Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 32

VOTEN ------->
No se por que razón, pero blogger cuando quiere deja comentar, si no pueden... me conformo con un reply en mi cuenta de twitter, diciendome que les pareció el capítulo...

-------------------

[Narra Ivana]

Después de salir del trance en el que me metí ante la presencia de Daniel... empecé con la discusión.. el odio al recordar todo lo pasado hizo que de manera violenta e inesperada, me avalanzara hacia el, golpeandolo con todas mis fuerzas.

-Que haces aquí maldito. - Era lo unico que decia mientras quería lastimarlo, pero el siendo más fuerte que yo, agarró mis manos y quiso darme un beso en los labios, pero Luigui llegó y lo empujó, haciendo que aquel animal me soltara.

-¡Sueltala estúpido! - Comenzaron a empujarse, siguiendo con los golpes, pues Daniel no tenía un vocabulario tan limpio. Era tanto lo que sentía en ese momento, miedo, dolor, rabia... que no pensé en nada más que dejarme caer, nisiquiera hice por parar aquella pelea... Katya llegó minutos después, no se percató de la presencia de Lautner, pues fué directo a abrazarme... Murmuraba con miedo el nombre de aquel que me lastimó.. Cuando mi hermana, alfín entendió lo que dije, alzó la mirada, encontrandose con Daniel, quien estaba siendo sujetado al igual que Luigui, por otros chicos que habian llegado a hacer lo que yo no hice, detener la pelea.

Kat se levantó rápidamente y se fué directo hacia el, dandole cachetadas las cuales el no podia evitar, pues como dije antes, estaba siento sujetado.

-¡Maldito bastardo! ¡Que demonios haces aquí!. - Mi hermana comenzó a insultarlo, pero fué detenida por el Profesor de Música, el Maestro Sanders.

-Calmese señoirta. - Trataban de tranquilizarla. Mientras la psicologa de RHS, la Srita. Coleman se acercó a mí.

-Srita. Lorens. ¿Que tiene? - Preguntó preocupada. - Venga conmigo. - Me ayudó a levantarme y no se como demonios pude hacerlo, a paso lento y tembloroso fui hacia el area de psicología.

No supe más de aquella pelea, no sé que pasó con Katya, con Luigui ni con ese estúpido.

La Psicologa me quiso hacer hablar, pero mi llanto lo impedia, pues los recuerdos de aquel 14 de Febrero se hicieron más fuertes en mi mente... Lo único que alcanzaba a escupir era el nombre de la unica persona que podia tranquilizarme en este momento... "NICK".

[Narrador]

New York City, 1:00 pm, diferencia de hora entre L.A & NYC es de 3 horas.

-Entiende que quiero regresar a los Angeles, algo pasó. - Decía desesperado a mi Madre. Nos encontrabamos en el cuarto de huespedes, en casa de mis abuelos, cerca del Central Park.

-A ver hijo, ¿te hablaron? te dijeron algo que te ha preocupado. - Interrogó.

-No mamá, lo siento aquí. - Señalé mi corazón.- yo sé que algo pasó, estoy inquieto, ¿NO VES? - Quise llegar a los gritos pero me contuve, pues nunca le debo gritar a mis padres.

Siento algo en el pecho, siento la necesidad de volver a L.A... para acabarla, e intentado hablarle a Ivana pero no me contesta el celular, se que hay diferencia de hora y en estos momentos está en la escuela, pero se que se saldria de clases para contestarme...

Además de eso... antes de que nos vinieramos a Nueva York, se los dije, tenía un mal presentimiento.

Después de rogarle a mi madre para regresar, se fué al cuarto de mis abuelos para platicar con mi abuelita, Megan, sobre.. mmm... cosas de mujeres.
Mi padre estaba con Frankie en el Central Park... Mis hermanos y yo nos quedamos por diferentes razones... Kevin estaba con el Abuelo quien le enseñaba algunos recuerdos de cuando el era Joven, cabe recalcar que mi viejito fué uno de los mejores beisbolistas en toda la Historia de los Yankees de Nueva York, Frank Jonas (he ahí, el nombre de mi hermanito, Frankie)... Joe es un flojo y se quedó durmiendo y yo, pueso ya saben que pasa.

Me recosté en la cama de la habitación, sobre la sabana color beige que la cubria, solo miraba el techo y rogaba a Dios que esto que sentía no significara que estuviera pasando algo malo en L.A, no a Ivana.

[Narra Daniel]

Ja ja ja esa tipa, me tiene miedo, creo que encontré una nueva forma de vengarme...

Después de que el Profesor llegó a detenernos, nos llevó a la dirección, a Katya, al tipo ese que quien sabe quien rayos es y a mí.

- Es su primer día Sr. Lautner. no puedo creer que tenga este comportamiento... - Empezaba con su habladuria.

-Lo siento sr. Ferguson, pero es que esa Joven, Ivana, creo que se llama, me atacó sin razón alguna, solo quise detenerla pero el chico, aquí presente llegó y empezó a golpearme. - Me defendí. ¿QUIEN DIJO QUE NO PUEDO MENTIR?

-Eres un mentiroso Daniel... - Intervino la loca de Katya, queriendo golpearme... pero el director lo evitó.

-¡Esuchenme los 3! - Alzó la voz y golpeó con su mano el escritorio que yacia en la dirección.- tendran una sansión, por armar desorden en la institución y peor, por golpearse... - Explicó. - Srita. Echeverria, se quedará después de clases, ayudando a la Señora Perla, a recoger y a acomodar o a hacer lo que ella necesite en la cafeteria...

-¿que?. Interrumpió.

-YA DIJE. - calló a Katya. - Y ustedes.- volteó a vernos al menso ese y a mí. - Limpiaran toda la escuela, no importa hasta que hora se retiren de Richter, esa será su sanción. - Concluyó.
[Narrador]

Ivana, a los 15 minutos de haber estado con la Srita. Coleman, se retiró, pues no quiso seguir más tiempo en RHS, obviamente, después de lo sucedido.
No le volvió a ver la cara a ese imbecil, le agradeció a Luigui y le explicó a Katya, le dijo que se iba a ir y al terminar de decirle, lo hizo.
Llegó a su casa, que por suerte para ella, estaba sola, pues no queria que sus padres se enteraran, ya que si lo hacian, su padre era capáz de mandar a golpear a Daniel.
Se dió una ducha, como pudo, pero se la dió. Sus lagrimas, de miedo y odio, se confundian con las gotas de agua fria que salian de la regadera, jabonaba su cabello, rogandole a Dios que Nick volviera pronto.
Al salir, se vistió y a continuación encendió su Computadora y empezó a escribirle con manos temblorosas y lagrimas en los ojos, un E-mail a su Novio.
New York City 3:00 pm
Nick platicaba con Joe, le contaba lo que sentía... que quería regresar a Los Angeles, lo más pronto posible... En medio de su platica, apareció Kevin, Entonces Nick le contó lo mismo a su hermano mayor...
10 minutos despues de la charla entre "bros", la Lap top apple plata de Nick, en donde tenía abierto su Correo, sonó, mostrando a un costado de esta un cuadrito que decía "USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE"... Al leer eso, se acostó en la cama con la Pc en manos.
Al leer el remitente del correo, una sonrrisa se formó en su rostro, mostrando esa hermosa dentadura blanca que el posee, sus ojos obtuvieron un brillo especial, su Novia le habia escrito.
To: Nick Jonas
From: Ivana Lorens
Mi amor, te necesito, te necesito mucho, tengo miedo Nick, tengo miedo, el, el está aquí... Daniel, Daniel Lautner está en Los Angeles.
Esa sonrrisa se borró en cuestión de segundos, su corazón se aceleró, se quedó quieto y asombrado, con los ojos como platos, el miedo lo atacó, su novia, el amor de su vida, SU VIDA ENTERA, estaba en peligro.

-----

Hasta aquí, mis amores, como ya les dije, si no pueden comentar.. voten en la escuesta de arriba o dejenme un reply en mi cuenta de twitter :)

Espero les guste






3 comentarios:

  1. Mierrrrda! Siguela pronto! Odio a Daniel... Waaaaa

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa :( please, no pares, no tarde en subir... excelente cap. yo pido matar a Daniel ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. ME ENCAAAAAAAAAAAANTO, LA ESTABA ESPERANDO :3 siguela pronto porfaaaaaaaas necesito saber que pasa con Nick @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)