado de ánimo de cada uno. Aunque está de más decirlo.

Es más que claro que todos estan que no pueden creerlo, como es posible que una relación de un año termine en cuestión de segundos y aunque no todos sabían la razón de lo sucedido, más que los familiares y los más cercanos, estaban apoyando a ambos chicos.

Luigui ha tratado de hablar con Nick al igual que todos pero el no quiere tocar ese tema. Katya y Clarise, la novia de Luigui han platicado con Ivana, quien está destrozada por lo sucedido y con mucha razón.

La familia Jonas y los Lorens tampoco pueden creer lo que pasa, pero decidieron no meterse mucho en el tema, pues es algo entre ellos. Aunque todos sabían que volverían, pues el amor entre Ivana y Nicholas es la prueba viviente del amor verdadero. De eso nadie tenía duda.

Ella le ha rogado millones de veces a Nick, que la escuchara, que le explicara lo que sucedió, quien provocó todo, pero este se negaba. ¿PORQUE? Orgullo, señores.

2 Semanas después, ¡DOS HORRIBLES SEMANAS! Jueves. Receso en RHS.

-Por favor Jerry, vamos a hablar. Tienes que decirme por que o que fué lo que "escuchaste" - Pedía Ivi.

-No, entiende que ya no quiero saber nada de tí. - Respondía. NI EL MISMO CREIA LO QUE DECIA.

-Sabes que, esta bien, no te voy a estar rogando.

-No te lo pedí. - Nicholas sabía que no era cierto nada de lo que salia desde su boca, todo lo dijo por dolor. Ivana comenzó a llorar.

I: ERES UN ESTÚPIDO, EN DONDE ESTÁ EL MALDITO AMOR QUE DECIAS SENTIR POR MI.

N: Oh vamos. ¿AMOR? Era lo que tu decias sentir ¿no?

I: No puedo creer que lo hayas dudado.

N: ¡YA POR FAVOR!

I: Antes de que me vaya quiero saber ¿QUE FUÉ LO QUE TE DIJERON, QUIEN TE LO DIJO?

N: ¿Por que quieres saberlo? No interesa, lo unico que te diré es que estaba ciego por tu amor y no ví cuando empezaste a jugar conmigo, mientras yo como imbecil hacia todo por tí.. - Comenzó a derramar lagrimas.

I: Ni tu crees lo que dices, me amas tanto como yo a tí.

N: Creí amarte, pero... despues de lo que escuché... Por Dios, dejame ya.

I: ¿CREISTE? - El mundo de nuestra chica se reompió en mil pedazos más cuan vidrio al instante de tocar el suelo.

N: Sí. - Alcanzó a decir.

I: Entonces... - Sollozaba.- Aquí la imbecil fuí yo por enamorarme DE VERDAD.

En ese instante llegó Delta.

D: Que pasa.

I: TU No te metas.

N: Hablamos luego Delta. ¿SI? - Le habló con tanta calma que mató a Ivi por completo.

D: Te dije que ESTA no era lo que pensabas.

I: ¿QUE? Fuiste tú estupida, que le dijiste a Nick, que vil mentira le inventaste.

D: Ja, ¿Mentira? Hay corazón, mentira el amor que decias sentir hacia él.

I: ¿que cosa le dijiste?

D: La verdad.

I: ¡QUE VERDAD!. -  En ese momento sacó de su bolsillo trasero la grabadora, encendiendola para que nuestra chica escuchara.  - ¡ESO ES MENTIRA! NICK POR FAVOR, NO PUEDO CREER QUE LE CREAS A ELLA EN VEZ DE A MÍ.

N: Es tu voz Ivana ¡ES TU VOZ!

I: Si, el Lunes hablamos, ella... ella me preguntó que haria por tí, le respondí todo, Nick, que mataria, que te amaba.. PORR DIOS, CREEME, ELLA.. ELLA LO GRABÓ Y LE HIZO ALGO PARA QUE.. AAAAA POR DIOS ¡CREEME! Mi amor creeme. - Lloraba más, al igual que Nicholas, pero el disimulaba un poco.

N: Ya Ivana, ya. - El quería besarla, abrazarla y decirle que le creia, que lo perdonara y que había sido un tonto. Pero no lo hizo, pues por su orgullo, no quiso aceptar lo que su corazón le decia, obedeciendo a su mente.

I: Está bien. - Secó sus lagrimas y comenzó a hablar friamente. - Lamento que no me creyeras, pensé que confiabas en mí, como te dije antes, aquí la estupida fuí yo... Solo espero que seas feliz con esta estupida. - Se dió la vuelta y se fué.

Nicholas se quedó parado, observando como Ivi se alejaba. Su corazón partido en cientos de pedazos, el de puro milagro sería vivo. Aún derramaba lagrimas... se preguntaran POR QUE SI ESTÁ ASÍ, NO HACE NADA PARA ACLARAR LAS COSAS O POR QUE NO LO CREE, DEBERIA CONFIAR EN ELLA... pero en momentos así, no piensas con la cabeza, si no con los pies y no se obedece al corazón...

D: Ya cielo, tu la escuchaste en la grabación, no dudes. - le giró lentamente su cabeza hacia ella y lo besó ¡este se dejó!

[Narra Ivana]

Es un estúpido, es una estúpida, !NO¡ ¡YO SOY ESTUPIDA! ¿Amor? Si me amara confiaria en mí, pero no, el niño le creyó y cayó a la primera con esa vieja.

Iba llorando rumbo a no se que parte de Richter, solo quería alejarme de los demás y recomponerme, si el no me quiso creer haya él. Por mucho que me duela, así es.

Sequé mis lagrimas, iba a entrar a la cafeteria cuando me choqué con alguien.

Levanté  rápido mi cabeza para disculparme y...

-¡¿DANIEL?!. - Por Dios, el... el esta en la cárcel. No puede ser.

-Hola bebé! - Respondió con una media sonrisa y unos ojos de lujuria.

-¿QUE HACES AQUÍ? - Estaba completamente en Shock.

-Pues, que te digo hermosa.

-Tu.. tu estabas en..

-¿LA CARCEL? - Me interrumpió.

-Si no sabias... mi padre es dueño de uno de los bancos más importantes de Los Angeles. Así que... pues tu ya sabes.

-Ah... pagó entonces.

-Así es... Oye, escucha. Se que no me creeras, pero... Ahí, dentro del reclusorio, aprendí... que... Hay Ivana, sabes que pedir perdón no es lo mío... - Expresó Daniel.

-¿TU, PERDON?. - Dije irónica.

-Si, nena. - Le quitó un mechon de cabello a Lorens y lo colocó detrás de su oido. - Si hice todo eso, fué por tí, por que no podia aceptar la idea de no tenerte..

-Amor amor amor.. por favor, es todo lo que escucho, no, el amor es falso. Y tú, si me "amaras" no hubieras hecho lo que hiciste. ¿SECUESTRAS A ALGUIEN IMPORTANTE PARA MÍ? ¿AMOR? Si como no. - Agregué.

Dan: Aunque no lo creas, te amo.

I: Te recuerdo lo que pasó hace unos años... ¡JUGASTE CONMIGO, ME USASTE, ME APOSTASTE! - Me alejé de él.

Dan: Fuí un estúpido. Lo sé. Pero, despues de que te alejaste, recordé el tiempo, los 6 meses que pasamos... juntos... lo hermoso que me trataste, lo maravilloso que fué... - Se acercó a ella. - ¿Me crees? - Susurró.

Recordé todo lo que yo le había dicho a... ya saben quien... le pedí que me creyera y no lo hizo... él prefirió a Delta... me dijo que no queria saber más de mí... entonces... si el ya está con ella... ¿POR QUE YO NO PUEDO ESTAR CON OTRO?.

-Sí. - Escupí. En ese instante, se acercó mucho más a mí, rozando mis labios con los suyos, me quería alejar ¡pero no!

-Entonces... - Preguntó. Moví mi cabeza de arriba a abajo, dando a entender que sí...

-¿Segura? Quiero que lo estés. - Con todo el dolor de mi alma, lo besé... No quería, aun amaba a Nick, pero como dije antes... si el puede, yo igual.

[NARRADOR]

Orgullo... despecho... dolor... rencor... Muchas cosas habian nacido en esa relación... las cuales llevaron al fin de esta. Claro está que el amor aun prevalece pero... ¿PODRÁN RESCATARLO? Solo ellos lo sabran.

---------------

HASTA AQUÍ MIS HERMOSAS. SABEN QUE COMO SIEMPRE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

¡NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO!

Las amo.

9 comentarios:

  1. oh por Dios Esa vieja esa malditra vieja tiene la culpa de todo esto, maldita maldita .|. Y ese Daniel aaaaaaayyyy, me desespera esta situación, ellos se aman ¡QUE VUELVAN LOS GAYS! Jajajajajajaja ok pues me tranquilizo
    Genial capitulo... siguela siguela que eso no puede tardar asi mucho tiempo (; Te amo

    ResponderEliminar
  2. SILLAZO EN LA CARA para Delta y Daniel jajajaja son muy malas mersonas, como se les ocurre romper una elacion tan bonita como la de Nick e Ivana <3 no se merecen eso.
    AMO tu nove .. de verdad me transporto cuando leo de verdad es impresionante, extrañaba tu nove SIGUELA!! Te Quiero =)
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO NICK ¿Por qué no le cree eh? AHHH SIGUELAAAA PRONTO :3 @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  4. NO!YA NO AGUANTO, QUIERO QUE REGRESEN! Maldita Delta, la odio! Nick regresaa mi!
    Siguela pronto, esta impactante, quiero a Nicholas Jonas de vuelta...ahh! Necesito saber que pasara...

    Genial bf :D me encanto!

    ResponderEliminar
  5. LA ODIOOOOOOOOOOOO a Delta. Y bueno, sé lo horrible que es el orgullo en una relación y cuando pasan esas cosas :C ame el capítulo. SEGUÍ ASÍ :)
    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  6. Zoe Merino dice:

    Joder, esa tipeja me está hartando, pobresitos y que chingados hace Danie ahi?¿¿ NO LO HAGAS IVANA, TU AMAS A NICKI :( awwch bueno siguela pronto

    te quiero mucho

    pd: Necesito hablar contigo, urge es sobre Fabian =3

    ResponderEliminar
  7. Me los garcho a delta y daniel, me los meto al orto a los weones esos u.u'
    Pobres ivana y nick no se merecen eso |:
    seguila nena un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. QUE REGRESEN O DEJO DE LEER TU NOVELA ¬.¬ Okno jajajaja jamas dejaria de hacerlo, es muy buena Rossy, continuala :) te amo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)