Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 23 ~ Te amo




[Narra Nick]


Hey hey hey yooooou.. QUE CREEN? :D ¡Al fin es Miercoles!..
Hoy no ire a la escuela para quedarme a preparar toda la sorpresa, mis papas ya saben asi que no hicieron drama. Ah pero si ire por Ivana a Richter High School cuando salga. Claro ella no sabe nada, muajajaja.

Despues  de ducharme y ponerme unos shorts rojos con una playera negra  y mis converse del mismo color.
En cuanto dieron las 10:00 a. m me dispuse a empezar a arreglar todo.
Terminé justo a la 1:30.. me quedan 30 minutos, y como acabe todo sudado me volvi a bañar. Esta vez me puse unos jeans con una playera blanca cuello 'V', un saco  y zapatos negros.
Al terminar fui hacia mi mustang y conduje hasta RHS a toda prisa, pues no queria que el Bus llegara a Ivi antes que yo.





-Nicki que haces acá, porque no veniste a clases? - Pregunto sorprendida en cuanto llegue.
-Sube linda, te explico. - Grité.





Ella asintió e hizo lo que le pedí.
Le invente que me habia dormido, me levanté 30 minutos mas tarde y que mis papas no me levantaron porque pensaron que ya estaba en el Colegio. AFORTUNADAMENTE se lo creyó.

-Quieres quedarte en mi casa a comer? - Cuestionó.                                                                                      
-Mmm, que te parece si vamos a mcDonalds, yo invito. - Expresé.
-De acuerdo, pero pasemos a casa antes, si? Esque tengo que buscar algo. - Pedí.
-Que cosa? - Pregunté curioso.
-Jajaja, solo vamos.


[Narra Ivana.]


Es Miercoles, hoy cumplimos 5 meses Nick y yo, digo, me imagino que eso ya lo saben.
Pero olvidé mi regalo en casa. Asi que pasaremos antes por el.


Cuando llegamos, el se quedo en el auto mientras yo fui lo mas rapido posible por el regalo.
Le dije a mamá que iria a comer con Nick y solo me dijo 'CUIDATE Y NO LLEGUES TARDE'.
Subí, busque la pequeña caja y la metí en mi bolso.
Cuando ya la tuve, volvi de nuevo al mustang.


Al llegar a mcDonalds, fue a ordenar.. 2 hamburguesas con papas y 2 refrescos, coca-cola, para ser mas exactos jajaja.
Al terminar.. senti que era la hora de darle mi pequeño obsequio.
Saque de mi bolso la cajita negra, decorada con un moñito plateado.


-Que tienes ahi? - Preguntó.
-Felices 5 meses ricitos. - Susurré.
-No tenias que..- Decia, pero lo interrumpí diciendole que se callara y que lo abriera.


[Narra Nick]

-Oh por Dios, es hermosa. - Expresé.


La pequeña caja contenia una cadena, con la mitad de un corazón y en el centro de este decia 'I'  [Imaginense que eso decia jiji]



-I de Ivana. - Agregó mi novia.


-ME ENCANTO! GRACIAS, LINDA. - Agradecí  con una enorme sonrisa en mi rostro. - En donde esta la otra mitad?. - Ella sonrió y saco de un lado de su bolso una cadena que colgaba la otra mitad, solo que en esa tenia la letra 'N' de Nick. ACASO NO ES HERMOSO? :D


-Eres mi otra mitad Nicki.. - Expresó tiernamente.


Casi me muero al escuchar sus palabras, ahora estaba mas que seguro de lo que iba a hacer.


Me acerque a ella y bese sus labios con suma delicadeza y dulzura.


-Creo que es hora de irnos. - Dije.
-De acuerdo. - Respondió.


La ayude a levantarse del asiento.. nos fuimos al auto con nuestros dedos entrelazados. Le abri la puerta del coche para que subiera, despues lo hice yo y emprendi camino hacia mi sorpresa.. ELLA SIGUE SIN SABER EH? ;)


Al ver que pasamos la calle que llevaba a su casa, empezaron las preguntas..


-Emm Nick, ya te pasaste, mi casa esta por allá.. - Dijo señalando hacia atrás.
-Shhh. - Susurré.
-Que te traes Nicholas.. - Curosió
-Oh Vamos, no confias en mi? - Pregunte riendome.
-Si, pero...- Decia, solo que la interrumpí..
-Shhh. - Ella guardó silencio, y empezó a ver hacia la carretera con una leve sonrisa en su bello rostro, lo que me hacia saber que estaba bien  :)


Conduje por 15 minutos. Hasta que llegamos a la recidencia Jonas. Recuerdan? Fue el lugar, en donde se dio nuestra primera cita.


-Que hacemos aqui. - Cuestionó asombrada.
-Ven.. - Dije mientras abria la puerta de su lado para que bajara.


Cuando lo hizo, la guié hasta adentro.


[Narra Ivana]


Cuando entramos, me llevó hacia el patio de atrás, en donde había una mesa redonda cubierta con un mantel blanco, con 2 sillas a su alrededor,  encima habian velas, rosas rojas y una botella de champagne.


-Que hermoso es esto lindo. - Alcancé a escupir. Ya que estaba tan impresionada de lo que tenia enfrente de mí.
-Me alegra que te guste. - Dijo

Acto seguido, y quien sabe de donde, apareció Joe.

-Bienvenida Srita. Lorens. Bienvenidos Sr. Jonas. - Expresó Joseph.
-Joe? - Cuesioné sorprendida.
-Hola. - Respondió cortesmente. - Gustan tomar asiento. - Nos guió hacia la mesa. Jaló una silla hacia atrás para que me sentara.  Se lo agradecí. 
Nick hizo lo mismo.

Despues, Joe se alejó.

-Felices 5 meses linda. - Agregó. Sonreí, me acerqué a el, acaricié una de sus mejillas y lo bese lentamente.
Al separarnos, apareció ¡KEVIN!

-Buenas noches. Les sirvo? - Preguntó tomando la botella.  Ambos asentimos.

Estuvimos charlando por unos 15 minutos, hasta que mis cuñados llegaron con platos en mano. Uno lo pusieron en el lado de Nick y el otro en el mio.

-Buen provecho y disfruten la cena.  - Expresaron los 2 hermanos en unisono.

Comenzamos a cenar una deliciosa ensalada de Novio.
Al terminar, nuevamente aparecieron Kevin.

-Podemos retirar sus platos? - Cuestionó. Asentimos.

Acto seguido llegó Kevin con el postre.  Pastel de chocolate ¡MI FAVORITO! :D




-Oh My Gosh! esto es delicioso. - Dije mientras me llevaba una cucharada de pastel a mi boca.
-Jajaja. Adivina quien lo hizo. - Limpió con una servilleta la comisura de mis labios. - Tenias un poco de chocolate.
-Oh gracias, mm Denisse? - Traté de adivinar. Negó con la cabeza. - Dani? - Volvió a negar. - Che, entonces?.
-Joe.
-Jajajaja no, ya, dime quien.. - Rei
-Enserio, lo hizo Joe, el cocina, no sabias? - Aclaró.
-Wow, es increible. Claro, tenia que ser un Jonas. - Bromeé.
-I know baby, I know jajaja.

[Narra Nick]

Empezamos a recordar todo lo que habiamos hecho juntos anteriormente, fueron tantas cosas, hermosas, maravillosas cosas. Por ejemplo.. Cuando fuimos al parque de diversiones, nuestra primera cita, nuestro primer beso, todas las bromas que nos habia hecho Joe, las reuniones con mi familia y con la de ella. Simplemene Inolvidable.

5 minutos despues, recibi un mensaje de texto. Era de Joe.

Bien Bro, nuestro trabajo ha terminado. ¡Suerte!

K2 & Dangerous!

Con eso, supe que habia llegado el momento.
Me levanté de mi asiento, me diriji hacia una mesa que estaba a mi lado izquierdo, en la cual habia un mini estereó. Le apreté 'PLAY' & una melodia hermosa comenzó a sonar.

-Me concedes esta pieza? - Pregunté estirando mi brazo hacia ella.
-Con gusto Sr. Jonas. - Respondió amablemene. Tomo mi mano, aceptando mi invitación a bailar.

Nos paramos justo en medio de aquel maravilloso patio.  Coloqué  mis manos en su cintura, ella rodeo  mi cuello con las suyas, recostó su cara en mi hombro y comenzamos a movernos  al ritmo de aquella balada.

-Escucha la letra Ivi. Es lo que mi corazón siente y quiere decir. - Susurré a su oido.

Solo para ti - Camila.

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.

[Narra Ivana]

Dios Mio!  Ese chico, mi chico, es increible, es el hombre mas maravilloso del mundo..
Mis ojos no pudieron evitar cristalizarse.. Era tanto lo que sentia en ese momento.. estaba tan feliz, tan emocionada.. DIOOOOOOOS!

[Narra Nick]

Cuando la canción terminó, mi corazón comenzó a latir, pues estaba nervioso, no sabia como iba a reaccionar Ivana, pero de lo que si estaba COMPLETAMENTE seguro era de que la amaba con todo mi ser.

No esperaré más.
Tomé su rostro suavemente entre mis manos e hice que me mirara fijamente a los ojos.

-Te amo. - Susurré.

--------------------
Como reaccionará Ivana? Que responderá? Esten pendientes para el proximo capiulo, el cual  ya  tengo listo..


Si tienes twitter recuerda dejar tu username si comentas como anonimo. 

Recomienden la novela.

LAS ADORO.


COMENTEN MUCHO :)


6 comentarios:

  1. Ooooooh q geniap cap!!! Me encanto q Joe y Kevin fueran los meseros jajaja!!! Ya quiero saber cual es la reaccion de Ivana!!!
    Siguela pronto por fa....! :D
    Tqmm <3
    @ana_lovejonas13

    ResponderEliminar
  2. Genial! gracias por pasarme el link grosa! ;) Dale seguí escribiendo! ta finísimo :) morí con la idea de q joe cocina! xD seguilo pronto byee!
    @halfymoon

    ResponderEliminar
  3. u.u.. io qreia.ser la primerA en comentar.. pero mi internet estaba malooo.. pero aora lo hare.. ame tu nove enserio! sigue plis! :-) @dany_lovenickjb ....

    ResponderEliminar
  4. Ayy!!! Me encantó
    Nick no puede ser mas tierno
    Joe y Kevin muy buenos hermanos
    Me imagino a Joseph cocinando jaja lindo lindo..

    Siguela pronto

    Te quiero mucho (:

    @nirvana_jonas

    ResponderEliminar
  5. OMJ! Lo dijo, lo dijo aaaaaaaaah mueroooooo! Ya ps! Excelente cap! Jejeje lo cursi cm nos encanta! Nena! Tienes el don! ;) awesome! Ahora Ivana que dira? Espero q sea correspondido el amor o la mato xD okno! Un besote sister! No tardes en subir ok xoxo OMJ! Lo dijo, lo dijo aaaaaaaaah mueroooooo! Ya ps! Excelente cap! Jejeje lo cursi cm nos encanta! Nena! Tienes el don! ;) awesome! Ahora Ivana que dira? Espero q sea correspondido el amor o la mato xD okno! Un besote sister! No tardes en subir ok xoxo

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA TU NOVELA riejfdm ♥ @GagaMuchBetter.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)