Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 30

VOTEN ¿LES GUSTA "DREAM WITH LOVE"? ------>

-----------------

[Narrador]

Despues de aquella hermosa reconciliación, Ivana y Nick se sentaron a platicar de todo lo sucedido, el le explico y le aseguró que Delta no significa nada ya y que ella habia sido la unica culpable de todo, ella al fin le creyó, o más bien, alfin lo aceptó, pues siempre creyó en el, solo que el dolor la habia cegado.
Ahora sabian que iban a luchar con todo y contra todos y no permitirian que NADIE MAS los separara..  ESPEREMOS QUE ASÍ SEA.

[Narra Nick]


Martes. Suena el despertador, 6:00 am

Abrí mis ojos lentamente, primero me encontré con el techo, pero despues recordé que...
 miré hacia la foto que estaba en el centro de mi mesita ¿recuerdan? y.. ¡ES REALIDAD, NO FUE UN SUEÑO, IVANA ESTA DE NUEVO CONMIGO, ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS Y LA AMO, LA AMO MAS QUE NUNCA!.

Una sonrisa llena de felicidad apareció en mi rostro, pero se borró al acordarme de que veria a Delta, de nuevo.. pero ¡OH VAMOS! AL CARAJO CON ESA...

Me levanté de la cama y fuí al baño a tomar una deliciosa y refrescante ducha.. Al salir  me vestí. Me puse unos levi's negros, botines del mismo color que mis pantalones y una camisa de cuadros crema con negro y toques rojos.

Bajé al comedor, para obviamente desayunar, en el yacian mis hermanos y mis padres... Todos notaron la sonrisa que tenia plasmada en mi rostro y la felicidad que ponia en cada paso que daba..

Lo primero que hice fué alborotarle el cabello a Joe, ya que, aunque suene raro, estaba mas que feliz con el...

-Hermanito querido. - Le dije haciendo lo anteriormente mencionado.

Todos se quedaron con cara de o.O, Pero cuando les expliqué, entendieron a la perfección y me felicitaron por haber vuelto con Ivi :DD

~

Llegué 20 minutos antes de que tocaran el timbre,  pues tenia que preparar algo... una pequeña sorpresa para.. MI NOVIA.


[Narra Ivana]

Despues de contarle todo lo sucedido a mis padres, le brinde unos buenos zapes a Katya pero si, se lo agradecí, ya que sin ella y su peligroso novio no me hubiera reconciliado con mi Nicki.

Así que.. hoy, estoy aquí, empezando un nuevo dia, sabiendo que el amor de mi vida esta conmigo de nuevo y que así será por el resto de mis dias...

Al llegar a la escuela, lo primero que hice fue empezar a buscar a Nick, pero al parecer no habia llegado, por lo que decidi ir a mi casillero.
Empezaron las clases y aun no lo he visto, OH RAYOS, ¿le habrá pasado algo? NO, NO, Espero que no.

Llegó la hora del receso..iba a ir a la cafeteria, pero antes, llevé mi libros a mi locker.
Cuando lo abrí, me encontré con una hermosa rosa color rojo.. olía maravilloso, ¿saben porque? tenia el perfume de Nick :D  *SONREI*
Observé un pedazo de papel color blanco, doblado en el centro de la flor.  Lo agarré, lo abrí y lo leí.

Adivina

Grandes momentos ocurrieron ahí
Momentos hermosos, hay que decir.
Canciones, llantos, sonrisas y besos
Buscalo y ve, no está tan lejos.

Te amo.

-Que estarás tramando Nicki. - Pensé. Una sonrisa se dibujo en mi rostro. - Hay que averiguarlo.

Sabia de que lugar hablaba, recordemos ¿canciones?  ¿llantos?  ¿Sonrisas? ¿BESOS? Oh si, la azotea baby.

Corrí hacia dicho lugar, queria verlo, queria besarlo, ahi está, ahi está..
No paré hasta que llegué pero.. ¡NO HABIA NADIE! Lo busqué, pero nada.. me acerqué a la banca y ¡OH! ¡OTRA ROSA, OTRA NOTA!

Adivina

Sillas y mesas
comidas, bebidas..
no todas son buenas
salvo las quesadillas..

Te amo

Pd: Perdón por haberte hecho correr.. ¡besos!

¿¿¿¿ O.O ????

[Flashback]

-No puedo creer que te gusten. - Le decia a Nick, quien comia con mucho gusto una quesadilla.

-¿Que tiene? Son deliciosas. - Respondió despues de haber tragado un pedazo.

-¡Wakala! - Tomé una servilleta y limpié la comisura de su labio, pues tenía un poco de queso.

-Ok, hay que aceptar que son lo unico bueno que hacen aquí. - Expresó el.

-Si ajá. - Y siguió comiendo o mas bien deborando sus quesadillas. o.O

[Fin del flashback]

-¡LA CAFETERIA! - Y me dirigí sin pensarlo más hacia dicho lugar.

Pero.. ¿Que voy a hacer ahí?..  - Era lo que pensaba en camino.

Cuando llegué me paré en el centro y empecé a buscarlo, tal vez ahi si estaba...

-¡IVANA! - Gritó la señora que daba el almuerzo. Caminé hacia ella.

-Buen día. Sra. Perla. - Saludé cortesmente.

-Buen dia cariño, te han dejado esto. - Y de la bolsa de su mandil, sacó... SI, UNA FLOR CON OTRA NOTA.

-Oh Gracias. - Tome la rosa y leí la tarjeta.

Adivina

Es para mucha gente el lugar
aunque esta no sera la ocación
Ve que ahi me encontrarás
Te estoy esperando con mucha emoción.

Te amo

-¿Mucha gente el lugar? - Pensé.. - No se en donde es. - Miré a la señora Perla con desconcierto y al parecer ella entendió lo que sucedia.

-Creo que el Señor Ferguson no esta ahi en estos momentos, querida. - ¿WHAT? ¿El señor Ferguson?.. ¡OH! En ese instante entendí, recordé las veces en que el señor Fer nos ha citado ahí a todos.. y no han sido pocas, es por eso el "NO ESTA AHI EN ESTOS MOMENTOS" ¡CLARO! ¡EL AUDITORIO!

No me detuvé hasta llegar a dicho lugar, Katya me habló pero no le hice caso, o sea, iba a ver a mi chico, ¿que esperaban? :D

Tocaron el timbre para volver a las clases, pero no me importó, Nick era Nick y nadie me iba a impedir verlo.

Al llegar, de lejos vi, que en el escenario habia una rosa roja con una tarjeta.. ya saben que fué lo que hice.

¡FELICIDADES!

Has llegado al final del juego
Solo espera  1 minuto más
Para recibir tu gran premio.

Te amo

-¿Un premio? - Para cuando dije eso... Joe salió detrás del telón rojo que cubria parte de la tarima, empujaba una caja GIGANTE de regalo, amarilla con un moño anaranjado, este traia ¡OTRA! nota, solo que esta era roja. Lo miré con cierta duda, quería que el me dijera que tramaba Nicholas, pero solo se limitó a guiñarme el ojo.

Hermosa, Abre tu regalo,
espero sea de tu agrado
pues confieso que el
quiere pasar toda su vida a tu lado.

Te amo


Obedecí a mi novio. Comencé quitando el moño y seguí con el papel. Cuando terminé de hacer esto, alcé las tapas superiores de la caja, de donde NICK SALTÓ. GRITANDO ¡SORPRESA!
Me atrapó entre sus brazos y me acercó hacia el, estampandome un tierno y sabroso beso.

-De modo que tu eres la sorpresa. - Dije irónica. Volví a besarlo.

-Soy quien quiere pasar todo el tiempo contigo.. - Nos besamos nuevamente. Sonreí entre besos. - Claro, si usted me lo permite.  - BESO

-NO, NO NICK, ¿TODO EL TIEMPO?  - El puso cara de poco entendimiento ya que me puse seria pero segundos después.. - ¡ES BROMA TONTO! Contigo toda la vida.. - Y nos volvimos a besar, esta vez, fué algo más largo. ¿AMOR? Naa, eso queda corto a lado de lo que nosotros sentimos.

[Narra Daniel]

Martes por la Tarde, City National Bank

- Gracias papá. - Hablaba con mi padre, el Sr. Jacob Lautner, Dueño del Banco más importante de   Los Angeles, California, quien se encontraba sentado detrás de un gran escritorio marron, tomando una taza de café.

- No es nada hijo, sabes que por tí hago todo., pero lo que no entiendo es porque con esa niña. - Decia mi papá. - Explicame. - Pidió.

Flashback


Escuela Tec Milenio, Ciudad de México.


-Eres un estupido, maldita sea la hora en que te conocí Daniel. - Me gritaba Ivana, manoseaba tratando de pegarme, lloraba y lloraba.


-¡YA NIÑITA, CALMATE! - La tomé de los brazos y la agarré duro para que dejara de hacerlo.


I: ¿QUE ME CALME? ¿DESPUES DE LO QUE ME HICISTE, COMO QUIERES QUE ME CALME CARAJO!


D: Ya hombre, no fue para tanto. - La solté empujandola un poco. Di la vuelta y me fuí de ese lugar.


I: ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! - Escuché que gritaba a mis espaldas.

1 Semana después de lo sucedido.

Iba entrando al salón  de clases, química nos tocaba, no sabia que pasaba, no habia nadie, bueno, no le dí importancia así que me senté.  5 minutos después llegó Robbin, como recuerdan, mi mejor amigo.

-Hey Daniel, tienes que ver esto. - Me llevó casi a rastras hacia la sala de computación, cabe recalcar que en habia una pantalla de plasma de 42 pulgadas, pues en el ponian todos los programas que nos servian para impartir esta clase.

Alrededor de la t.v estaban muchos alumnos, ¿que veian?.. Me metí entre ellos, empujando algunos, para resolver mi duda.

O.O ¡DEMONIOS!

Era un video MIO, en donde me estaba besando con Rihanna ¿recuerdan? Carajo, y no eran besitos, la toqueteaba TODA. ¡DIOS! ¡NO PUEDE SER!

No podia creerlo.. voltié a ver hacia atrás y vi a Ivana saliendo del aula, iba con una sonrisa de oreja a oreja, antes de irse por completo me guiñó el ojo la muy desgraciada.

Para acabarla, llegó el Sr. Thomas junto con la Srita. Grecia, Director y subdirectora del Tec. Ya se imaginaran que pasó, me expulsaron de la escuela, Rihanna me demandó porque dijo que según yo la había obligado a hacer eso, lo cual no era cierto, lo hizo para que no la hecharan a ella también. ¡PUTA!

Pasé 2 meses en ese maldito tutelar de menores, no tardé más, gracias a mi padre, quien pagó para que me liberaran.

El día que salí, me enteré que Ivana se habia mudado de la ciudad, por trabajo de su padre, no supe a donde ni si volveria.. Pero me juré que.. La iba a encontrar, y cuando lo hiciera, HARIA QUE SE ARREPINTIERA DE TODO LO QUE ME HIZO PASAR.

Fin del Flashback

-Una promesa es una promesa hijo, y los Lautner siempre las cumplimos, así que ya sabes que aqui estoy para lo que necesites. - Expresó mi padre cuando terminé de contarle. - Y tienes toda la razón en querer vengarte de esa niña.  Digo, despues de todo la fianza no fue nada barata. - Bromeó. - ¿Pero que piensas hacerle?

-Ya verás papá, ya verás, pero te aseguro.. que se va a arrepentir, eso, dalo por hecho. - Concluí. Ambos sonreimos, de cierta forma, escalofriante.

Los investigadores de mi padre, empezaron una labor con ella, la han investigado desde hace aproximadamente 2 meses, así que me he enterado de todo. Desde el trabajo de sus padres, la mugrosa de Katya, hasta ese noviesucho que le salió, al cual parece ser que lo ama, o más bien.. se aman, bueno que me interesa si lo hacen o no.. Aunque, pensandolo bien,  empezaré por darle en donde más le duele, y según la investigación realizada, es él, NICK JONAS.

-----


All right, chicas, hasta aquí, espero les haya gustado este capítulo.

Comenten mucho, si?

Las quiero.

6 comentarios:

  1. jajajaja ese Nick tan ingenioso, que lindos son, Ivana me asustó con eso de -No, Nick, todo el tiempo?- Me quedé con cara de QUE LE PASA pero después continue leyendo y me desamayé jaja.

    Que hace Daniel, o mas bien que hará, y el tonto padre de alcahuete, chihuahua!! (??

    Bueno, siguela pronto Ross

    Te quiero
    Nirvana Merino

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!, Dios mio yo tambien quiero a Nick en una caja :3, siguela pronto ojala que Daniel no le haga nada malo D: @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ME MORI, NICK EN UNA CAJA, JAJAJA HERMOSO HERMOSO...
    Me encantó Gorda, pero ese Daniel que, es un Gaydupido igual que su padre ese.. fuck ya!!
    siguela pronto...

    te amo

    Katya Castillo

    ResponderEliminar
  4. jajaja Nick en una caja!! yo quiero un regalo asi jaja, super el cap! :D
    mugroso Daniel y tambien su papa, ojala que no le hagan nada malo a Ivana y a Nick :S
    sigue prontooo :D
    XOXO <3 @ana_lovejonas13 :)

    ResponderEliminar
  5. FLOTA!!¬¬ Si no me habla Katya y me dice que ya subiste capítulo, no me entero, MANDAME UN MENSAJE O LLAMAME AL CELULAR CUANDO SUBAS.. Si no lo haces con el proximo te mataré.. (??

    Esta hermoso el capítulo, quien fuera Ivana jajaja, suertuda.
    LINCHEMOS A DANIEL Y A JACOB.. PAR DE MENSOS..¬¬

    Siguela bby, y ya sabes A V I S A M E ;)

    te amo mucho.

    By: Paloma Mendez, your sexy best friend ♥

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que lindo seria abrir un regalo y que saliera Nick Jonas :O aw, ame este capitulo estan lindo, pero muero de ganas por saber que mas hara Lautner! ahh! TqM buenisimo!

    Atte: Ivana Vr

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)