Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 46

VOTEN ---->

Hola! c:

Mis amores, no tengo palabras para expresar la emocion que siento al saber que leeran "lo mejor de mi vida eres tu" de verdad, muchas gracias.

Les recuerdo que... "Dream with love" está en sus últimos capítulos, no se los pierdan.

ENJOY IT!

-------------------

[Narra Nick]

¡Despierta Nicholas Jerry Jonas Miller! ¡DESPIERTA! Decia para mis adentros... sabía lo que ocurría, sabia lo malo que había pasado, pero aun seguia en Shock, por más que queria abrir mis ojos, me era imposible.

Hasta que lo logré, desperté lentamente y lo primero que vi fue el techo color blanco del cuarto, posteriormente giré mi cabeza despacio hacia mi lado derecho, en donde me encontré con mi madre, quien dormia sobre un sillon azul cielo.

-Ma...má. - Dije.

A los segundos, ella se levantó.

-Hijo, hijo... - Respondió emocionada, acercandose rápidamente a mí. - Como te sientes cariño. - Preguntó dulcemente.

-Bien, mamá, ¿en donde esta Ivana? ¿Como está? ¡DIME QUE SE ENCUENTRA BIEN Y QUE EL GOLPE QUE SE DIO NO LE PROVOCO NADA MALO, ¡DIMELO MAMÁ! - Me alteré demasiado, mi madre empezó a derramar unas lagrimas tratando de tranquilizarme.

-Mi amor, por favor, calmate... - Pedía.

-¡Que pasa! - Intervino mi padre entrando a la habitación.

-Papá, en donde está Ivana. - Le cuestioné un poco már tranquilo, igual y así me decian la verdad. Miró a mi mama con cierta pregunta en sus ojos o mas bien, con preocupación.

-Que sucede, diganme. - Rogaba al ver su reacción.

-Hijo, escucha, tienes que ser fuerte... - ¿SER FUERTE? Dios Mio, que no sea lo que estoy pensando. ¡ME DESESPERABA AUN MÁS! - Ivana...

-¡IVANA QUE!

P: Ivana está en Coma. - O.O

¿QUE? NO, SEÑOR, NO, ELLA NO, DIOS NO, NO NO NO.

Comencé a llorar al instante en que me dieron la noticia, me era imposible aceptarlo, ¿MI NOVIA EN COMA? ¡NO!

-E... eso no es cierto, no ¿Es una broma? Ja, por un... mo..mento les creí. - Mi voz se quebraba con cada palabra que decía, tenia la esperanza de que solo fuera un juego, es que... NO, ELLA NO PUEDE ESTAR EN ESE ESTADO.

Den: Mi amor, que más quisieramos que fuera Mentira... pero... al momento de caer, el golpe más duro fue en su cabeza, pues cayó de espaldas y se... golpeó con una especia de cajón o algo así... que estaba detrás del telón... - Mi corazón, esperen, ¿QUE CORAZÓN? Si ya murió ante aquella noticia.

-Te...tengo que verla.. - Traté de pararme de la camilla pero mis padres me lo impidieron. - ¡DEJENME CARAJO! ¡TENGO QUE VERLA! TE... TENGO QUE ESTAR... CON ELLA ¡POR FAVOR! - Suplicaba. Mi llanto se aceleraba cada vez más. - Dejenme ir...

Les rogué por minutos para que me dejaran levantarme, se negaban pues estaba demasiado exaltado, hasta que al fín accedieron, pero con la condición de tranquilizarme y así lo hice.

[Narrador]

Nick, con ayuda de sus padres, fué hacia el cuarto número 234, en donde, como se imaginan, estaba Ivana.

El en sí, se encontraba bien de salud, solo que estaba destrozado por la situación de su novia y con mucha razón.

Al estar frente de la habitación, le pidio a Denise y Paul que lo dejaran solo con ella y ellos entendieron lo que quería, así que no se negaron.

Lentamente abrió la puerta café, dió paso a su cabeza para "espiar" y lentamente se adentró.
No podía creer lo que veía, sus pies le comenzaron a fallar, su corazón se aceleró al instante y sus lagrimas brotaban sin parar. Era... Ivana, cubierta con una sabana blanca hasta su pecho, cables por todos lados, inmovil... ¡Es cierto! ¡ESTA EN COMA!.

-Mi amor... - Susurró Nicholas llorando. Con trabajo se acercó... - Mi princesa... - Se hincó a un costado de la camilla, tomó su mano derecha. - Te nesecito a mi lado... Ivana, por... favor, reacciona... recuperemos el tiempo que perdimos separados por esos inmbeciles... mi vida, por favor... no me dejes solo... - Su llanto cada vez era más fuerte. - Vamos, princesa, tu puedes... es... es una lucha, la cual superaremos... juntos.. ¿entiendes? Sí hermosa ¡JUNTOS!...

Pasaron las horas, de tanto llorar, de tanto pedirle que regresara a su lado... se quedó profundamente dormido, su cabeza  apoyada en la cama, aun sujetando su mano...

[Narra Delta]

Ja, ¿QUE LES DIJE? Todo salió tal y como lo planeamos, Ivana en el hospital, Nick en un shock tremendo, su presentación arruinada, todos alterados, con el alma en un hilo, mientras yo con Daniel celebrando tal triunfo ¡QUE MÁS PODEMOS PEDIR!

Starbucks, rode drive. Sabado (día despues del accidente) 3:00 pm.

Tomaba un chai latte heldo para relajarme un poco, después de la intensa noche que tuve con Daniel, oh sí baby, ¿COMO PENSARON QUE CELEBRAMOS? ¿Creyeron que fuimos a nadar a Santa Monica?, na, ja ja ja, no somos como esos estúpidos.

Recién me senté para disfrutar mi pedido, cuando sonó mi celular "Daniel Lautner está llamando". No dudé en contestar.

-¿Hola?

-¿Como estás cariño? - Dijo seductoramente.

-¿Ahora? Muy bien. - Respondí de la misma forma.

-Me alegra, escucha... ¡IVANA ESTÁ EN COMA! - What the fuck? O.O ¿Enserio fué tan duro el golpe? Ja, pobre estúpida, se lo merece.

-¿De verdad? EXCELENTE, AHORA ESTOY MUCHO MEJOR. - Agregué. - Pero... ¿como supiste?. - Interrogué.

-Fuí al hospital y pregunté a la recepcionista, claro, me percaté de que ninguno de la familia Jonas y los Lorens me vieran. - Explicó.

Seguimos hablando por unos minutos, quedó en alcanzarme acá y tomar un café conmigo, tal vez después sigamos celebrando.

[Narrador]

Domingo (2 días despues del "accidente") 7:30 p.m

Todos estaban en la sala de espera, aguardando al doctor para tener noticias de Ivana, lo ultimo que supieron fué que le seguirian haciendo pruebas para ver más a fondo su estado y fué hace casi 1 hora.

Nicholas al igual que los demás, estaba destrozado, el pensar que tal vez fué su culpa , pues debió a que el no checó la cuerda antes del acto... o recordar lo mucho que la hizo sufrir con su desconfianza días atrás... ¿Y SI YA NO DESPIERTA? no, no, la esperanza muere a lo último Nick. Pensaba.

Las horas, los minutos y cada segundo que pasaban, eran eternos para cada uno de ellos, en especial, como es obvio, para él.

En medio del dolor y la angustia, los agradecimientos salieron a flote.

- No tengo palabras para agradecerles  todo su apoyo. - Dijo Maggy a la familia Jonas.

-No es nada, Amiga, ustedes estuvieron cuando... secuestraron a mi hijo. - Contestó calidamente Denise.

-Muchas Gracias, de verdad. - Agregó Carl.

-Veran que todo estará bien. - Complementó Paul.

-Chicos... - Expresó la Señora Lorens. - Es mejor que vayan a descansar, más tu Nicki, no te has movido de aquí desde que el doctor te dió de alta.

-¡Y NO ME MOVERÉ MAGGY! Estare aquí hasta que Ivana despierte. - Respondió Jerry.

-Nosotros tampoco. - Continuó Joe.

M: GRACIAS IGUAL A USTEDES. - Los ojos de la  madre de Ivi se llenaron de lagrimas.

Abrazó a cada uno de los chicos y justo cuando terminó, apareció el doctor.

- Dr. Malcom, ¿como está mi hija, hay algún cambio? - Interrogó Carl.

-No quiero darles falsas esperanzas pero... cuando le estabamos haciendo el exámen, se quejó, lo que podría ser una buena señal, pues sintió algo que provocó esa reacción... - Explicó.

Todos suspiraron de alivio y sonrieron ante aquella noticia, apesar de no ser tan buena, pues el doctor dijo que ¡PODRIA! :|

-Y... ¿podemos pasara verla? - Preguntó Nicholas, el señor de bata blanca, asintió, con la condición de que solo pasara uno a la vez.

Primero pasó, claro está, su mamá, seguida de su Papá y después Nick.

[Narra Nick]

Estoy de nuevo con ella, esperando que por fín abriera sus ojos, pero al parecer nuestras suplicas eran imposibles.

Comencé a acariciar su cabello, mientras tenia entre mi mano derecha, su mano.

-Mi amor... tienes que recuperarte ¿entiendes?... - Mis ojos se cristalizaron... - Debes deper y sabes... yo estaré aquí cuando lo hagas... No me importa si pasan dias, semanas, meses, años... ¡TE ESPERARÉ!... ¿Sabes por que? - Las lagrimas acumuladas en mi, brotaron al instante. - Por que... te amo... ¿escuchas? Te amo Ivana Lorens, así que no te puedes dar el lujo de... de... quedarte así... - Jugué.

 Me acerqué lentamente a sus labios y la besé.

-Te amo Ivana, te amo más que a mi vida. - Susurré.

-----------------

Hasta aquí chicas.

¡COMENTEN COMENTEN COMENTEN, POR FAVOR! :)

¡Las quiero!

8 comentarios:

  1. OK, si no hay consecuencias para este par de perros (Delta y Daniel) hago huelga de hambre ¬¬'

    siguela sister... ella tiene que despertar YA!!

    excelente cap :D Proud of you

    ResponderEliminar
  2. Zoe Merino dice:

    Maldita vieja, t juro que yo no la odiaba, pero tu novela hace q lo haga,, tambien a daniel ): Okey no jejeje
    pobre ivana tiene que abrir los ojos y nick me encanta o_o
    siguelaaaa
    te amo

    ResponderEliminar
  3. Siguela , tiene que despertar pronto yo lo se , me encanto el capítulo, Delta es una perra igual que Daniel erdfiujkl

    ResponderEliminar
  4. Seguila que nesecito saber que pasa con Ivana
    desaparecelos a delta y daniel (siempre te pido eso kskkkkkkskdjjfha xd ) un beso

    ResponderEliminar
  5. OMJ!QUEDE EN SHOCK! SABES! CADA PALABRA QUE DIJO NICHOLAS JONAS ME HIZO EMOCIONARME TANTO, TANTO, TANTO, QUE LLORE! :`) QUIERO UN NICK JONAS!
    DIOS ES QUE ES TAN LINDO! ENSERIO NO SE COMO EXPRESAR MAS MI EMOCION! ESPERO Y SUBAS PRONTO OTRO CAP! :D PLEASE! SALUDOS,TQM! ♥

    PD: CUANDO TE CONECTES AVISAME!

    ATTE: IvanaVr ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!!! pucha oh =( como me dejas asi!! :'( he llorado montones con estos ultimos cap. .. espero que Ivana despierte y haya justicia con Delta y Daniel ¬¬
    Me da tanta tristeza ver que esta nove esta terminando u.u .. pero espero que la proxima sea todo un exito =) Te Quiero bella

    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  7. A la chingada lo de katya,, no puedo estar sin comentar tu novela,,, me encanta,, siguela pronto,, ya ya bye... pd: pinche delta resbalosa urgida igual que daniel,, siguelaaaaaa


    Paloma Mendez!*

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAKSDAFVFS, TIENE QUE DESPERTARSE! ¡TIENEE QUE DESPERTARSE! AAAA, TU NOVELA ES PERFECTA,YA ME IMAGINOO COMO SERA 'LO MEJOR DE MI VIDA ERESTU' AKSDA, TU NOVELA ES LA MEJOR, SEGUILAAAAA :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)