Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capítulo 36

VOTEN ---->

--------------

[NARRADOR]

Carl y Paul estaban rumbo al lugar citado por Daniel, ambos iban rezando, pidiendole a Dios que todo salga bien.

Al llegar al condado, se llevaron gran sorpresa al ver el lugar. Todo oscuro, apenas una lampara de calle alumbraba, 4 chozas casi caidas, todas en fila, al fondo de estas había una que parecia estar en mejor estado, al parecer ahí estaban por que habia un tsuru blanco. Recibieron una llamada al celular de Paul.

-Ya estamos aquí. - Dijo Papa Jonas al responder.

-¿Lo traen?

-Si. - Contestaba frio.

- Bajense de la camioneta, caminen hacia la segunda casa. - Obedecieron. - Metan ahí el dinero. - Así lo hicieron con suma cautela.

-Ya lo tienes, ahora, devuelvenos a Nicholas. - Pidió Carl. Tenían el altavoz, por eso escuchaba todo lo que decia Daniel.

-No coman ansias caray... - Decia Lautner en tono burlón.

Entre la oscuridad de la noche, los señores voltearon a ver hacia la casa del fondo, pues vieron una silueta y sí, era Daniel... quien llevaba agarrado de los brazos a Nick, apuntandole con un arma en su cabeza.

El corazón de ambos se aceleró ante aquella escena, Daniel tenía a Nicholas en su poder.

-Da..dani..el tenemos el dine..ro, lo dejamos en donde dijiste, danos a Nick por favor. - Pedía Carl.

-¡NO SE MUEVAN! Voy para allá. - Empezó a caminar hacia la casa e donde habian dejado la maleta. Así que  al fin pudieron verle el rostro a Nick, estaba asustado, tenía algunas cortadas, sus ojos hinchados de tanto llorar. A ambos se les partió el corazón de verlo de tal manera, que comenzaron a llorar igual.

-Hijo Mio. - Susurró Papá Jonas.

Daniel tomó el paquete.... se volvió hacia los señores y rió de cierta forma, escalofriante y sinica.

-Ya lo tienes ¿NO? Dejalo ir. - Insistia Carl con odio.

-COMO SE QUE NO ME VAN A DENUNCIAR.

-¿QUE? ¡ESO ES LO QUE TE MERECES! - Gritó el padre de Ivana. Lautner enfureció y cargó el arma.

-No..no.. Daniel... no te vamos a denunciar, tienes nuestra...pa..labra. - Agregó Paul al ver el acto del secuestrador. Nick solo sollozaba del miedo.

-Acerquence a la camioneta... - Ordenó Daniel. - ¡SUBANSE! - Obedecieron... No sabian que tramaba  pero no les importaba, mientras  no le hiciera más daño a Nicholas.

Ya estando arriba, le dijo al padre de nuestro chico  que se corriera... cuando este lo hizo, empujó a Nick  a la camioneta, cerró la puerta y les dijo de manera sinica y riendose "BUENAS NOCHES".
Paul estaba a punto de darle un golpe  en la cara, pero se controlo, pues este  todavía tenía el arma en mano.

Rápidamente arrancaron la camioneta... Y Carl llamó a la policia.

-Lamento romper mi palabra, pero esto no se quedará así. - Agregó. - ¡ES HORA!. - Dijo en la llamada.  A los 10 segundos de haber colgado, una patrulla pasó... ¡IBAN POR DANIEL!.
Por medio del retrovisor, vieron que el chico comenzó a correr mientras era perseguido por los judiciales.

-Hijo, hijo, ya paso, ya estas con nosotros. - Papá Jonas consolaba a su pequeño, no dejaban de llorar. Besaba su cabeza, mientras el se refugiaba en su pecho. Carl de tanta emoción, con trabajo y podía manejar.

[Narra Ivana]


Todos estabamos sentados en la sala, rezando, con suma preocupación.  Era desesperante no tener noticias de ellos, más con el tiempo que ha pasado. ¡Dios Mio, por favor que no les pase nada y que puedan regresar con bien Y CON NICK!

Después de tanta espera, se escuchó el golpe de una puerta ¡YA LLEGARON!

Todos nos pusimos de pie y caminamos rapidamente hacia la entrada.

Poco a poco la puerta se empezó a abrir, entró primero Paul, seguido de mi padre... Corrimos hacia ellos. PERO... ¿DONDE ESTÁ NICK?...

-¿Y a mi no me extrañaron? - Se escuchó su voz. ¡ERA EL, ESTABA AQUI, ESTABA BIEN! ¡NICK ESTÁ A SALVO!

Todos se aventaron hacia él. Mientras yo me quedé parada, admirando aquella escena, llorando de la emoción. ¡LO TENIA DE NUEVO!

Cuando todos se separaron, le dieron espacio para que nos pudieramos ver. Nos miramos directamente a los ojos, me perdi en los de él, era tanta mi alegria que no me salian las palabras, hasta que al fín pude hablar.

-¡Bienvenido a casa mi ricitos!. - Escupí. Acto seguido me aventé a sus brazos, plantandole un tierno beso en sus labios. Me levanto unos centimetros del suelo, pero me bajó rápido pues estaba algo adolorido. Se quejó por eso, a lo que todos comenzamos a reír.

Estaba ahí, lo teniamos nuevamente, al fín sentiamos paz, la felicidad se presentó, el miedo se fué. ¡NO MÁS PREOCUPACIÓN! ¡ NO MÁS !

------------

¡HASTA AQUI MIS CHICAS!

Hermosas, Quiero agradecerles por todos y cada uno de sus comentarios, son mi inspiración, creanme que entrar al blog y leer lo que me escriben es lo mejor que puede existir... Solo pido que no los dejen de publicar, son lo que me impulsa a seguir escribiendo. De nuevo, ¡GRACIAS!

Espero les haya gustado este capítulo...

¡NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO!

Pd: Si comentan como anónimo, no olviden poner su username de twitter o su nombre.
Las quiero. <3

8 comentarios:

  1. erñghkjrghjs me matasteeeeee. ME ENCANTO, FUE PERFECTO. <3 :')
    SEGUÍ ASÍ, SOS UNA GENIA.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que haya regresado nick!! de verdad AMO TU NOVELA .. ERES LA MEJOR!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que tierno el capitulo, bueno al final porque al principio no fue nada tierno jaja que mal ver a nick en ese estado. mato a daniel, si no lo encuentra la policia lo matamos nosotras. siguela, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  4. AW, LO MAS TIERNO DEL MUNDO, EL BESO DE IVANA & NICK, ME MATASTE, QUE LINDO, ME ALEGRA TANTO QUE LO HAYA RECUPERADO, AHH AMO A NICK JONAS!

    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
    SIGUELA PRONTOO!

    Atte: Ivana Vr

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VOLVIO VOOOOLVIOOOO NIIIIICK REGRESÓOOOOOOOO, AMO A CARL Y PAUL AAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJA Genial el capitulo Vikina, siguela muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy prontooooo te amooo (:

    ResponderEliminar
  6. Si, Grosa que genial capítulo, Nick regreso a casa, che, me re alegro, sos una idola, seguila pronto nena, un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. Zoe Merino Dice:

    Hay que tierno, que venga Nick conmigo que lo curo okeyno jajajajajjajaja, ahora de tanto escucharte soy tan pervertida como tu u.u jajjaja te amo, sube pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! estoy me me tiro de nuca de la emoción :D la ameeee.... siguela pronto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)