Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 25

VOTEN ----->

--------


"ATENCION ALUMNOS, SE LES PIDE QUE DE LA MANERA MAS ORDENADA, PASEN AL AUDITORIO PARA ESCUCHAR A NUESTRO DIRECTOR, EL SR. FERGUSON DECIR ALGUNAS PALABRAS DE BIENVENIDA".

[Narra Nick]

Fueron las palabras de la Señorita Nuria, la secretaria del Richter High School, las cuales dijo por un altavoz.
Si, asi es, estamos empezando un nuevo ciclo escolar, ahora Joe está en Noveno Grado, Kat, Ivi & yo estamos en Octavo, y por desgracia Kevin y Danielle ya no estan mas acá, ya que se fueron a la Preparatoria. D:

- Este año será FANTASTICO! - Dijo mi novia, mientras caminabamos hacia el lugar citado. Me puse frente a ella antes de entrar y le di un tierno beso en sus labios.

-Mi cielo.. a tu lado todo es fantastico. - Expresé.

-Eres un lindo Nicholas &.... por eso te amo. - Respondió. Volvi a besarla ya que esas palabras me volvian loco de felicidad y no podia evitarlo. 5, 10, 15 segundos besandonos, era tan lindo hasta que alguien aclaró la garganta lo que hizo que ambos dejaramos de besarnos y voltearamos a ver. Ambos nos quedamos con los ojos como platos cuando vimos a la Srita. Nuria parada enfrente de nosotros, con los brazos cruzados. 

-Al Auditorio, AHORA! - Dijo.

Pensé que nos iba a regañar o peor aun, que en ese instante iba a correr a decirle al Director, pero por suerte no lo hizo, talvez porque es el primer dia! :D

Llegamos al Auditorio y tomamos asiento, obviamente alado de mi chica, Katya y Joe en la fila de enfrente.

Esperamos por mas de 5 minutos, hasta que llegó el Sr. Ferguso, seguido por La Srita. Nuria y algunos profesores.
Se paró enfrente de nosotros, detrás del microfono y comenzó a hablar. 

.....................

Despues de algunas palabras de bienvenida y sobre lo que esperaba de nosotros este ciclo escolar dijo..

"Creo que una de las cosas que mas esperan para entrar al colegio es conocer a los nuevos alumnos, y llegando a este punto, pido a todos los nuevos estudiantes de noveno que pasen al frente." Al terminar de decir eso, 4 chicos y 2 chicas caminaron hacia el director, todos dijeron su nombre y edad.. Acto seguido, el Sr. Ferguson pidio que pasaran los nuevos de Octavo.

Cuando pidio a los de mi grupo que pasaran, comencé a platicar con Ivana sobre lo que hariamos hoy.

-Entonces que haremos?  - Cuestionó mi novia.
-Mm que te parece si despues de clases vamos Katya, Joe tu y yo a comer pizza. -
-Sí! - Intervino Katya, quien estaba enfrente de nosotros.
-Que chismosa eres - Bromeó Ivi.   Los 3 comenzamos a reir sin parar.


"Mi nombre es.. Delta Goodrem"

Al escuchar eso, me quedé viendo fijamente a Ivana y nuestra sonrisa se fue borrando, poco a poco y lentamente...

Volteé a ver despacio, para sersiorme de que NO ERA ELLA, NO PUEDE SER ELLA.. Pero.. la ví, parada.. ahí, justo en el centro del auditorio con microfono en mano, con esa sonrisa de niña fresa que siempre tuvo.. NO, NO, ESTO NO ESTÁ PASANDO, NO PUEDE SER DELTA, DELTA GOODREM, ELLA NO, NO AQUI, NO AHORA..

--------

Hey Girls, lamento no haber subido antes pero esque volví  a clases y me quita MUCHO tiempo :(
Y se que es corto el capitulo, pero juro que es todo lo que puedo subir, me tomé un "break" en la pesada semana que tengo para escribirlo.. Prometo subir pronto.

Ls quiero Mucho!

COMENEN..





6 comentarios:

  1. La mato, la mato, la super mato..... NO PARES SISTER... sube pronto plizz :S

    ResponderEliminar
  2. QUE? WTF? NO!!!!!!! AAHHHHHII GUADALUPE ROSSELY LOPEZ FLOTA ERES UNA AAHII, PQ DELTA, AWWW OJALA Y NO LOS SEPARE :(

    SIGUELA PRONTO SISTERNA, OKNO JAJAJA SIGUELA :)

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. Che re watichurra la mina, que hace en Richter.. weon esta loca..

    re buena, seguila..

    No tengo twitter, esta Nove me la recomendó una amiga, pero soy tu lectora.. me encanta..

    ResponderEliminar
  4. Shit Shit Shit que hace Delta ahi NO! Pobre Nick :S

    Bueno, siguela pronto wei, y avisame ¬¬


    Zoe Merino! (@Nirvana_jonas)

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo.
    Ufaaaaa, que quiere Delta aca?
    Ya no sabe que inventar.
    SEGUILA.
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  6. Rayos rayos porq Delta?? Ahh pobre ivana y Nick :S bno super genial el cap!! XOXO :)
    ana_lovejonas13

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)