Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 33


NOTA: El vuelo de Nueva York a Los Angeles, dura 6 horas. O sea que si Jonas Family sale de NY a las 4:30 llegará a L.A 10:30 (Hora de New York) Entonces, estarán en Los Angeles a las 7:30 Pm [Hora de L.A] ¿Se entendió? Jajaja :$

---------


[Narrador]

3:30 pm Ciudad de Nueva York

Nick, por la impresión ante aquella noticia, no reaccionó al instante, si no lo hizo hasta que Joe, al ver la cara de su hermano, le gritó "JERRY".
Al estar en sí nuevamente, se levantó de la cama en un segundo y comenzó a meter todo lo que tenía fuera a su maleta. Sus hermanos, intrigados por saber que le pasaba, leyeron el correo y al entender, trataron de tranquilizarlo, pero era más que imposible.
Aunque no sabian quien era Daniel, no dudaron en apoyar a su "bro", así que Kevin bajó rápidamente a decirle a sus padres lo sucedido, mientras Joe hacia lo mismo que Nick, pues no tenian duda, que pasara lo que pasara, estarian con su hermano menor para ayudarlo.

Denise, Paul, Megan y Frank estuvieron en la habitación 5 minutos después de que Kev bajó a decirles... Le preguntaban al Novio de Ivana quien era Daniel, a lo que el solo respondía.

-¡La lastimó, en el pasado, ahora volvió y le hará daño, tengo que irme, tengo que irme!.

El sr. Paul, al ver tal actitud de su hijo, sacó su celular y hablo al International John F Kennedy airport (JFK) , sacó boleto para el vuelo más cercano que exista, afortunadamente, había uno dentro de una hora, así que sin esperar más, todos comenzaron a hacer sus maletas, para ir de nuevo a Los Angeles.

1 Hora después, a las 4:30 pm, los Jonas estaban abordando el vuelo 456, el cual los llevaria hacia casa, para enfrentar junto con Ivana, un problema que parecia, se haría más grande... Daniel.
(JKF)


Los Ángeles California. 1:30 p.m.

Ivi Estaba, recostada en su cama, sus ojos no sacaban más lagrimas, creo que tener aquellos recuerdos, hicieron que se secara, tenía miedo, sabía que Daniel hará lo imposible por hacerle daño, después de todo lo que ocasionó, aunque confiesa, no se arrepiente.

Con aquel rencor, miedo y odio se quedé profundamente dormida.

6 Horas después, Jonas Family llega a LAX. Al instante de bajar del avión, Kevin pidió un Taxi, el cual los llevaría a casa, después pidió otro para Nick, el se iria a casa de Ivana. Mientras nuestro chico, intentaba localizarla.

[Narra Ivana]

El hambre se apoderó de mi estomago, por lo cual me desperté.
Me quedé mirando el techo color rosa en mi habitación, le pedía a mi corazón que fuera solamente un sueño... Pero al sonar mi celular, me dí cuenta que no era así.

Con extremada calma levante mi teléfono y al ver el nombre que se encontraba en la pantalla, una luz de esperanza y amor se encendió en mi corazón. ¡ERA NICK!

-Mi amor. - Dije con la voz quebrantada.

-Corazón, dime que no te hizo nada, Ivana, ¡dimelo! Si no, te juro que lo mato. - Se escuchaba exaltado.

-No, Nick, pero te quiero, necesito que me abraces, te extraño Nicholas. - Mi voz se torcia más.

-Estoy en los Angeles hermosa, voy para tu casa.

Bajé hacia la cocina, a buscar una manzana para calmar el hambre, pero me econtré con mis padres y Katya... Mi hermana, se levantó de su asiento y corrió hacia mi, para abrazarme, papá y mamá al ver tal acto, nos preguntaron que pasaba, Kat iba a empezar a hablar, conociendola, iba a decir lo de Daniel, pero la interrumpí pues no quiero preocupar a mis papás. Ella dudó un poco pero al escuchar lo que dije, aceptó mi desición.

-Nick está en los Angeles. - Escupí.

-¿Que no se iban a Nueva York 1 semana? - Interrogó mi padre.

-Si, pero sus hermanos y él, no quieren perder clases, así que volieron hoy. - Mentí

-¿Sus hermanos?, quiere decir que.. ¡JOE ESTA AQUÍ!. - Al terminar de decir eso, corrió hacia su habitación, dejandonos con la boca abierta ante su velocidad.

Mis padres no preguntron más, pues el timbre de la Puerta, no se los permitió.

Me apresuré a abrirla, y sí ¡ERA NICK!

Me aventé a sus brazos, solté lagrimas y el, él igual no evitó derramar algunas. Al separarnos, antes de que mi novio me preguntara sobre Daniel, le sellé los labios con un beso.
Después de quella escena, me volví hacia mis apdres para decirles, que iría con Nick un rato al parque, el cual se encontraba a 2 cuadras de mi casa.

Estando en dicho lugar, nos sentamos en una banca blanca...

Es más que claro, que la platica fué de Daniel, llegó un momento en que me iba a poner a lloras pues el miedo se apoderaba poco a poco nuevamente de mí, pero los brazos de mi Novio fueron la mejor medicina para no hacerlo...

-Prometo que mientras esté yo, nada te va a pasar... ¡TE LO JURO HERMOSA! - Exclamó dulcemente...

-Gracias Nicki... - Lo miré fijamente, perdiendome en esos bellos luceros marrones que tiene... - Te amo. - Y le planté un delicado beso de agradecimiento.

[Narrador]

Nuestros chicos siguieron platicando, pero esta vez, decidieron cambiar ese tema para evitar más rabia... Ahora Nick le contaba lo poco que hizo en Nueva York ja ja ja.

5 Minutos despues...

- ¡Vamos a comprar un agua, ¿quieres? es que tengo sed! - Inquirió nuestro chico.
-Ve tú cariño, aquí te espero. - Y así pues, él fué a la tienda que estaba del otro lado de la calle, no sin antes darle un pequeño y rápido beso a su novia.

Mientras, ella decidió irse hacia los columpios, los cuales estaban tapados por un enorme árbol, interfiriendo con la vista hacia Nick. Se sentó en uno, dandole la espalda a la calle, y comenzó a moverse ligeramente.

De repente, sintió unas manos en su espalda, empujandola para que meciera un tanto más rápido de lo que lo hacía.

-¡NICK! - Gritó ella riendo. Pero el no contestó. - ¿Compraste tu agua? Me ha dado sed igual. - Interrogó ella. Pero nuevamente, el no respondió. Por lo que Ivana decidió detenerse y voltearlo a ver... pero, ¡NO ERA NICK!... ¡DANIEL ESTABA AHÍ!

-¿Que haces aquí? - Preguntó ella con la voz nerviosa. - ¡VETE! ¡NICK! - Gritaba. Pero por alguna extraña razón su novio no venía. - ¡NICK! - Insistia. Intentaba correr hacia la calle que daba a la tienda pero Daniel le interrumpia el paso. Comenzó a soltar algunas lagrimas.

-¿Por que lloras? - Cuestionó irónico. - Es por mí, o por ese Idiota. - Tenía una mirada penetrante, asustaba a cualquiera.

-¡Dejame! - Su voz se quebraba más y era inevitable ¡EL MIEDO LE GANÓ! - Que quieres. - Lloraba más.- ¡dejame! - Pedía. - ¡NICK!

- Deja de gritar a tu noviesucho, ¿que no entiendes que el no va a venir? - Ivana se quedó sorprendida ante aquel diálogo. Se fijó detenidamente en la mirada del chico y vió ¡MALDAD!

-Que le hiciste a Nick. - Gritaba desesperada. - Corrió lo más que pudo y aunque no fue mucho, pues Lautner la detuvó, alcanzó a ver la tienda y ¡NO! ¡NICK NO ESTABA AHI!.

-Está con unos amigos. - Dijo el muy sínico. Ella intentaba zafarse de sus brazos, pero era Imposible.

-¡DONDE ESTÁ NICHOLAS, DANIEL, QUE LE HICISTE!. - Imploraba una respuesta, sin duda estaba demasiado asustada. Pero este, no se la dió.

Mientras en casa Jonas.

Paul y Denise estaban viendo t.v en la comodidad de su sala, riendo a cada rato pues veian un programa de comedia, Frankie jugaba Wi con Joe en el cuarto de televisión y Kevin practicaba guitarra en su habitación.

Suena el teléfono.

-¿Hola? - Respondió Mamá Jonas a a la llamada. La sonrisa que tenía en su rostro, se borró, sus ojos se abrieron tal platos, sus ojos comenzarona inundarse con lagrimas y soltó el teléfono.
Su esposo, al verla, se asustó y se paró hacia ella. Recogió el aparato e intentó hablar, pero fué imposible, pues la persona que hizo la llamada ya había colgado.

- Que pasa mi amor, que tienes, quien era. - Preguntaba el Sr. Paul preocupado.

Con trabajo, ella alcanzó a escupir algunas palabras, las cuales, inundaron la casa de mucho Miedo y angustía.

"Nick está secuestrado". - Escupió Denise.

----


Hasta aquí hermosas, comenten, & si no pueden, voten en la encuesta de arriba & envienme un reply a mi cuenta de twitter (@ImRosselyJonas).
¡LAS QUIERO!









11 comentarios:

  1. Nooo mi Nick nooooo! Auuuu :(, ESTUPIDO DANIEL CARA DE #$%#"&!!!!! siguela pronto Rosselyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidó poner mi nombre en el comentario Anterior jaajaj SOY KATYA CASTILLO MUJEERII:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto! Te juro que me re enganche, y me dejaste llena de intriga, no puedo esperar al siguiente capítulo. MUY buena tu novela, de verdad te lo digo. Seguí así :)

    EVI

    ResponderEliminar
  4. OMJ! Nicholas no puede estar secuestrado, se que fue el Pelotudo de Daniel, seguila nena, seguila pronto

    ResponderEliminar
  5. Oh,No Nick!
    Maldito Lautner, me quitas al amor de mi vida!
    Hiciste que me emocionara tanto, tiemblo, no le puede pasar nada a Nicholas!

    Me encanta, siguela please! (:

    Atte: Ivi Vr ;) @ItsIvanaJonas

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me acuerdo como llegue a leer tu novela, pero me re enganche con la historia, de verdad me gusta, esta MUY buena. Ahora me dejaste re ansiosa, no puedo esperar al próximo capítulo :] Seguí así. <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad no me acuerdo como llegue a leer tu novela, pero me re enganche con la historia, de verdad me gusta, esta MUY buena. Ahora me dejaste re ansiosa, no puedo esperar al próximo capítulo :] Seguí así. <3

    ResponderEliminar
  8. Oh, a Nick no le puede estar pasando esto!
    Maldito Lautner,no me quites al amor de mi vida!
    Ah, me encanta hiciste que me emocionara demasiado, tiemblo...siguela please!

    Atte: Ivana Vr ;)

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOO! Nick no :c refjrf siguelaaaaaaa no nos puedes dejar asi :o

    ResponderEliminar
  10. Zoe merino dice:

    Dios, no puede ser, Nick no, joder, menso ese Daniel, que se cague .-.

    Pobre Ivana...

    Sube pronto te amo C=

    ResponderEliminar
  11. Maaaaria santa! o.o Por Dios, no puedes dejarla así Rosse, siguela ya ya ya ya ya ya ya ya yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Paloma Mendez

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)