Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 29

[Narra Ivana]

-Hay Katya, ¿no puedes ir tu sola? - Preguntaba a mi hermana, quien me pedía que la acompañara después de clases a la biblioteca que atendía el papá de una de sus amigas para acomodar libros, limpiarlos etc. Dice que nos pagaran 50 dolares por hacer eso.

-Oh Vamos Ivi, no es tan cansado. - Dió enfásis en la palabra "TAN"

-No esque sea cansado, pero sabes  que no me siento bien.. - Decía..

-Mira, es tiempo de que te animes, que no cada quien seguiría con su vida, pues entonces HAZLO. - Agregó.

Me quedé atónita ante aquellas palabras, ella siempre me decia que no lo dejara ir pero ahora.. o.O
Bueno saben que, tiene razón, eso se dijo ¡ESO SE HACE!

-De acuerdo. - Acepté.

Cada quien se fué a su clase cuando tocaron el timbre pero ¡NO PUEDE SER! Me tocaba MUSICA. ¿Recuerdan que Nick está conmigo en esa clase?

[Narrador]

Parece que el destino quiere unir a los chicos, se ponen las cartas sobre la mesa, solo falta que ellos empiecen a jugar.

Ivana entró al aula, en donde ya se encontraba Nick. Trató de no verlo, pero no pudo, ya que "sin querer" lo vió de re-ojo.

El se puso a platicar con Luigui, quien se encontraba ahí mismo, lo hizo para evitar salir corriendo hacia ella y decirle cuanto la ama...

-Muy bien alumnos, tomen asiento.. - Dijo el profesor Sanders. Los chicos obedecieron. - De acuerdo, esta clase hablaremos de la entonación... - Explicaba.

Ya que terminó de hacerlo pidió a un alumno pasar al frente para checar lo antes mencionado. Nick, si, Nicholas lo hizo.


Tomó su guitarra café cromado [wow, este chico si que tiene muchas guitarras O: ] y se sentó en un banco, justo en el que Ivana habia tocado tiempo atrás.

 



Stay - Nick Jonas & the Administration.


Its hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Don't you look down.

We've had our past,
leave that behind.
'Cause none of it lasts,
All we have is tonight

Ivana recostó su cabeza en su mesa, rodeandola con sus brazos para evitar ser vista llorando por ese dolor de no tener al chico que amaba a su lado.
Nick tenia la mirada fija, la veia a ella, no le importaba más, solo la observaba, lentamente, mientras cantaba, sus ojos se cristalizaron cuando recordó todo lo que habia pasado.

Cause you're not the only one
who's ever felt this way
Don't let the world cave in
Just tell me that you'll stay

Now that the pain is done
No need to be afraid
We don't have time to waste
Just tell me that you'll stay

Beautiful, one of a kind
You're something special, baby
and you don't ever realize
that you're my heart's desire

All i want and more
i know you're scared
but i promise, baby
Im not who i was before

Cause you're not the only one
who's ever felt this way
Don't let the world cave in
Just tell me that you'll stay

Now that the pain is done
No need to be afraid
We don't have time to waste
Just tell me that you'll stay

tell me, tell me you'll stay
No, tell me
tell me that you'll stay




Cuando Nick terminó de cantar, trató de verse tranquilo, aunque era practicamente imposible, ella, se secó las lagrimas que habian brotado, levantó su rostro e hizo lo mismo que Nicholas.

Acto seguido, tocaron el timbre y Lugui se acercó.

-Hey man..- Apesar del poco tiempo que tienen de conocerse, nuestro protagonista y Luigui se han vuelvo buenos amigos.. - ¿Quieres venir a mi casa a practicar algo de guitarra, vienen otros amigos mios.. que dices eh? - Interrogó.

-Con gusto iria, pero saldré con mi hermano Joe. - Explicó Nick.

-¡Ah! tarde de hermanos ¿eh? - Bromeó el chico nuevo a lo que Nicholas sonrrió.

-Iremos a ayudar al papá de un amigo a acomodar unos libros en su biblioteca.

-Ah, no te preocupes, será otra ocación. - Concluyó Luigui.

Ambos chicos salieron del salón. Nick buscaba a Ivana con la mirada, aunque no le hablaria, solo queria mirarla, tan solo con eso, se sentiria un poco más vivo, pero, desafortunadamente nunca la encontró, por lo que  decidió irse a la cafeteria.

[Narra Ivana]

Caminabamos por un pasillo con luz media, cuadros adornaban las paredes blancas. Katya y yo, llevabamos una caja cada quien, nos dirigiamos hacia la bodega de la biblioteca. Al llegar, mi hermana la puso en el suelo y yo la seguí.

-Iré al baño. - Explicó Kat.

-Te acompaño. - Iba a salir de la bodea pero ella me lo impidió.

-¡NO!. - La miré con cara de WTF. o.O - Mejor quedate aquí y empieza a acomodar, en cuanto vuelva te ayudo. -Yo asentí, aunque tenia algo de duda ante aquel comportamiento.

Coloqué la caja en una repiza gris,  justo iba a ir por otra, cuando detrás de otros aparadores, se escuchó una voz masculina.

"Listo, ya los acomodé"

o.O  NO, ESPEREN. ¿EL? ¡¿QUE HACE AQUI?!

Me volví hacia el y me concentré directamente en sus ojos color café, mirandolo con sorpresa. Al verme, pronunció mi nombre al mismo tiempo que dije el suyo, igual o más sorprendido que yo.

"¡¿NICK?!" "¡¿IVANA?!"   "¡¿QUE HACES AQUI?!"

Preguntamos al unísono nuevamente. Nos miramos desconcertados por 3 segundos..

"¡KATYA!"  "¡JOE!"  Volvimos a hablar al mismo tiempo.

Escuchamos un rechinido y un aporreón, ruido por el cual nos exaltamos. Volteamos a ver hacia la salida del lugar y ¡LA PUERTA SE HABIA CERRADO! Corrimos rápido hacia ella pero era imposible abrirla. ¡ESTABA CON LLAVE POR FUERA!

Lo sabia, era Katya, estaba detrás de todo esto.

[Narra Nick]

-Abre la puerta Katya.. - Gritaba Ivana furiosa.

-¡JOSEPH! - Pedia de la misma manera.

-No saldran de ahi hasta que  arreglen todo. - Respondió Kat.

-No pueden seguir así, saben que se aman. - Agregó Joe. Ivana y yo nos miramos por unos segundos pero si seguia haciendolo acabaria comiendola a besos.

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA INSECTO! - Insistía enojado a mi hermano, pero el se negaba a abrirla, confieso que si por mi fuera, me quedaria con ella toda la vida ahí :3

-Iremos a comer, para cuando regresemos ya los queremos juntos de nuevo. - Explicó Katya.

-No sucia, abre la estupida puerta.. - La novia de mi hermano negó igual que el.

-¡DE ESTA NO TE SALVAS KATYA ECHEVERRIA!.

-Suerte. - Gritó JOSEPH

No se escuchó más de ellos. SEGURAMENTE YA SE HABIAN IDO. -.-'

Había una ventana, pero tenia unos barrotes, por lo cual era imposible salir por ahí.



[Narrador]

Han pasado 30 minutos, que mas bien parecen años, el silencio se adueñó por completo de aquel lugar, el calor estaba matandolos, pero era lo que menos les importaba y aunque mostraban indiferencia, estar solos y juntos en la bodega los llenaba de alegria y esperanza.

Nicholas Estaba sentado en el suelo, viendo hacia la  ventana, ella, ella estaba parada en la puerta con sus brazos entrelazados.

Nick lo pensó por unos momentos, pero se decidió a romper el hielo que se habia formado en dicho lugar.

-Y, ¿como has estado? - interrogó.

- Bien. - Respondió Ivana.

-Me alegro. - Contestó el algo nervioso.

La miró por unos segundos.. ¡LO IBA A HACER! Iba  a decirle que aun la seguia amando..iba  abrazarla y no dejarla ir nuevamente.. Pero ella se lo impidió con una pregunta que sacó a Nick de sus casillas.

-¿Y DELTA?

-¿QUE? - Gritó Nicholas.

-PREGUNTE QUE SI DONDE ESTÁ TU.. NOVIA.. - Le dolía decir eso, pero por el mismo dolor que sentía, lo hizo.

-TENIAS QUE SALIR CON ESO, ESA NO ES MI NOVIA. - Gritó nuevamente, poniendose de pié.

-Ah, pensé que si era, con eso de que se andan besando..pero  lo siento, creo que me confundí. - Dijo irónica.

-Mira, sabes que, mejor callate.

Ivana se quedó sorprendida, Nick nunca le habia dicho eso, pero que esperaba, sinceramente, ella se lo buscó.

-¡NO ME GRITES ASI, MUCHO MENOS ME CALLES, ¿ENTIENDES?!. - Se alteró la chica.

N:-ESQUE ME CHOCA IVANA, NUNCA ENTENDISTE, MAS BIEN.. NUNCA QUISISTE CREERME.. FUISTE TU LA QUE TUVO LA CULPA..

I: YO NO ME  BESÉ CON NADIE, MEJOR DICHO, NUNCA TE ENGAÑÉ.. EN CAMBIO TÚ.. ME HICISTE CONFIAR EN TÍ.. - Ivana comenzaba a llorar. - ME ENAMORASTE.. ME CONVENCISTE DE QUE LA VIDA ERA MARAVILLOSA A TU LADO.. PARA LUEGO.. AAAH, FUI UNA TONTA..

N: QUIERES DECIR QUE TE ARREPIENTES DE TODO.?

I: ME ARREPIENTO DE HABER ENTREGADO NUEVAMENTE MI CORAZÓN, DE VOLVER A CAER COMO ESTUPIDA, DE VOLVER A ENAMORARME COMO UNA LOCA..

N: YO QUE TE DÍ TODO.. AHORA TE ARREPIENTES..

I: YO, FUI LA QUE TE DIO TODO, PERO TU SOLO JUGASTE..

N: TE AMABA.

I: CLARO, POR ESO BESASTE A OTRA.

N: ELLA ME BESÓ. - El igual comenzó a soltar algunas lagrimas.

I: AJA..

N: NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE ME CREAS..

I:YA ES MUY TARDE. - Nick se quedó callado.

N: MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE NO ME AMAS, MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE YA OLVIDASTE TODO.. SOLO ASI CREER QUE DE VERDAD TE ARREPIENTES.

Ivana intentó mirarlo sin mostrar sentimiento alguno, pero fué imposible.

N: ¿VES?, ME AMAS. - dijo Nick dulcemente.

I: NO, NO, NO, NO. - Lloró aun más. - NO, NO, NO..

N: IVANA, ME AMAS, COMO YO A TÍ. ACEPTALO POR FAVOR, NO VES COMO ME TIENES, ESTOY DESESPERADO.. NO PUEDO MAS, TE NECESITO A MI LADO NUEVAMENTE.. PORFAVOR..

I: NO NICK, ME ENGAÑASTE.. NO PUE... - Seguia diciendo ella, pero.. Nick tomó su rostro entre sus manos y la apegó hacia el besandola con locura, despues de casi 1 mes de no hacerlo, es justo.
Ella al principio se resistia pero poco a poco ese amor la dominó, correspondió al beso de su amado, más o del mismo modo que el lo estaba haciendo.

No les importaba el tiempo, el lugar, nada, ni nadie.. solo les importaba ese momento, ese beso, en el cual estaban sacando ese amor que trataron esconder y borrar.. pero con esto, queda claro que no importa lo que pase, ese amor ¡NUNCA SE LO PODRAN SACAR DEL CORAZÓN.!

Después de desahogarse en aquel beso intenso.. se miraron a los ojos.. sabian que estarian juntos por siempre, se dieron cuenta de que los 2 se aman con todo su ser.. bien dicen que ¡Una mirada vale mas que mil palabras'..

Ivana susurró.

-Yes, i will stay. - Y siguieron con su trabajo, se besaron nuevamente, reencontrandose así.. con la felicidad.
----

Hasta aquí.


Comenten mucho, las quiero.

Hey chichas, hace 4 dias que subi este capitulo pero no les pude avisar antes porque tuve un problema D:  por eso aparece la fecha del 19 de Septiembre.. pero ya volví & si me comentan mucho, prometo subir cap mas pronto de lo que se esperan..

¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguela pronto porfas :B @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  2. AAAAAH AAAAH YA HORA, ALFIN, EL AMOR PUEDE TODO, ASI LO DICEN ELLOS, SI SI ME ENCANTÓ
    Pero, que va a pasar ahora? o_o lo digo por Daniel :S bueno que no pase nada porfaz, siguela pronto.

    te quiero
    Zoe Merino

    ResponderEliminar
  3. aaah!!!!!!!! sin palabras, es hermos Rossely, seguila.

    pd: Mejor canción para este capítulo, amo stay.

    ResponderEliminar
  4. Aleluya, que bien que ya se hayan reconciliado, y no pudo haber mejor manera, jaja estoy loca y Joe igual, pero & Kevin? cuando vuelve a salir? lo extraño..

    Siguela siguela siguela

    te amoooo!

    ResponderEliminar
  5. Esta Increible esta nove,aw y pensar que yo me llamo igual que la protagonista como me gustaria ser ella, ame el capitulo, osea lo ame! No pudo ser mejor la reonciliacion, pero muero por saber que onda con Lautner, aw me encanta! tqm<3 amiga!

    ResponderEliminar
  6. Ok Ok ya casi se me olvida poner quien soy mi nombre es Ivana Vr y me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  7. No que no tronabas pistolita? muajajajjajajajaja.... the best chapter ever... EVER :D increiblemente inteso sister.... Dios, no pares de escribir :D te adoro I LOVE IT ♥ y I LOVE YOU BABY.... Awesome :D

    ResponderEliminar
  8. GUADALUPE ROSSELY! Este capitulo es tan increible, jajaja que manera de reconciliarse jajaja bueno, sube pronto que quiero saber que pasa
    te adoro

    ResponderEliminar
  9. Rossely!!! me encanto el capitulo!!! que bien q se reconciliaron y que manera de hacerlo haha! se siguen AMANDOOO!
    siguee :D
    XOXO <3 @ana_lovejonas13 :D

    ResponderEliminar
  10. OMJ que capitulo tan más cute simplemente me Encanto!!!! y la canción pff... denitivamente me mato...ya que es una de mis canciones favoritas!!! Rosie que te puedo decirzzz tu nove es INCREIBLE!! ahora solo te pedire que la continues cuanto antes!!! kissitos!! =)
    *Ah y x cierto soy Alex!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)