Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 44

¿TE GUSTA MI NOVELA? ---------------->

¡Hola!

Hermosas, les juro que me encantan sus comentarios, saben y se los he dicho, no hay nada como sus palabras, son mi inspiración, no solo aquí, si no todos los que me dejan  en twitter, todos y cada uno de ellos son re especiales ¡Lo juro! lo dije y no me canso de repetirlo ¡GRACIAS!♥

Sobre mi nueva novela
Les dije en el capitulo anterior que estaria dandoles mas datos sobre ella...
Será con Joe Jonas. (Será una Jovela)
Un 20% más romantica que esta.
Ya estoy trabajando en el blog y todo eso.
En el proximo capítulo les diré el nombre.

Bueno, no les hago más choro... ENJOY IT!

----------------------

[Narra Delta]

¡NO PUEDO CREERLO! El maldito me dejó por esa vieja, por esa perra, que se cree, ja, pero si piensa que esto se va a quedar así, estan muy equivocados. ¬¬

Lunes 6:50 am.

Me encontraba cerca de la entrada de Richter, esperaba a Daniel, el ahora ex novio de Ivana ¿Para que? ya sabrán.

Me estoy desesperando, ese tipo no viene, carajo, maldito impuntual.

Justo me iba a meter, cuando vi que llegó el auto de Nicholas, ¿Y QUE CREEN? SI, VENIA CON IVANA. Fuck!
Como es que la prefiere a ella, si yo soy y tengo todo mas bueno que esa estupida.
Me oculté detrás de una maceta para que no me vieran, observé como entraban tan "felices", tomados de la mano, mientras el no dejaba de darle besitos en su mano, tontos.

Los quise seguir, pero por mala suerte tocaron el timbre y tuve que entrar a clases.

~

Receso.

Al salir de mi aula, le pregunté a una chamaca de septimo si habia visto a Daniel Lautner y me dijo que sí, que se fue hacia la cafeteria.

Me apuré y fui hacia dicho lugar. Lo buscaba con la mirada, era dificil encontrarlo entre tantos adolescentes, hasta que al fín lo ví.
Rapidamente me acerqué a el y lo jalé de su chamarra negra.

-Que.. oye.. que quieres... ya... ¡sueltame! - Gritaba mientras era llevado hacia afuera por mí.

Ya estando en donde yo quería, comencé a hablar.

-Escucha, tenemos que unirnos para acabar con Nick e Ivana. - Escupí.

-¿QUE? De que hablas. ¡No te entiendo! - Decia algo confundido.

-Oh vamos, ambos fuimos botados por ellos, no crees que hay que cobrar tal humillación. - Me observó  unos segundos.

-Dime que quieres hacer. - Sonreimos de manera traviesa.

Le conté mi plan y gustoso aceptó ayudarme.

[Narrador]

Nuestros chicos hablaron con el director  y le contaron la situación, el aceptó cambiar las parejas para el concurso, colocandolos como dueto... eliminando a sus ex parejas.
Cuando Goodrem y Lautner se enteraron de eso, más coraje les dió por lo que no veian la hora en que llegara el día para poner en marcha todo.

ENSAYO.

Estaban en el auidotorio los concursantes a duo, cada quien es su espacio, concentrados, no les importaba el canto de los otros.
En una parte del escenario, estaban dos chicos, dos hermosos chicos, que más que ensayar y cantar, eran puro bromear, reirse y divertirse. ¿QUIENES? Ivana y Nick.
Hubo un momento en el que el Profesor Anderson les llamó la atención, por lo que decidieron ponerse a cantar.

I: ¡Ya Nick Ya! - Decía entre risas.
N: ¿Ya que? Si eres tú la que me distrae. - Respondió de la misma forma.
I: ¿YO? Ja ja ja.
N: Sí.. tú. - Le empujó levemente de su hombro, claro, en broma.
I: ¡OYE! - Le devolvió la acción.
N: (Rió) Bueno, creo que es mejor que trabajamos.
I: ¡VAYA! Adelante Jonas.
N: Oh... - La tomó del brazo y la pegó a su cuerpo. - solo que quieras ir a jugar.
I: Que te pasa Nicholas - Le dio un zape. - practiquemos que hay que ganar ese concurso.
N: De acuerdo.

No era la primera vez que Nick le decia eso, espero entiendan de que hablo y aunque ambos querian dar ese paso, decian que estaban demasiado jovenes para hacerlo. "esperaremos el tiempo indicado, no importa cuanto tiempo pase, tenemos toda una vida para amarnos." Eran las palabras de Ivana cuando tocaban ese tema, a Nicho le encantaba que se lo dijera.

El ensayo concluyó, se llevó todo un día de clases, así que era hora de volver a casa.

Los chicos decidieron ir a comer juntos, así que fueron a McDonalds, como saben, el lugar favorito de ambos.
Las risas siguieron, la diversion no acababa, el amor inundaba todo el área, la felicidad que sentian radiaba a toda la ciudad, no les importaba hacer el "oso" con sus acciones, o parecer cursis con estas, solo querian demostrarse su amor a cada instante.

Despues de una maravillosa tarde juntos, al ver que la noche pronto llegaria a Los Angeles, decidieron regresar a sus casas. Nick, como es obvio, llevó a su Novia.


-Muchas Gracias Cariño, te juro que me la pasé increible. - Agradecía nuestra chica, mientras abria la puerta para entrar a su casa.

-No tienes nada que agradecer, al contrario, te agradezco a tí por regalarme los momentos más maravillosos de mi vida.  - Respondió Nicholas dulcemente.

I: te amo. - Susurró.

N: No más que yo a tí. - En ese momento, el la tomó suavemente del rostro y la acercó a su cuerpo, uniendo sus labios para formar un cálido beso.

Al terminar esa dulce despedida, Ivana entró a dicho lugar. Observó por una ventana de la sala, como su chico encendió su mustang azul y emprendió camino. Una sonrisa se dibujó en su rostro, era inolcutable la felicidad que sentía al estar de nuevo junto a Nicholas.

[Narra Maggy]

Estaba en mi recamara, esperando a mi hija y a Paul, quien aun no llegaba del trabajo.
Mis ojos se cerraban y se abrian del sueño que traia, just iba a dormir, cuando el ruido de la puerta principal me interrumpió.
Bajé rápido pero lento, queria darle una sorpresa a cualquiera de los dos que llegó....
Vi a Ivana asomada e la ventana, posteriormente escuché el motor de un auto, por lo que supe que estaba observando a su novio.

Aclaré mi garganta para llamar su atención.

-Ay Mami, me asustaste. - Dijo.

-Buenas noches corazón, no quise hacerlo. - Agregué. - ¿Quieres galletas?, las hice hoy.  Ibamos a la cocina cuando Katya pegó un grito que nos asustó.

-¡CUENTAMELO TODO IVANA LORENS!

Ivi nos contó lo que hizo con Nick hoy, toda la diversión que habia pasado al su lado...

Nos llevamos horas charlando de ese tema, inclusive, les conté la historia de como conocí a su padre y Kat habló de Joe.

Eran las 10:30 pm  cuando Paul entró a casa, interrumpiendo nuestra charla de chicas.

-Bueno doñas enamoradas, es tarde y mañana hay escuela ¡A dormir! - Ordené, ellas obedecieron.

Nada me hace más feliz el saber que mis pequeñas estan tan contentas con sus relaciones... espero verlas así por demasiado tiempo, más a Ivana, quien apesar de todo el sufrimiento que ha tenido, lo ha superado... ella y Nicholas son la prueba viviente de que ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!


-------------------

Hasta aquí.

¡NO OLVIDEN COMENTAR! ¡NO OLVIDEN COMENTAR! ¡NO OLVIDEN COMENTAR!

Pd: Necesito saber si leeran mi nueva novela, por favor, les pido que dejen en su comentario si lo harán, no olviden dejar su username de twitter o alguna manera de comunicarme con ustedes, así sabré a quienes les avisaré cuando suba capítulos. (:

9 comentarios:

  1. Zoe Merino

    Jajajajajajajaja Maggy me asesino con eso de doñas enamoradas jajajajajajajjajajaajajajajajaja xDD
    muy bueno como siempre nena, pero que vrg quieren Delta y Daniel, me fastidean ¬_¬
    sube pronto, te amuu...<3

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con MUCHA intriga sobre lo que quieren hacer Delta y Daniel ldfkgnsdflk NICK se pasa en tierno, los dos son hermosos C':
    como siempre, ME ENCANTO. Seguí así<3
    Love you.

    ResponderEliminar
  3. Ow, dios Nicholas es un lindo, tierno, cariñoso, divino, hermoso...ay yo lo quiero!
    DELTA Y DANIEL NO LOS PODRAN SEPARAR! Ivana & Nicholas son la prueba viviente de que ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!( me mato eso) claro que si!
    Bf, no tardes en subir el siguiente cap, muero de emocion por ver que pasara, ahh! ;D Tq ♥

    Atte. Ivana Vr **

    ResponderEliminar
  4. Awww eso si que es amor .. lo unico malo es delta y daniel (DyD ¬¬) ojala no los separen .. Me FASCINO!! Siguela por fi =)
    or supuesto que quiero leer tu proxima nove Sis .. Te re Quiero <3
    @AndreaLovatics =)

    ResponderEliminar
  5. ME ENAMORO MAS Y MAS DE ESTA PERFECTA NOVELA me encanta, con eso te digo todo... Nick es un perfecto lo amo lo amo caracoles LO AMO (??)
    Maldita Delta, maldito Daniel, malditos los dos okey ya asaasddaasjhdananakjsuawaanhxbuyrjsjjsusjehha siguela pronto.....
    PD: Tu dime cuando subes tu proxima novela y sere la primera en comentar (; TE AMO

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAAAAAAAAANTO ¿Quieres ir a jugar? me mueroooooooooo me muerooooooooo me encanta me encanta siguela pronto quiero saber lo que planean Delta y Daniel fedijlke @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  7. LA CONCHA DE LA LORA me re re re emociono, lo juro, nick es un lindo, quiero un Nick :$$ okps jajaja, malditos watichurros de delta y daniel 7.7
    yo si leeré tu proxima novela, jamas me la perderia, por nada de plata... segui pronto,, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no tengo mucho tiempo, estoy castigada (luego te cuento por que) mi madre fué a casa de mi tia Lore a buscar no se que cosa, pero entre rapidin a leer tu capithulo, solo te digo 3 cosas...
    1-. ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO
    2-. ODIO A DELTA Y A DANIEL CON TODO MI CORAZON... -_-
    3-. CLARO QUE LEERE TU PROX NOVE
    continula pronto,,,te am o .
    Paloma Mendez

    ResponderEliminar
  9. O sea!! HELLO! es obvio que leere el nuevo proyecyo ;) @PibeJBArena13


    SIGUE EL CAP NENA.... NECESITO SABER COMO IVANA LE PARTIRÁ LA CARA A DELTA... PAGO POR VER xD TKM sister

    por cierto, no hay bronca que habla propaganda a mi nove con JOE JONAS???

    http://historiasjbparati.blogspot.com/

    te amo sister

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)