Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 31

Voten---------------->

Nota: Una chica, en twitter, el Domingo pasado me preguntó ¿Nick e Ivana, hablan español en tu novela? A lo que respondo. Los chicos tienen raices Latinas, es por eso que capítulos anteriores Ivana viajó a México y Nick, no habla a la perfección pero le entiende. Solo que acá estan hablando, a esto, en Inglés, pues viven en Los Angeles, California.
Eso lo expliqué en una sinopsis que dí al incio de la novela.. pero la borré por quien sabe que razón jaja.. tal vez estaba borracha, naa, no es cierto, hermosas. Ahora ya saben..

A continuación, un capítulo corto pero espero que les guste.

---------

[Narrador]

Viernes

Nick se va a Nueva York 1 semana, irá a visitar a sus abuelos, por diferentes razones.

1° Su abuela cumple 67 años de edad.
2° Hace poco más de 1 año que no los ven.
3° El sr. Paul, su padre, le dieron vacaciones de su trabajo... [Vice-presidente de toda la linea de los Hoteles Beverly Hills en los Angeles California, actualmente trabajando más con The Beverly Hills Hotel]

El queria ir pero a la vez no.. queria porque como lo mencionamos antes, hace 1 año que no ve a sus abuelos y no quiere ir pues por obvias razones, o más bien solo por una, IVANA.

Sabado 1:30 p.m Casa Jonas.

-Prometeme que te vas a  cuidar mucho mi amor. - Pedía su chica preocupada.. Estaban en casa de él, se fué a despedir, pues su vuelo a Nueva York sale en unas cuantas horas.

-Solo será 1 semana cariño, pero sí, te lo prometo, claro siempre y cuando tu me prometas que pensaras en mí todo el tiempo. - Besó la nariz.

-No necesitas estar de viaje para hacerlo. - Besó su mejilla.

Y así siguieron, prometiendose cosas. Si así son en solo 1 semana de distancia que habrá, no nos queremos imaginar como serán cuando se separen por más tiempo.

[Narra Nick]

Sabado 7:00 pm Los Angeles International Airport LAX


Por alguna extraña razón no me quiero ir, solo será una semana, lo sé pero no sé, es algo más allá de que la extrañaré mucho.. creo que es.. Un mal presentimiento.

Mis padres y Frankie caminaban adelante de nosotros, arrastrando cada quien su maleta, al igual que mis hermanos y yo, quienes ibamos detrás de ellos.

Se que se preguntan ¿DONDE ESTÁ IVANA?

Pues si recuerdan, me despedí de ella  hace rato, en mi casa, ya que no podría venir a despedirme pues su padre tenía una reunión con sus compañeros de trabajo y obviamente tuvo que ir.

Pero como les dije antes, no quiero irme, siento que... se aproxima algo.. y les aseguro que no es bueno :(

[Narra Ivana]

Lunes 6:00 a.m Suenta el despertador.

Puaj, no quiero ir a la escuela hoy, siento que este día será ETERNO & HORRIBLE. ¡Rayos! -.-'

Con extremadamente demasiada flojera, me paré de la cama  e hice lo que ya saben.. [me bañe, me vestí, desayuné, bla bla bla]

Richter High School

Las primeras 3 clases transcurrieron, A B U R R I D A S   &   E T E R N A S  hasta que ALFIN, ¡RECESO!.

Fuí a la cafeteria, pedí mi desayuno de siempre [Un conctel de frutas bañada con yougurt y ojuelas de avena].

Cuando buscaba una mesa para obviamente sentarme, apareció Katya.

-¿Desayunamos juntas? - Cuestionó con un tono triste, pues como ya saben los Jonas estan de Viaje. Preguntó eso porque ella siempre comia con Joe y yo conmi hermoso Nick, ambas en diferentes mesas. Claro, de vez en cuando lo haciamos juntos.

A medio desayuno, un chico cabello negro, corto, ni tan alto ni tan bajo y morenito, se acercó a nosotras y nos dejó una nota.

Preciosa

Te veo en el campo de atrás

Besitos

Miré a mi hermana con cierta duda en mi rostro.  Le mostré la tarjeta e hizo el mismo gesto que yo ¿QUIEN RAYOS ES?

Cuando le iba a preguntar al chico que la trajo, ya no estaba. Lo buscamos con la mirada, para que nos dijera quien lo habia mandado pero NADA.

-Escuchame amiga, igual y es Nick ¡NO SE FUE!, Oh.. y si no se fué él, entonces ¡JOE ESTÁ AQUI! - y corrió en busca de su amado. La grité para que se quedara conmigo y me acompañara pero tenía patines de aire en sus pies, pues en solo cuestión de segundos desapareció de la cafeteria.

No me entusiasmé al saber que podría ser Nick y aún no lo creo, porque siempre me alegro, incluso salgo corriendo igual o más rápido que Katya pero... por alguna EXTRAÑA razón... esta vez no es así.

A paso extremadamente lento, caminaba hacia el lugar citado... No quería llegar.. no se que me pasa. Pero cuando así fué.. me senté debajo de un árbol, doblando mis rodillas, rodeandolas con mis brazos... Buscaba a mi novio pero era en vano, el no estaba allí, pero si no fué el.. entonces ¿QUIEN?

Agaché mi cabeza, apoyandola en mis cuclillas... Esperé así por un poco más de 5 minutos.. Hasta que...

-Hola, preciosa. - Escuché esa voz, esa horrible voz, no puede ser él, no, Dios Mio no me hagas esto, ¡el no!

Lentamente levanté mi cabeza, no sé por que lo hacia, SABIA QUE ERA EL.. Cuando lo ví... me levanté despació, el miedo invadió mi cuerpo, estremeciendo cada parte de el, acelerando mi corazón a los 1000 pontencias, las lagrimas llenaron mis ojos, el odio, el recuerdo y el dolor ante aquella presencia, me dejaron en Shock.

-¿Me extrañaste? - Preguntó cínico.

-Daniel... - Alcancé a escupir.

3 comentarios:

  1. No daniel no, pero por que ahora que Nick no está, que se valla al orto el tipo, pelotudo el weon.. me encantó en fuera, seguila.

    Malenny

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTÓ ME GUSTÓ, JAJA SOY UNA ESTUPIDA EN LA NOVELA.. pero que hace Daniel ahí, SLCT el viejo ese.. -.-

    siguela te amoooooo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!Ay, ya llego Taylor! Me matas con esta nove, quiero a Nick de vuelta, no quiero que pase nada entre Ivana & Daniel....

    Obvio la tienes que seguir, esta genial, es impactante!

    Atte: Ivana Vr

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)