Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

martes, 18 de octubre de 2011

Capítulo 35

VOTEN ---->

Nota: En este momento el dolar está aproximadamente a 10 pesos, por lo que 300 000 dolares son 3 millones de pesos. Lean y entenderan lo que digo.

Hey, recomienden esta que igual es su novela, en Twitter, Facebook o con sus amigos. ¡GRACIAS!


 
--------------------

[Narrador]

Han pasado 2 días, 2 E T E R N O S días, en los cuales, no han salido ningunas noticias del paradero de Nick, por lo que aún no sabian quienes estaban detrás de esto, aunque para ser sinceros, Ivana estaba segura de que Daniel tenía algo que ver.

Son 48 horas en las que en la Casa Jonas ni en la Casa Lorens han tenido paz, preocupación es lo que reina en ellas, dolor y tristeza al saber que ese chico, el cual hacia féliz a cualquiera que conociera, no estaba con ellos, lo tenían encerrado, en los peores de los escenarios.

Ivana, que les digo de la pobre, no la consuela ni el mismo Dios.

[Narra Nick]

Jueves 2:00 pm. 10 Kilometros lejos de la Ciudad de Los Angeles, California.

"Señor, te pido con el corazón, que por lo que más quieras me des fuerzas para aguantar esto, ayudame a salir de aquí, te lo suplico". Era la frase que siempre tenia en mente, nada más le pedia al cielo, que me liberara de esto, quiero estar con mi familia, con mi novia, con mis amigos, DIOS ¡AYUDAME!

El calor sofocante, no se iba de aquella sucia habitación, el dolor en mis muñecas y tobillos de tanto tiempo que han estado amarradas, mis pupilas dilatadas de las noches que no he conciliado el sueño,  mi menta gastada de tanta preocupacion y tristeza, el hambre apoderandose de mi estómago, mi corazón roto al no tener a mi lado a mis seres queridos... sin duda ¡EL INFIERNO TOTAL!

Le he visto la cara pocas veces a Daniel, y les juro que si no estuviera así como estoy, ya lo hubiera asesinado, aunque me costara la cárcel.

[Narra Ivana]

Mi familia y yo, nos encontrabamos en la casa de Nick, Kevin y Danielle en la cocina, en completo solecio, Sus padres y los míos sentados en la sala, todos con la mirada perdida, mientras yo, era un mar de lagrimas junto con Katya, ambas eramos consoladas por Joe y el pequeño Frankie era quien más preguntaba por su hermano, a lo que nos limitabamos a responder que estaba de Viaje en Seattle.

Esperabamos alguna señal de que mi ricitos, una llamada por parte de los malditos secuestradores, pero al parecer no se dignaban a llamar.

Mis padres decidieron que era tiempo de hablar con las autoridades, no lo habiamos hecho por que estabamos, como dije antes, esperando alguna llamada telefonica, pero al no verla, creo que es lo más lógico.

Justo ibamos saliendo de Casa Jonas, cuando mi celular sonó. "Número privado" decia... Por lo que me apresuré a contestar.

rimblackberrycurve8900 Aplicaciones para Blackberry Curve 9100-¿si? - Dije afinando mi nariz.

-Hola preciosa, ¿como estás? - Preguntaron del otro lado del teléfono. SI, ERA DANIEL.

-Estúpido ¿que quieres? en estos momentos no estoy para perder mi tiempo con una basura como tú. - Me enfurecí.

-Tranquila cariño. Solo llamaba para preguntar si extrañabas a tu noviesito. - Dijo sinico. CARAJO, SABIA QUE HABIA SIDO ÉL.

-Maldito, lo sabía, lo sabía, eras tú... ¡DONDE ESTÁ NICK DANIEL, DIME DONDE ESTÁ! - Gritaba.

-Ja ja ja. Mira Ivana, bajale a tu tonito, si no quieres que le pase algo.

-¡NO SERIAS CAPÁZ! - Acoté.

-¿Quieres ver?  o más bien "escuchar". - Burló. En ese momento, se escuchó un grito ahogado ¡ERA NICK!

-Dejalo desgraciado, no le hagas nada, si lo que quieres es dañarme a mí, AQUÍ ESTOY, PERO A EL NO LE HAGAS MÁS.... - Empezaba a desesperarme, el llanto por tanta desesperación me derrumbó, estaba en el suelo, aún seguia rogandole al estupido de Daniel que dejara mi novio, pero este no dejaba de reirse.

[Narrador]

El grito que se escuchó de Nicholas, fué por que Lautner le pellizco su brazo de una manera tan fuerte, que se le puso rojo al instante.

En ese momento, Paul le quitó el teléfono a Ivana, mientras que sus padres la levantaban y la tranquilizaban junto con los chicos.

-¡DIME DONDE TIENES A MI HIJO, MALDITO, DIMELO AHORITA MISMO!. - Gritaba Papá Jonas furioso.

-Hey hey, si, estoy bien, gracias. - Acotó Daniel ironicamente.

-¡Contestame! ¡DONDE ESTÁ MI HIJO! DIMELO SI NO QUIERES PARAR EN LA CÁRCEL. - El sr. Paul, llegaba los gritos, su voz se quebrantaba y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Si ustedes llaman a la policia, ¡NO VUELVEN A VER A SU HIJO!

-Que quieres, Daniel. - Todos estaban pendientes de los que hablaban.

-Mmm..

-Dime ¡POR DIOS! - Se desesperaba, y quien no ante aquella situación.

- Quiero 300 000 Dolares

-¿QUE? - Alcanzo a escupir papá Jonas. Por su hijo pagaria eso y más pero la duda era ¿Que quiere hacer un chico de 17 años con tal cantidad? Bueno... volvamos.

-Si quiere volver a ver a su hijo con vida, tiene que tener el dinero para el sabado.

-Cla..claro, pero como te lo entregaré. - Cuestionó Paul.

-Les llamaré pronto para darle las ordenes. - Y colgó.

-¿QUE TE DIJO? - Preguntaron todos en unísono.

-Quiere trescientos mil dolares por Nicholas. - Todos pusieron cara de O.O pero segundos después, comenzaron a hablar sobre que hacer para reunir lo pedido por semejante secuestrador.

Cabe recalcar que Paul era un gran hombre de negocios, vicepresidente de todos los hoteles Beverly hills aquí en los Angeles, pero eso ya lo saben. Bueno, entonces, decidió sacar del banco todo lo que tenía por los negocios anteriormente realizados, afortunadamente tenía la cantidad, pero los padres de Ivana lo apoyaron con 100 000 dolares... Joe, Kevin, Katya, Danielle, Luigui juntaron gran parte de lo que cada uno tenía en su cuenta de banco, juntando 50 000 dolares... Y Denisse, al igual que los demás, aportó, dando otros 50 000. 

Viernes en la noche.

Todos en casa Jonas, tenían en una maleta negra los trescientos mil dolares, en la mesita de centro de la sala, estaban todos los celulares de los integrantes y el teléfono de casa. esperando la llamada de Daniel.

La espera se hacia eterna y desesperante... hasta que esta se terminó al escuchar el teléfono.

-SI. - Respondió rápidamente Paul.

-¿Ya tienen el dinero?

-Si... si... ya lo tenemos. - Agregó al instante papa Jonas.

-Mañana a las 8 de la noche, salgan de la ciudad, aproximadamente 10 km de la etrada, ahí encontraran a su lado izquierdo un condado... - Escuchaba con atención - ... Cuando esten ahí, los llamaré para decirle en donde dejar el... delicioso paquete... ¡HEY! y Que Ivana no venga, pues les aseguro que saldrá lastimada igual. ¡Y MÁS LES VALE QUE NO LLEVEN A LA POLICIA, SI NO... NO VUELVEN A VER A  NICK. - Al terminar de decir eso, finalizó.

Paul les explicó lo que Daniel había dicho...

Sabado en la noche.

Carl y Paul se preparaban para ir por Nicholas, los hermanos querian acompañarlos pero estos no los dejaron, pues sería peligroso. Ivana igual insistía, claro está que MENOS la dejaron.
Las mujeres con el Jesus en la boca, pidiendoles que se cuidaran pero que hicieran todo por traer a nuestro chico.

Los señores se subieron en la camioneta Ford  Lobo - Harley davidson  negra de Carl... Y emprendieron el viaje hacia el condado, para salvar a Nicholas y devolver la tranquilidad y felicidad a la casa, la cual hace dias que no encontraba.

El miedo y la preocupación inbadieron, pero la esperanza también se hace presente.


------

¡HASTA AQUI! Comenten hermosas, ya saben, si hay muchos comentarios, les subo el capítulo 36 Mañana mismo C:

¡NO OLVIDES COMENTAR!

Las quiero.

9 comentarios:

  1. Hola! Soy una nueva lectora! :) y debo decir que me encanta esta historia!! me lei todos los capitulos en una noche!! :D
    YA QUIERO VER QUE PASA CON NICK! MALDITO DANIEL HDP! :)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nick :C ODIO A DANIEL, ojala vaya preso (?) me encanto el capítulo. QUIERO MÁS!!
    Seguí así, sos genial.

    ResponderEliminar
  3. NIIIIIIIIIIICK :c , tienen que salvarlooooooo , no me hagas esto edijed no saes lo anciosa que me pone tu novela, siguelaaaa pronto :3 @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  4. Zoe Merino Dice:

    Ya lo van a salvar, si si si, ojalá y todo salga bien... #PrayforNickJ
    Jajaja siguela asi de pronto como este capítulo...
    te quiero mucho mensa.

    ResponderEliminar
  5. Siguela !! es muy tierna, aunque espero que encuentren a nick & que este bien !! maten a daniel !! jajaj esta muy buena, siguela .. :)

    ResponderEliminar
  6. Huau, enserio existe gente asi como Danielelo? wakala, pff, jijiijii, genial el capítulo nena, continuala...

    T E A M O

    ResponderEliminar
  7. Ya subeee! O me tiro de nuca! Es oficial D':

    ResponderEliminar
  8. Dios! amiga ya te comentan muchos, que bueno me alegro por ti demasiado, todo gracias a que tu nove esta genial, eres una super escritora ;D
    SOLO QUIERO QUE YA SUELTEN A NICK, AHH POBRESITO, LO EXTRAÑO DEMASIADO, YA NO QUIERO QUE SUFRA MAS, Y EL MALDITO DE DANIEL QUE SE LARGUE, NO ME IMPORTA LO BUENO QUE ESTE!
    Siguela prontoo! :D un beso..

    Atte: Ivana Vr :D Yo amo tu nove!

    ResponderEliminar
  9. Lei por primera vez tu novela .. me dejaste sin palabras muy buena tu novela. ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA.
    Te escribo con lagrimas en mis ojos, primera novela que me deja asi.
    Por fa LIBEREN A NICK!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)