Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 37

VOTEN ---->

¡DISFRUTEN EL CAPÍTULO NENAS, GRACIAS POR LEER!
----------
[Narra Nick]

Después de todo el sufrimiento vivido anteriormente, hoy estoy aquí, recuperandome del daño, recuperando la felicidad y se que ahora que tengo nuevamente a mi familia, así será. ¡Gracias Dios!

Lunes

Es momento de regresar a Richter High School, alzar la cabeza, mirar hacia el frente y continuar.

Se preguntaran que pasó con Daniel, afortunadamente lograron raptarlo y ahora, está en la carcel. Jamás le habia deseado el mal a alguien pero despues de todo lo que hizo, creeo que se lo merece.

Todo ha vuelto a la normalidad y espero que así sea siempre.

Me desperté más temprano de lo habitual, pues así me lo pidió mi novia, enviandome un SMS ayer por la noche. "Mi amor, llega mañana a las 6:30 a RHS, te estaré esperando. te amo". No sé que trama, pero seguro será hermoso.


~

Cuando llegue a la escuela, fuí rápido a mi locker para guardar mis libros y mi mochila. Cuando lo hice, escuché no muy lejos "¡Nick!"... Volteaba a ver hacia todos lados buscandola ¡ERA ELLA, ERA ELLA!. No la encontraba, hasta que al fin la ví... a unos cuantos metros de mí, vistiendo un lindo, sencillo y fresco vestido blanco, con unos zapatos color plata y ese hermoso cabello que la caracterizaba, sun rizos poco más abajo de sus hombros, sin duda, la mujer más bella del universo.

Me sonrrió de una manera que casi me desmayo en medio del pasillo... le respondí de la misma manera.

"¡Atrapame!" Gritó y después salio corriendo... Escuchaba su risa por todos lados. La perseguía, riendome igual, no me importaba a donde queria ir, pues con ella voy hasta el fin del mundo.

Se detuvo en el campo de atrás de la escuela, bajo el árbol en donde nos dimos nuestro primer beso ¿Recuerdan?.

Me paré detrás de ella, esperando que dijera algo. Se volvió hacia mi, con la misma sonrrisa que mostró hace pocos minutos y comenzó a hablar.

-Aquí Nick, aquí fué donde mis labios provaron por primera vez los tuyos, en dónde esa mirada que me regalaste aquel día me llevó a los cielos, en donde descubrí lo que sentía por tí, aquí fue donde perdí el miedo a amar... - Poco a poco me acerqué hacia ella, pude notar que sus ojos estaban cristalizados. no negaré que los mios igual. - Cuando me enteré que Daniel te tenía, sentí que mi mundo se rompía, mi corazón se partió en 1000 pedazos, estaba muerta... - Sus lagrimas comenzaron  a brotar. -  Y no quiero, Nick, no quiero perderte, no quiero separarme de tí, Jamás... y Por eso... hoy  te digo, te prometo, te juro... que te amaré hasta el ultimo de mis días. - No pude más y solté en llanto... Tomé su rostro en mis manos y le dí un cálido y dulce beso...

-Te amo. - Susurraba encima de mis labios.

-Yo más... - Respondía de la misma forma.

-No, yo más... - Me separé de ella unos cuantos centimetros...

-Creo que no mi cielo, yo te amo mucho más. - Y reí.

-Nop mi amor, yo más. - Y así comenzo la pelea más hermosa que puede existir en este mundo... Y para que digo pelea, si terminamos comiendonos a besos.

[Narra Ivana]

Cada palabra que le dije a Nicholas hace unos momentos, las dije con el corazón en mi mano, lo amo, lo amo ¡LO AMO! y quiero pasar con el el resto de mís días.

Después de aquel bello momento... llegó la hora de regresar al mundo aburrido de la escuela. ¡CLASES NO!

Entramos juntos a Richter, tomados de las manos... con una sonrisa de oreja a oreja. I B O R R A B L E.

-Hey bro. - Dijo Joe, quien iba de la mano con Katya.

-Que pasa. - Preguntó Nick tranquilo.

-La chica más bella, aquí presente.. - y volteó a ver a su novia. - y el chico más guapo de todo el universo, también aquí presente. - Se señaló a sí mismo... Por lo que todos comenzamos a reir. - ¿QUE? Soy el más sexy y lo saben.

-Si, mi amor, si. - Agregó mi hermana

-Espera, ¿no crees que soy el más guapo? - Interrogó.

-Claro que sí, sabes que te amo. - Le respondió Katya y le dió un beso en sus labios. Nick y yo no dejabamos de reir.

-Bueno bueno, veniamos a invitarles a una fiesta este viernes en la noche, pues como saben Joe y yo cumplimos 1 año de estar saliendo... así que queremos celebrarlo compartiendolo con todos nuestros amigos... - Dijo Kat.

-¿En dónde será? - Pregunté.

-Los padres de Luigui estan en Canadá, así que nos prestó su casa. - Explicó Joseph.

-Ahí estaremos. - Concluyó mi Nicki.

[Narrador]

Pasaron las horas, con ellas las clases y así llegó el receso. Nuestra pareja, al instante de tocar el timbre, corrieron para reencontrarse. Al verse, se besaron como si hace dias no se veian, un poco golosos, ¿no?.

Después fueron a la cafeteria para desayunar... todo marchaba bien, hasta que al sonar el timbre para regresar a clases, justo se encontraron con alguien, que JAMAS querian ver... menos en estos momentos.

-Delta. - Dijeron Nick e Ivana en unísono al tener enfrente a la chica.

-¡Mi amor! - Gritó ella.

-¡Oh vamos! Dejalo en paz. - Intervino Ivi.

-Tu callate...

-¡NO LE GRITES ASÍ - Se interpuso Nicholas.

-Oh, veo que regresaron. - Dijo sínica.

-Que quieres Delta. - Pregunto Ivana sumamente fria.

D: Contigo, nada... con este bombom... quiero todo.

N: Mira, deja de molestarnos, ¡¿que no entiendes que no nos vas a poder separar?! - Dijo Nick, casi llegando a los gritos. Agarró a su novia de la mano y esquivaron a Delta.

"Ja ja ja ¿Que no puedo separarlos? Eso, ya lo veremos... bien dicen que el que rie a lo ultimo, rie mejor". - Pensó Goodrem.

Y se quedó ahí, parada, con los brazos cruzados... observando como caminaban Nick e Ivana... Planeaba algo, eso era seguro... Queria a Nicholas y por lo que pasó antes, estamos seguros de que hará todo lo posible por separarlos. ¿PODRÁ?.

---------------------
¡HASTA AQUÍ, HERMOSAS!

Espero que les haya gustado este capítulo, fué escrito con todo el corazón para ustedes.

¡NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO!

Las quiero. <3

Pd: Como pueden notar hay un nuevo diseño en nuestro blog, quiero preguntarles si les gusta o no, si no les gusta para que lo cambie... Les agradeceria que me pusieran su respuesta en el comentario. :3

10 comentarios:

  1. jhlhljhklhk que tierno. Me morí de amor con este capítulo. Esta novela hace que cada día soporte menos a Delta (?) Jajaja bueno espero el próximo capítulo, y como siempre, me encanto el de hoy :) y le nuevo diseño también, muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Aaaw que hermoso capitulo!! *-* me encanto!!c:
    Ya quiero ver el siguiente! para ver que planea Delta! maldita bruja xd
    me encanto el nuevo diseño! esta muy lindo! :D
    @catta_jonas

    ResponderEliminar
  3. MUEROOOOOOOOOOOOOOO *o* .pero que tiernooooooooooooooooooooooooooooo , em encanta ese diseño pero ¿puedes poner la letra un poco mas gruesa? soy media ciega graciaaaaaas , siguela pronto pronto ♥

    ResponderEliminar
  4. *-* ame este capitulo .. super tierno <3 .. dejame decirte que con tu nove detesto mas a ... delta jakjakaj.
    El diseño del blog me fascino, es super bonito, te deseo lo mejor GROSA!!

    ResponderEliminar
  5. aaaskjdka me morí, hermoso el capítulo, que linda que es Ivana, re tiernos los dos :3

    Ah, maldita delta, que planea, la matamos, dale? (??) jaja seguila pronto nena. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oie que lindo el diseño, lo ame...

    :o dios que capitulo, aw, quiero un beso de Nicholas, me encanto, solo que me preocupa un poco que planea Delta! ahh D:
    Siguela prontoo please!

    ResponderEliminar
  7. Wuju, que genial el capítulo baby, me encantó
    continuala ya, te amo... <<33

    pd: me enamoré del diseño, le da un toque más tierno (:

    ResponderEliminar
  8. que tierno el cap morí !! kwjuxheweb <3 ESPERO QUE LA SIGAS, LA AMO! espero que delta no se salga con la suya & espero que los tortolitos no se separen jajaja ! eres la mejor !

    ResponderEliminar
  9. LA MATOOOO! despues de tanto para que venga esta mendiga vieja! ¬¬' siguela pliiiizzzzzz

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)