Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Capítulo 38

¿Les gusta la novela? VOTEN ----------------->

¡Espero que les guste este capítulo, hermosas... GRACIAS POR LEER!

-----------

[NARRADOR]

Viernes

Era receso en Richter High School... Katya y Joe emocionados por su fiesta de aniversario como novios, Ya saben, Nick e Ivana felices como siempre... de Daniel, aún no se sabe si ya le dictaron alguna sentencia para ir al tutelar de menores, pero ojalá y así sea... ¿DELTA? Pues como es obvio, no dejó de Molestar a nuestros chicos, pero como dijo Nick anteriormente ¡NO LOS PODRÁ SEPARAR!.

[Narra Delta]

En todas mis insinuaciones, no hubo ni una que pudiera hacer que Ivana y Nicholas se pelearan o mejor aún, terminaran... No quería tomar medidad drásticas, pero son tan necios que tendré que hacer lo que había planeado.

Se preguntaran por que insisto en tener a Nick, si jugué con el antes... Por Dios ¿acaso no es obvio? Es uno de los chicos más guapos de toda la escuela y yo, oh vamos, yo soy la más sexy de todas... así que somos la pareja perfecta. Por lo que haré todo para que vuelva a ser mio.

Me enteré que Joe y Katya, la amigucha de la tipeja esa, cumplen 1 año de estar saliendo y harán una fiesta... Pensaba en poner mi plan en practica hoy en ella pero creo que no. Me esperaré un poco más, dejaré que disfruten sus últimos días juntos.

[NARRADOR]

4:00 pm.

Ivana y Nick estaban de comprás, buscaban el regalo para la pareja festejada.

Katya y Joe estaban arreglando los ultimos detalles para su fiesta. Habían contratado a alguien para que adornara la casa de Luigui, claro que lo hicieron con el dinero de Carl y Paul.

Era una fiesta de puros Jovenes, así que los Padres no irian, por lo que Denisse, Paul, Carl & Maggy habian organizado ir a cenar.

[Narra Nick]

7:30pm

Estaba rumbo a la casa de mi Novia, quedamos en que la pasaría a recoger justo a esta hora, para no llegar tarde a la fiesta.

Vestia unos pantalones Levi's, con una playera blanca en cuello V y encima un saco negro.

Cuando llegué al hogar de mi chica, rápidamente me bajé del auto y fuí a tocar el timbre. A los pocos segundos, se abrió la puerta, detrás de ella, apareció la mujer más hermosa de todos los tiempos... ¡IVANA! Usaba un blusón blanco, unos mallones negros complementados con unos zapatos de tacón del mismo color.... ¡DIOS MIO, QUE HICE PARA MERECER TAL MARAVILLA!

Me recibió con un tierno beso en los labios.

-Se ve hermosa, como siempre, señorita. - La alagué.

-Gracias Joven, usted luce muy guapo. - Respondió.

Tomé su mano y la guié hasta mi mustang, abrí la puerta del coopiloto caballerosamente y la ayudé a subir.  Después, rodié el auto y subí.
Comenzamos el camino hacia la casa de Luigui.

-¿Trajiste el regalo, amor? - Cuestionó.

-Si mi cielo, está en la parte de atrás. - Respondí.

Al llegar a dicho lugar... La ayudé a bajar... Entramos tomados de la mano, nos recibió una chica, la cual se presentó como Tanairy, la hermana de Luigi, nos guió hasta el patio trasero, en donde es la fiesta.

La música estaba a todo volúmen, sonaba en ese momento la canción de "Teenage dream" de Katy Perry, habian luces de colores por todos lados, en el centro, una tarima, adornada en la parte de arriba con una lona blanca que decia "FELIZ ANIVERSARIO KATYA Y JOE". Reconocimos a mucha gente, pues la mayoría era de Richter. Buscabamos a los anfitriones, hasta que los encontramos abrazados, cerca de la mesa donde estaba en el Ponche.

-¡HOLA! - Gritó Katya al vernos.

-¡Que hay! - Agregó mi hermano.

-¡FELICIDADES! - Dijo mi novia, entregando el regalo y dandole un beso con un abrazo a cada uno. Después yo la secundé.

-¡Bienvenidos, diviertanse! - Dijeron en Unísono Kat y Joe.

-Gracias. - Concluí.

[NARRADOR]

Todos se divertían, no paraban de bailar y reirse...Así dieron las 10:00pm... Canciones y más canciones... hasta que de repente... ¡TODO SE APAGÓ! y en el centro de la tarima, se encendió una luz... ¡Apareció Katya!

-Hola. - Comenzó a hablar. Todos se pusieron enfrente del escenario para escuchar lo que iba  iba a decir. - Como saben, hoy mi hermoso novio y yo cumplimos 1 año de estar saliendo. - Comenzaron a gritar. - Y mi hermana, mi confidente, mi mejor amiga, Ivana.... - Me voltearon a ver. - Me preguntó hace unos días que era lo que queríamos de regalo Joe y Yo. Entonces hoy le respondo que me encantaría que JUNTOS hicieramos lo que más amamos hacer ... ¡cantar! - "SI SI QUE CANTEN" Era el grito de los presentes. - Claro está que con Nick, Kevin, Joe & Danielle... - Agregó.- y ¿que dicen?.

Se quedaron pensando por un momento, se veian entre ellos hasta que...
-Ok ¡VAMOS A ADUEÑARNOS DEL ESCENARIO! - Gritó Joseph. Los invitados comenzaron a gritar y a aplaudir nuevamente.

Así que los chicos subieron a la tarima para empezar a cantar... Pusieron 6 microfonos, checaron que todo estuviera en orden para no arruinar la presentación, Kat dió indicaciones de cual canción tocar, sería una que los seis se supieran de pies a cabeza y sabía perfectamente cual era.

Nicholas y Kevin agarraron una guitarra, para apoyar a la banda con la música, cuando se enterarion de la que cantarian. 

Cada quien se puso enfrente de su respectivo micro, esperando la señar que diera el de la bateria para empezar a cantar.  Cuando así fué, comenzó a sonar una bonita melodía.

Send it on - Friends For Change, JB, Miley Cyrus,  Demi Lovato & Selena Gómez.

Ivana: A word just a word till you mean what you say
Nick: And love isn't love till you give it away
Ivana: We've all gotta give
Nick: Yeah, something to give ...
both: To make a change

Chorous

Send it on, (send it on) on in on (on in on)
just one nd can heal another
be apart (be apart) reach your heart (reach your heart)
just one sparks stars are  fire
with one little action the chain reaction
we'll never stop
make us strong, shine a light and send it on

Katya: Just smile (just smile),  in the world (in the world), we smile along with you
Joe: That small act of love, so then just one...
both: will  become two

Ivana: If we take the chances
Nick: To change circunstances

todos: Imagine all we can do if we

CHOROUS

Ivana: there's power in all of the choices we make

Katya, Joe: so im starting now, there's not a moment to waste.

Kevin & Danielle: A word just a word till you mean what you say
and love isn't love till you give it away (send it on)

CHOROUS x2.

Katya: Shine a light and send it on
Ivana, Nick & Danielle: Shine a light and send it on.

Al terminar, todos empezaron a gritar y a plaudir, mientras nuestros chicos no dejaban de sonrreir. Formaron un circulo en el centro del escenario los seis abrazandose y dando pequeños saltos.
Sin duda, una imágen hermosa, felicidad, felicidad & más felicidad... Simplemente P E R F E C T O.

----------

¡HASTA AQUÍ!

Espero que les haya gustado este capítulo. No habia podido subir por que he estado enferma, aun sigo estando pero no podia dejarlas si un capí...

¡NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO! ¡GRACIAS!

Las quiero. ♥

8 comentarios:

  1. :O que emocionante!! me encanto este capitulo super tierno. Mi niña eres una excelente escritora SIGUE ASI!!!! Te Quiero <3 =)

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaanto [: siguela pronto, nose que querra delta -.-

    ResponderEliminar
  3. Che, que tierno, hermoso, dirias vos en tu nove SIMPLEMENTE PERFECTO... seguila pronto nena, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaay esa canción (': lindo?? LINSIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me encantó lo de
    -Se ve hermosa, como siempre, señorita
    - Gracias Joven, usted luce muy guapo
    jajaja eso me matoteó... :D :D
    Siguela siguela pronto; te amo <33

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove, es tan tierna!!! Nick es muy tierno, sera asi en la vida real con sus novias *-* me muero, dmc dulce & adorable (: yo yambien my prince charming :) siguela, eres la mejor!!!!


    PD: @MyFireworkIsU my twitter xd

    ResponderEliminar
  6. no no no, sin palabras!!
    No se que planea Delta, me intriga eso pff!!
    bueno, siguela siguela pronto (=
    te amo!!

    ResponderEliminar
  7. LO AME, LO AME Y LO AME, OW ESTA PADRISIMO ESTE CAPITULO....me encanto...espero y la felicidad no se arruine pronto! :S
    Bf, que te mejores pronto, tqm :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)