Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 26

VOTEN---->


----------

[Narra Ivana]

QUE? DELTA AQUI? ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO..  VI LA CARA DE NICHOLAS, ESTABA SORPRENDIDO Y TOTALMENTE PASMADO POR LA IMAGEN QUE TENIA FRENTE A SUS OJOS, AL IGUAL QUE YO.

No podia asimilar que Delta estudiaria aqui 1 AÑO, si con suerte no estudia el que sigue. Pero ahora, que pasará? Acaso eso traerá problemas? NO NO, ME QUITARÉ ESOS PENSAMIENTOS & SI ASI FUERA, YO SE QUE EL AMOR ENTRE NICK & YO ES MAS FUERTE QUE TODO.

Despues de ver como la tipa esa se presentó y despues de que el Sr. Ferguson terminara de hablar, nos mandaron a nuestras clases.. OJALÁ Y NO ME TOQUE CON ESA PERRA, PORQUE SOY CAPAZ DE AGARRARLA A GOLPES & ARRASTRARLA POR TODA LA ESCUELA DESPUES DE LO QUE LE HIZO A MIII NICK ¬¬

[Narra Nick]

Esto no puede ser, ella no, PORQUE, DIOS, PORQUE?

Aun seguia en Shock, no me sacaba de la mente aquellos dias en que Delta me usó, menos esa imagen de ella en la Biblioteca con aquel chico, no es que me duela, si no que me da ODIO, Si, Odio, tenerla acá.. ahora la veré todos los días. AAAAAAAAAAAAAAAG.. Esto no puede estar peor.

-Buenos dias Jovenes, la mayoria ya me conoce pero para los que no, soy la profesora Areli, imparto la clase de Cultura.. - Me sacó de mis pensamientos. -  hay alumnos nuevos en esta clase? -Intrerrogó.   Solo 1 chico, el cual estaba sentado en la parte de atrás alzó la mano, presentandose como Luigui..

-Nadie más? - Volvió a pregunar la maestra. Nadie contestó, así que se dispuso a tomar asiento, pero antes de que volviera a hablar, ELLA apareció.

-Disculpe maestra. - Interrumpió Delta. ENSERIO? AQUI? EN ESTA CLASE? HABIENDO MUCHAS MÁS, JUSTO CONMIGO? DIOS, ACASO ES UN CASTIGO?   - No encontraba el salón.. soy Delta.

-Adelante señorita.- Dijo la profesora. - Tome asiento, mm mire, ahi hay uno. - Señaló hacia. OH NO, HACIE MI.. PORQUE DIOS! JUSTO A LADO DE MI SILLA HABIA UNA VACIA, ES BROMA? NO QUIERO, NO NO NO QUIEROO NOOOOOOO..


20, 25,30 Minutos despues.. me levanté para entregar mi trabajo y justo en ese instane ella hizo lo mismo, provocando que chocaramos.

-Oh Nick, lo siento. - Expresó. Un simple NO HAY PROBLEMA fue lo unico que respondí

Al terminar la clase, quise salir primero pero ella me tomó del brazo.

[Narra Ivana]

Nick y yo habiamos quedado en no entrar a la siguiente clase,  para charlar bien sobre lo que hariamos hoy y el fin de semana, pero han pasado casi 10 minutos y el aun no llega a la azotea, en donde acordamos vernos. 
Me desesperé así que decidi bajar a buscarlo, sabia que su clase habia sido  Cultura por lo que me dirigí hacia esa aula.

[Narra Nick]

-Que haces, tengo que ver a mi novia. - Dije super frio.
-Oh vamos Nick, tranquilo, que yo no muerdo.- Respondio en un tono ¿Insinuante?
-Ahi, yo me largo. - Logré zafarme de su mano pero al dar la vuela volvio a tomarlo, solo que esta vez al  jalarme..

-Dej... - Iba a decir pero ella lo evito plantandome un FUCKING Beso.. Traté de soltarme pero ella mordio mi labio provocandome dolor solo gemi por lo que sentia.. ASCO!!!

[Narra Ivana]

No, esto no, no Nick, No..

Mis ojos se cristalizaron y acto seguido una lagrima rodo por mi mejilla ante aquella imagen.. NICK & DELTA BESANDOSE, Volvi a caer, lo volvi a hacer.. SOY UNA ESTUPIDA UNA ¡ESTUPIDA!

Rapidamene me voltié y salí corriendo pero pude escuchar que Nick gritaba mi nombre.. Iba segada por el dolor y la rabia que tenia que nisiquiera me fije a quien tiré, a quien empujé.. NADA.

Llegué hasta la salida, la calle era lo que seguia en mi camino, pero no pude más, me detuve en seco, cubriendo mis ojos con las manos, llorando sin sesar.. No puedo creer que Nick, Mi Nick, el chico del que me ena... Tantas promesas que hizo, tantas cosas que dijo, como que Delta no le importaba más, que ya la habia dejado atrás ERAN MENTIRAS, ahora la ve de nuevo y lo primero que hace es Besarla? ESTUPIDA QUE FUI 1000 VECES ESTUPIDA, COMO PUDE CREERLE..

[Narra Nick]

Forzaba a Delta a que me soltara, la empujaba de la cintura y cuando lo logré, vi de reojo a alguien y no puede ser ¡ERA IVANA!.. Vi que estaba llorando, y como No, si me vio bes..
Corri al instante detras de ella, solo que iba a velocidad maxima y se me perdió entre la gente.. Iba hacia la cafeteria corriendo desesperado, pero alcancé a ver una silueta en la salida y NO, NO PUEDE SER, IVANA, MI VIDA, MI NOVIA, MI TODO... NOOOOO!

No lo pensé 2 veces, fui hacia ella.. traté de agarrarla pero ella manosió y se soltó de mí..

-Sueltame! No me toques! - Gritó poniendose de pié.

-No Ivi, mi amor..

-NO me digas Mi amor.. eres un Mentiroso, me engañaste.. - Lloraba sin parar. Me partia el corazón verla así, mas sabiendo que fue por mi culpa.

-No Ivana, no es lo que crees, ella me besó.. - Quise explicarle pero ella simplemente gritaba que la habia engañado, que era un estupido, que la dejara en paz.. Trataba de abrazarla pero no me dejaba, me empujaba.. - Ivana por favor deja que te explique.. - Pedí.

-No Nicholas, quedate con esa, eso me pasa por confiar otra vez. - Limpió sus lagrimas fuertemente. Se dió la vuelta, cuando iba a tomar su brazo.. se volvió nuevamente hacia mí.

-Ah, y por si no era obvio.. - Una lagrima se deslizó nuevamente por su mejilla derecha. Estaba apunto de soltar en llanto yo igual pero me aguanté, tal vez por creer que los "hombres nunca lloran"..  - Esto se acabó. - Dijo fuerte..

Traté de evitar que no se fuera, pero era en vano, ella se fué corriendo y no la seguí por que aquellas palabras acuchillaron mi corazón..

No la puedo perder, a ella No, no por esa tipa, No puedo, No..  AL DIABLO CON LO QUE DIGAN, no aguanté mas.. me abrí en llanto.. mi corazón se desboronaba, se murió en menos de 5 minutos.. No puede ser NOOOOOOOO.. Voltié a ver hacia la puerta de entrada, todos estaban ahi parados..  Joe y Katya corrian hacia mí.. pero.. Si, era Delta, detrás de Luigui, con esa sonrrisa de "OH SI, LO HICE".. Esa, esa fue, ella me mató.. Por su culpa Ivana me dejó..

Estuve a punto de ir a gritarle todo lo que sentía pero Joe me agarró..

-Nick, calma, todo se arreglará.. - Me consolaba mi hermano.

-Que fué lo que pasó Nicholas. - Interrogó Katya.

Me calmé un poco para poder explicarles.. 

Les conté todo.. Pero al terminar dije que tenia que verla y explicarle bien pero no me dejaron.. Dijeron que tenia que tranquilizarme más y que Kat hablaria con ella..

Joe fué a hablar con el director para decirle que no me sentia muy bien y que nos retirariamos de RHS.. A Kat no la dejaron salir, por lo que no nos acompañó.

Camino a casa no dejé de maldecirme, ni de insular a Delta..

[Narra Ivana]

Al llegar a mi casa, subí rapidamente a mi cuarto, no queria saber de nada ni de nadie..
Le puse seguro a mi puerta y me acosté boca a bajo en mi cama.. Llorando sin parar..  10 segundos despues, mi madre comenzó a tocar..

-Hija abreme, que tienes. - Sonaba preocupada..
-Nada mamá estoy bien. - Alcancé a escupir.
-Abre Ivana.. - Insinstió..

Limpié mis lagrimas y abrí.

-Que pasa Mami.. - Traté de sonar tranquila pero por más que intenté mi voz se quebró.

-Que te hicieron.. - No pude mas y solte en llanto nuevamente.. Mi madre me abrazó y nos dirijimos hacia la cama..

-Me engañó beso a otra.. -  Sollozé..

Apenas pude contarle todo.. me trató de tranquilizar pero era imposible.. Esa imagen no se borraba de mi mente..

Me recosté, y con la compañia de mi madre, aun con lagrimas en los ojos, me quedé dormida, con las palabras Odio, dolor y tristeza en mi corazón..

--------

Hasta aqui..

Les Juro que me lloré escribiendo esto aaww..

Buee, espero les guste..

COMENTEN MUCHO. :)

Las quiero.


5 comentarios:

  1. Hay, que mal esto de delta, quiero mas cap.
    SEGUILA

    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  2. AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO MANCHES ROSSELY, TE PASAS.. POBRESITOS, SABIA QUE ESA VIEJA IBA A TRAER PROBLEMAS ASHHH!!!!! SIGUELA PRONTO..


    TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. WEON, ESA WATICHURRA ES DE LO PEOR, RE ESTUPIDA QUE ES LA MINA, CHE, ME DA BRONCAAAAAA!!!!!! (???

    Boooéee, seguila pronto Rosse!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. OMJ OMJ OMJ ESA BITCH, MAL MAL MAL.

    SIGUELA PRONTO..

    TE QUIERO MUCHO SITER!


    Zoe Merino

    ResponderEliminar
  5. Ajjj... k maal con esa tipaa.. No no no no no... La comere y freireeeeee... Grr..* Totalmente tienes k seguirlaa Tamiisita* (Y) ;D


    Te quierooo muchisiimoooooooo!!! #Muywenacompareee!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)