Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 45

Voten ---------->

¡Hola!

"LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ"

¿De que  hablo? De mi nueva novela, se llamará así :) 
Ademas, toda la historia se llevará a cabo en la fabulosa ciudad de Nueva York.
Esta nove será más madura, a lo que voy es que los personajes no serán adolescentes de 16/17/18 años, si no adultos de 22/23/24 defendiendo su amor a toda costa. Los problemas que acá se presenten serán más fuertes, por la misma razón de que los protagonistas son mayores.

¿Que opinan?  Les agradeceria que me dejen su opinion en su comentario, al igual que pido que dejen en su comentario si van a leerla, así sabré de una vez a quienes les avisaré cuando suba capi. ¡DIGANME!

Okya, en otro tema, aquí su capítulo 45.

ENJOY IT!

-----------------------

[Narrador]

El sol era radiante, el cielo tan azul como suele ser, las calles de la ciudad eran transitadas con tranquilidad, la gente sonriendo a todo, simplemente el día perfecto.
En Richter tal vez era así, me refiero a que todos andaban acelerados, pues el día llegó ¡ES EL CONCURSO DE TALENTOS!
Faltan 30 minutos para que este evento inicie por lo que en cada pasillo de la institución, en cada salón, había gente, ya sea participantes u organizadores.
Pero era en el auditorio en donde yacian más personas, adornando, arreglando los ultimos detalles del lugar, algunos participantes, entre otros.
Se que se preguntan ¿EN DONDE ESTAN NICK E IVANA? Sigan leyendo y lo sabrán.

[Narra Ivana]

-Vamos Nick, apurate o llegaremos tarde. - Le pedía a mi novio el cual parecia tardar siglos en arreglar sus chinos.

Estabamos en su casa, se supone que el iria por mi a mi  casa hace 1 HORA, le hablé y me dijo que aun no estaba listo,  así que decidí venir a buscarloy apurarlo más.

-Ya voy cariño, ya voy. - Respondió mientras bajaba las escaleras, yo lo esperaba cerca de la puerta.

-Ay Nick, tardas más que una mujer. - Burló Joe.

-Bueno, tal vez tardo más que una mujer vistiendome, pero al menos no paso siglos hablando y preguntando "como me veo" a un MANIQUÍ. - Contestó muy seguro, yo solté una leve risita y Joseph quedó serio ante lo dicho.

30 minutos después.

Llegamos justo cuando el sr. Ferguson daba la bienvenida a los padres de familia y jovenes que estaban presentes. Luigui nos estaba esperando en la entrada.

-Vamos vamos chicos, es tarde, es tarde, entren a camerinos y preparense. - Apresuró nuestro amigo.

Escuchabamos a las parejas y bandas cantando, los participantes de toque con instrumento pasaban, la mayoria de ellas con guitarra y bateria.
Así se fue 1 hora ¡LLEGÓ NUESTRO TURNO!.

[Narra Delta]

Nos encontrabamos escondidos en bambalinas, esperando que llegara el momento de realizar nuestra venganza... ¿CUAL? Ja, ni se la imaginan.

-Dale Daniel, ¡ES HORA!. - Susurré a mi compañero, si a Daniel Lautner.

-Ya voy. - En ese momento se perdió entre la gente que trabajaba en la coordinación de la música, sabía lo que tenía que hacer y conociendolo ¡No iba a fallar!.


"Agarrense chicos, que la función recién empieza". - Dije para mi misma. Crucé mis brazos y en medio de bambalinas me quedé sonriendo al saber lo que mis ojos en unos minutos verían y lo que mi corazón disfrutaría.

[Narrador]

-Y sin más preámbulo, nuestros últimos concursantes, participando en un duo ¡IVANA LORENS Y NICK JONAS! - Los presentó el director. Acto seguido entraron a escena, mientras eran aplaudidos por todos los presentes.

De repente todos guardaron silencio para escucharlos.

Ivi tenía puesto un vestido blanco a encaje, le llegaba unos centimetros mas arriba  de la rodilla, con una cinta azul que pasaba por la cintura y culminaba en la espalda con un moño azul fuerte, acompañado de unas zapatillas blancas, sus rizos sueltos, una parte de estos sujetados con una peineta en forma de mariposa plateada por detrás de su cabeza, como siempre, sencilla en maquillaje, para Nick y para la mayoria era un ángel quien cantaría. La belleza de esta niña era inocultable e inigualable.

Nicholas, quien tenía puesto un traje blanco, con una camisa azul cielo,  unos zapatos del mismo color que su ropa, sus chinos más marcados que otras ocasiones, no había duda, se veia muy guapo, acompañó  a su novia hasta un piano de cola blanco que yacía en la parte izquierda de la tarima. La ayudó a sentarse como todo un caballero, sosteniendola de su mano, después se sentó a su lado y la chica comenzó a tocar una bella melodía acompañada de las voces de estos jóvenes.

You are the music in Me - Zac Efron y Vanessa Hudgens, HSM 2.

Ivana: Na na na, na na na yeah, you are the music in me,
you know the words "once upon a time"
make you listen there's a reason.
When you dream, there's a chance to find
a little after, or happy ever after.

Ivana y Nick. : You're the harmony to the medoly
that echoing inside my head,
a single voice above the noice
 and like a common thread...

Nick: hmmm you're pulling me.

La tomó nuevamente de la mano y caminaron hacia el centro de éste.

Chorous: Both

When i hear my favorite song i know that we belong
oh, you are the music in me.
It's living in all of us and its brought us here because (because)
you are the musin in me.

na na na na (oh), na na na yeah yeah (na na na) you are the music in me...

Ivana: Its like i knew you before we met (before we met)
can't explain, there's no name for it.

Nick: Im saying words i never said and it was easy (so easy)

both: As i am, you understan and that's mote than i've never know.

Ivana: To hear your voice (hear your voice) above the noice (oh oh) And not, im not alone

Both: Oh you are singing to me

Chorous

Ambos se entregaban en el escenario, moviendose por todos lados, sonriendo sin parar, abrazandose, acariciandose, claro, todo en broma, mientras el publico estaba fascinado con tal actuación, algunos ya estaban de pié y aplaudiendo.

both: Together we're gonna sing (yeah)
we got the power to say what we feel...

En ese momento, Ivana fué hacia unas cuerdas que estaban colgando, si las amarró a su espalda (tenia unos aparatos especiales) todo era parte del show, iba a alzarse en el aire catando, mientras Nicholas animaba a la gente a ponerse de pié.

both: ..... connected and real, can't keep it all inside (oh yeah)

Y empezó a subirse lentamente.

Chorous.

.......


Detrás del telón, estaba... si, DELTA, esperando la hora exacta para dar el "ultimo paso", mientras Daniel estaba en el área de luz y sonido.
Le pagó al chico que manejaba todo eso para que dejara que el lo hiciera. No podia esperar para oprimir ese botón que lo haria el chico más feliz del universo.

[Narra Nick]

Todo era maravilloso, ella en el aire cuan ángel, todos de pié  y regalandonos sus aplausos, no podía dejar de sonreir, era completamente féliz.

Voltié a ver mi novia, quien cantaba con el alma al igual que yo...
De repente, vi pasar mi vida en unos segundos, ella... ella... la cuerda, la cuerda en la que estaba suspendida ¡SE CAYÓ!, tirandola al suelo, no sabía que hacer, estaba completamente en shock, ella, no se movía, la música se detuvo y como no, la gente se calló en un segundo, Maggy, Paul y mis padres junto con los chicos, al igual que algunos alumnos y profesores, se acercaron a Ivana para auxiliarla, mientras yo no dejaba de observarla, mis pies no respondían, mis ojos se cristalizaron, solté el microfono y caí al suelo.

-Nick, nick ¿estas bien? ¿Nick? Reacciona ¡NICHOLAS! - Fué lo ultimo que escuché, el grito de mis hermanos.  Acto seguido, perdí el conocimiento.

[Narrador]

Todos estaban desesperados. ¡LLAMEN UNA AMBULANCIA! ¡IVANA DESPIERTA IVANA! ¡NICHOLAS REACCIONA! Eran los gritos que más se escuchaban en el auditorio.
Pidieron dos ambulancias, una para Ivi y otra para Nick, ninguno de los dos respondian, aunque saben bien quien es el que está más grave.

15 minutos después, ya estaban en el hospital, Paul, Carl, Maggy, Denise, Katya, Danielle, Joe, Kevin, Nick y Luigui esperaban noticias sobre los internados.

Todos con el corazón destrozado y la angustia a flor de piel.

Esperaron unos minutos hasta que apareció el doctor.

-Doctor, como estan, que tienen, por favor, digannos. - Pedian todos.

-Calmense por favor, calmense. - Ordenó. - De acuerdo, mi deber es ser sincero con ustedes... - Los sollozos de los familiares se escuchaban más, pues la manera de empezar a hablar del señor, quien en su placa decia "DR. MALCOM" los asustó. - Empezaré a hablarle sobre el chico... cayó en Shock ante la situación, supongo que la chica es su novia ¿no? - Asintieron. - Así que no se preocupen por el joven, estará bien.

-Bendito sea Dios. - Respondió Denise al mismo tiempo en que los demás suspiraron de alivio.

-Y... mi hija doctor, mi hija como está. - Preguntó desesperada Maggy.

- (Suspiro) escuchen, al momento de caer... - Hacia pausas que parecian eternas. - se golpeó fuertemente la cabeza, lo que provocó que...

-que doctor, digannos ya por favor. - Interrumpió Paul.

- Lamento decirles, pero... su hija cayó en estado de coma.

-------

Hasta aquí mis chicuelas (?), Espero que les haya gustado... :)

¡COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTENCOMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN PORFAVOR! :3

¡GRACIAS! LAS QUIERO.

9 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAH!¿POR QUÉ? POBRE IVANAA POBRE NICK EFDUOIJLKFD D: SIGUELA SIGUELA, PD: yo leere tu novela [:

    ResponderEliminar
  2. YA, ES OFICIAL, TU NOVELA ES LA MEJOR QUE ALGUNA VEZ LEI... te juro que me re encanta como la narrás, no se, tiene algo que ay hermosa, sos una grosa.
    Oye los watichurros de daniel y delta QUE SE VAYAN AL ORTO los hijos de su madre... lo siento che, es que me da bronca, boe, no hago tanto drama jajaja seguila nena, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. y me dices que no eres mala??? Como nos dejas asi!!!! =( pobre de nosotras y de Nick ... si antes no me gustaba delta .. ahora la ODIO!!! uchhh!
    Genial cap. y nada que decir de la nove LA MEJOR!!! =)
    Obio qe leere tu proxima nove, ya me dejaste encantada, mas al saber como seran mas mayorcitos :)
    Bueno linda espero que sigas asi Te Quiero! =)
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  4. Ha, POR SUPUESTO QUE LEERE TU NOVELA y el nombre es fantastico, me encata...
    postdata: Pobre de las familias, MALDITO DANIEL Y MALDITA DELTA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (????

    ResponderEliminar
  5. QUE? ME DEJAS IGUAL QUE NICK! AHH? QUEEEE?
    Dios, esto esta buenisimo! SHOCK!
    I-M-P-A-C-T-A-N-T-E!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Quiero el siguiente cap! Esta genial! Ah! no puedo esperar! Subelo pronto, tq bf! :D

    Atte:Ivana Vr

    PD: SERAS ESCRITORA Y HARAS TU PROPIA SAGA EN EL CINE! AHH! ;)

    ResponderEliminar
  6. etñkgnklnflnsdjl ME MUERO, QUE HDP QUE ES DELTA Y TAMBIÉN DANIEL, LOS ODIO :c
    COMO SIEMPRE GENIAL TU NOVE, me dejo MUY ansiosa ´dfpjghkokjosdfjl HERMOSA ♥

    ResponderEliminar
  7. ahaasakjafaahadafdagsyta, ¿IVANAAAA EN COMA? AAA :( TU NOVELA ES ICNREÍBLE, TEN POR SEGURO QUE LEERE LA OTRA, AAGDFAAB :(

    ResponderEliminar
  8. Zoe merino Dice:

    Me gusta mucho pero por que no sacas a delta y a daniel?? okey no nena jajaja me encanta, continuala ya
    te amo
    y si leere tu proxima novela eso es seguro

    ResponderEliminar
  9. ayyy no nos podes dejar asi please!! muy buena me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)