Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 22 ~ Preparación.

VOTEN -------->


Espero les guste mis amores :)




--------------------------------------


[Narra Delta.]


No puedo creer que el chico nerd que conoci hace casi 2 años, ese chico ingenuo, aquel al que podia manejar a mi antojo y el que estaba rendido a mis pies, se haya convertido en ese HOMBRE tan guapo, tan fuerte, tan sexy, tan hot  O: Nada de lo que conocia de el existia ahora.


Saben que? me gustó el Nuevo Nick, naa, no me gustó, me encantó. Lo quiero para mí Y dentro de muy poco tiempo asi será, se los aseguro.


Pero antes tengo que quitar del camino a la tipeja esa que tiene como novia.


Y ya se como y cuando. (H)


Sisi, se ven muy felices, pero a mi que me importa su felicidad, yo se que le puedo dar mas que eso a Nick. Ademas soy mucho mejor que ella, o no?


ASI QUE..


PREPARANSE CHICOS, QUE DELTA GOODREM VA EN CAMINO, OH SI. FUCK YEAH BITCH ;)


[Narra Nick.]



3 Semanas Despues. Domingo en la noche.

Que creen chicos? Falta menos de 1 mes para que Ivana y yo pasemos a Octavo grado.
Estoy muy emocionado, aunque tenga sus desventajas. Una de ellas es que Kevin y Danielle se iran, pues ya pasan a la preparatoria. por lo tanto me quedaré solo con el peligro de mi hermano, Tendre que soportar las  travesuras de Joe 1 año mas. u.u


Pero sigo con Ivana, y espero hacerlo por mucho tiempo mas. :)


Y hablando de tiempo, ya tenemos casi 5 meses juntos, faltan  3 dias para eso, si, el Miercoles y creo que ha llegado la hora de dar el paso #2 en una relación segun Danielle. 


Saben cual es?  Decirle TE AMO.


Hemos salido casi medio año y aun no hemos pasado del Te quiero. Así que he decidido decircelo y para eso, le pedire ayuda a mis hermanos.


Aaaaahhhh, se preguntaran que pasó con Delta. Pues GRACIAS A DIOS, no la volvimos a ver y espero no hacerlo jamas.


Pero bueno bueno, volviendo al tema de Ivana, iré a hablar con mis hermanos ya mismo.


Sali de mi habitación y fui al cuarto de Joe.


-Hey Bro.- Dije abriendo lentamente su puerta.
-Pasa enano. - Respondió.  Estaba frente a su computadora chateando y pude notar que era con Katya.
-Joe, puedes venir al cuarto de Kevin un rato porfavor? Necesito hablar con ustedes. - Pregunté.
-Sucede algo? Terminaste con Ivana? O: - Cuestionó dejando su compu de un lado.
-Ni lo menciones Joseph.
-Ok disculpa. - Expresó. - Voy en 5 minutos.
-No te tardes. - Concluí.


Despues fuí con Kevin.


-Hey Man. - Dije, su puerta estaba abierta, asi que entre sin avisar.
-Que pasa Nick. -Cuestionó.
-Puedo hablarte?
-Adelante, dime. - Respondió.


En ese momento entró Joe, quien cerró la puerta detras de el.
Los 3 nos sentamos en la cama y les comence a contar mi plan.
Ambos se quedaron boqui-abiertos con lo que les dije que seria mi sorpresa.


-Y todo eso para decirle TE AMO? - Preguntó Joe. MOLESTOSO COMO SIEMPRE .-.
-Joe. - Lo regañó Kevin.
-Es broma Bro, sabes que cuentas con nosotros. - Expresó.
-Dinos, cuando seria? - Cuestionó Kev.
-Cumplimos el miercoles. -  Expliqué.
-De acuerdo.  - Respondieron al mismo tiempo.
-Gracias chicos, los quiero. - Golpee sus hombros.


Al terminar nuestra charla, cada quien fue a su habitación.


Con una ENORME sonrisa en mi rostro, al saber que pronto le diria a mi chica cuanto la amaba, me quedé dormido. Esperando ansiosamente que el Miercoles llegara.


~


[Narra Ivana]


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn. Sonó mi despertador, el cual indica que son las 6:00. SCHOOL TIME. ._.


Me levante, fui a ducharme y me vestí.  Me puse unos Jeans con una blusa de tirantes roja y encima un chaleco negro, con mis botines del mismo color.


Bajé a desayunar unos deliciosos waffles que mi hermosa madre nos habia preparado. Me senté junto con Katya a comerlos.


En cuanto dieron las 6:40 a.m, se escuchó el claxon del autobus.
Cierto,  No les conté, bueno,  pasa que mi mami nos inscribió en el 'BUS PROGRAM' para que así el camión nos recoja y nos traiga a casa todos los dias, ya que aveces no nos puede ir a buscar.


Nos despedimos de mamá y nos dirijimos al bus.


Cuando llegamos a la escuela, pude ver a Nick en la entrada, recargado en su mustang.


Cuando baje  no dude y corri rapidamente hacia el.
Al abrazarlo me levantó en el aire y me dio una pequeña vuelta.


-Hola hermosa. - Beso mis labios con delicadeza.
-Buenos dias. - Respondí.
-Entramos? - Cuestionó.
-Claro, solo que te quieras escapar conmigo. - Bromeé.
-Pues, no seria mala idea. - Sonrió.
-Jaja loco.


Me tomó de la mano y como siempre se atercó a que le diera mi bloso, hasta que accedí.


Fuimos a mi locker por mis libros, despues me acompañó a mi salon y el se fue al suyo.


Llegó el receso, y fui a la cafeteria.


Busque mi desayuno y me senté. A  los 5 minutos llegó Joe de la mano con Katya y se sentaron conmigo. Pero poco despues llegó Nick, quien le hizo una señal a su hermano para que se fuera.


-Em, vamos al patio mi amor. - Expresó Joseph dirijiendose a su novia.


Cuando ya estabamos solos, comenzamos a charlar.


-Dime lindo, has sabido algo de Deltarada? - Pregunté.
- A que se debe esa pregunta.
-Nada, solo preguntaba. - Respondí.
-No se nada de ella, y espero que nunca lo sepa. - Explicó. solo me quedé en silencio, creo que se molestó.
-Nicki, perdon, no quise incomodarte. - Expresé.
-Todo bien..


Así transcurrió todo el receso, creo que de verdad la regué :(


Tocaron el timbre que daba la orden de regresar a las clases.


[Narra Nick]


Estaba en mi locker guardando mis libros, cuando sentí la presencia de alguien, voltee a ver y si, era Ivi.


-Nick, escucha, no quise hacerte enojar con mi pregunta, soy tan torpe que no pienso lo que diré. - Dijo.


-Mi amor, te dije que esta todo bien. - Respondi tomando su rostro en mis manos.

-De verdad? - Cuestionó. Tome su rostro entre mis manos y la besé, haciendole entender que no estaba enojado.

Tome su mano y fuimos hacia afuera, donde Kat esparaba con Joe a Ivi para tomar el Bus.

Nos despedimos y ahi nos quedamos mi hermano y yo viendo como el  camión se alejaba.
Segundos despues Kevin llegó.

-Estan listos? - Preguntó.
-Hagamoslo. - Respondimos Joseph y yo al mismo tiempo.

Los 3 subimos a mi mustang, conduje hacia el Mall para comprar todo lo necesario para mi sorpresa.

Al terminar, llegamos a casa agotados, ok ok, solo fueron 45 minutos, pero que esperaban, somos chicos y no estamos acostumbadros.

Pero bueno, lo importante esque lo hicmos no? :D

Despues de comer, me duché, acomodé todo lo que compramos y me recosté en la cama a ver T.v, pero poco a poco el sueño venció a mis ojos.

8:45 p.m

Mi estomago comenzó a sonar, dandome a entender que el hambre se estaba apoderando de mí, lo cual hizo que me levantara.

Baje a la cocina. Papá aun no llegaba del trabajo, Mamá estaba arriba en su recamara, Joe estaba viendo T.v con Frankie y Kevin hablaba por telefono con Danielle.

Así que busque un tazón, saque leche del refirgerador y cereal de la alacena.

No preparé nada mas fuerte, pues aun tenía algo de flojera.

Al terminar, volvi a subí a despedirme de mamá. Regresé a mi cuarto,  me puse mi Pijama y me acosté.

Pero antes...

-Solo 1 dia, 1 dia y le diré a mi hermosa novia que la amo, que la amo con todo mi corazón! ¡DIOS MIO! No puedo esperar más. :D - Susurré para mí.

En ese instante, una sonrisa se dibujo en mi rostro y con ella impresa en mi cara, cerré  nuevamente mis ojos, volviendome a quedar dormido, solo que esta vez, pensando en la hermosa razón que me llenaba de felicidad, en la razón por la cual todos los dias me despertaba y me dormia con una sonrisa, la cual me llenaba de alegria y felicidad... SI, MI NOVIA.


-------------

Hasta aqui chicas.

Ya tengo el capitulo 23, en el pasa la sorpresa de Nick para Ivana. Si quieres saber cual es, COMENTEN MUCHO, si? :)

RECUERDEN...

SI TIENEN TWITTER Y COMENTAN COMO 'ANONIMO'  DEJENME SU USERNAME, PARA SABER QUIENES SON :)

Recomienden la novela, chicas.

Las adoro.

5 comentarios:

  1. Putiiish me encantó, sube el otro pronto que ya quiero saber cual es la sorpresa :D

    tequiero

    @nirvana_jonas

    ResponderEliminar
  2. Pfff como siempre genial el cap!! Mugre Deltarada es una bitch hahaha.
    Sube el otro cap pronto ya qiero saber cual es la sorpresa de nick!!! :)
    Te qiero <3 :D
    Antes @ana_lovejbros13 (? Ahora @ana_lovejonas13

    ResponderEliminar
  3. CUAL ES LA SORPRESA WEEEIIII.. YA VAN 2 COMENTARIOS, CON EL MIO 3. CUANTOS QUIERES? YA QUIERO EL OTRO. :$ OKPS. ME GUSTA ME GUSTA, PERO QUE HARA LA DELTONTA ESA? o.o

    Te amo;♥

    ResponderEliminar
  4. Awwww... Nada mas que decir ;D #Perfectoo Cuantoo amoooor... Owwwwww... Traeree canhciita quieroo que pase al cineee :P

    Te quierooooooon ... mi mega poetaaa *

    ResponderEliminar
  5. ok! Mato a Delta! (la de la nove) excelente cap nena! Tell me more baby! X cierto, m avisas cuando t conectes para pasarte unos tips para q puedas darle RT a tu nove y asi mas propaganda :) kiero que seas mas conocida! Tu trabajo debe ser out loud! :) ok? Xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)