Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 34

VOTEN ---->


[Narrador]

-¿COMO QUE NICK ESTÁ SECUESTRADO MAMÁ? - Gritaban Kevin y Joe, en la cocina de su casa, mientras sus padres le avisaban la tragedia.

Denise destrozada, sus hermanos desesperados y su padre haciendo llamadas y llamadas a Investigadores.

No podian creer que Nicholas estuviera en peligro... ¡NO!


~

En casa de Ivana

Eran alrededor de las 9:00 pm, Carl estaba con su esposa en su recámara, veian T.V, todo iba bien hasta que el teléfono sonó... Contestó.

-¿Diga?.
-Carl, soy Paul. - Sonaba alterado.
-¿Que pasa, todo bien? - Preguntó.
-¡Nick, secuestraron Nick, se llevaron a mi hijo!. - Su voz se quebranto.

¿NICK SECUESTRADO? ¡DIOS MIO! ¡NO PUEDE SER! No hay que negar que soltó algunas lagrimas, pues se ha encariñado mucho con Nicholas...

Al instante en cortar la llamada, el Sr. se lo dijo a Maggy y a Katya, quienes se alteraron demasiado... Pero la gota que derramó el vaso fué el grito de la madre de Ivana...

"¡IVANA, CARL, IVANA ESTABA CON EL!" Carl no lo pensó 2 veces y salió corriendo de casa, Margaret y Kat se quedaron en ella, pues era peligroso salir... aunque ambas querian ir.


En el parque.

-¡Deja de llorar carajo! - Gritaba Daniel a Ivana, pues ella forzaba para irse.

-¡DEJAME! - Insistía la chica.

-Está bien, pero no te libraras de mí, recuerda que estudiamos en la misma escuela, princesa. - Dijo SINICO.

-¡DIME DONDE ESTA NICK!. - Insistía desesperada.

-¡YA! No sé, no controlo su vida niñita. - Decía, pero ella no le creía.  - Mira mi amor, no podrás evitar verme, estudiaré contigo chulita. - Le besó rápido los labios y la soltó. Ivana no dejaba de sollozar.  - Así que largate, nos vemos mañana en la escuela. - La volvió a besar, pero esta vez ella le escupió la cara.

-¡MALDITA! - Daniel le iba a pegar una cachetada, alzó la mano pero alguien se la detuvo...

-¡PAPA! - Gritó Ivana.

-Que le haces a mi hija desgraciado, no la vuelvas a tocar - SI, El sr. Carl llegó - ¡LARGATE DE AQUÍ ANTES QUE TE PARTA LA CARA DANIEL! - Lo empujó de cierta forma que  Lautner cayó al suelo. Se levantó, los miro de manera asesina, se podria jurar que los estaba amenzando con ella.

-¿Hija, estás bien, te hizo algo? - Preguntó preocupado.

-Pamá, donde está Nick. - Ella cada vez lloraba más.

-Vamos a casa hija. - Dijo su padre.

-¡NO PAPÁ! NICK, ESTABA ÁHÍ. - Señaló la tienda. - De pronto desapareció... ¡Y SI DANIEL LE HIZO ALGO, PAMÁ ME MUERO!

-Vamos a casa cariño, ¡vamos vamos! - Carl abrazó a nuestra chica y la apoyó en su pecho. Caminaban a casa, pero el ambiente entre ellos no era bueno, habia preocupación & Miedo.

~

-¡IVANA! - Gritó Katya mientras ella y Maggy corrian a abrazarla.

Después de preguntarle a Ivi si estaba bien, si Daniel la habia hecho algo, su madre iba a ir por un té, pero ella no quiso.

-¡No! Mamá, le voy a hablar a Nick, tengo que saber que está bien. - Caminaron hacia la sala, Ivi secaba sus lagrimas y aclaraba su nariz. Pero sintió las miradas de los presentes así que los volteó a ver... Kat y sus papas se miraron entre sí, La novia de Joe no resistió y llenó sus ojos de Lagrimas.

-¿Que pasa? - Preguntó Ivana preocupada. - QUE TIENEN.

-Cariño... - Su padre quizo tranquilizarla pero fué interumpido por su hija.

-¡DIGANME CARAJO! - Se alteró más.

-Mi amor... - La voz de su madre se quebró.

-Mamá...

-Nick... - Maggy no aguantó más y soltó en llanto.

-¡PAPÁ QUE PASA!.. - Insistía Ivana.

-Nicholas hija... - Decía Carl, pero nuevamente lo interrumpieron, esta vez fué Katya...

-¡NICK ESTÁ SECUESTRADO! - Gritó.

[Narra Ivana]

No, no...

-¿Qué clase de juego es este, ah, diganme. ? - Me alteré demasiado, llegué a los gritos.

-Es cierto nena, secuestraron a Nick... - Escupió Maggy.

NO, NO DIOS MIO, NO, NO NO...

Solté en llanto, mi mundo se derrumbó por completo, ¿mi corazón? No lo sentía, había muerto en vida. ¡NICK, MI NICK SECUESTRADO!

-NO ES CIERTO, NO, NO. - Gritaba muy pero MUY alterada. Lagrimas y lagrimas soltaba.

Mis padres trataban de tranquilizarme pero era imposible, los empujaba, me tomaba la cabeza, quería despertar de esta pesadilla, pero NO, ¡ES LA REALIDAD! ¡SECUESTRARON A NICK!

Quise salir corriendo de mi casa, iba hacia la puerta pero fuí detenida por mis padres...

-¡DEJENME, TENGO QUE BUSCAR A NICK, SUELTENME! - Los empujaba. Mi padre trataba de abrazarme... me resistía y me resistía pero no pude más... Me puse a llorar en el pecho de mi padre, cubierta por sus brazos... NO PUEDO CREERLO, SE QUE FUÉ EL MALDITO DE DANIEL... ¡MALDITO BASTARDO!

[Narra Nick]

Veía borroso, trataba de aclarar mi vista pero parecía imposible, hasta que al fín, pude ver con claridad.

Cajas tiradas por donde sea, una rata sobre una de ellas, basura y restos de comida, lugar sucio sin duda, algo oscuro... solamente una pequeña ventaba dejaba entras los rayos de la luna.

Me quise mover, pero ¡OH OH! tenía mis manos amarradas al igual que mis pies... Un paliacate tapaba mi boca... Pero... ¿QUE PASA?

Flashback.


-Deme una botella de agua por favor. - Le pedí al Sr. que atendía la tienda. En lo que este iba por mi pedido, miré a mi novia, quien estaba caminando hacia los columpios.


- ¡Aquí tiene! - Interrumpió el Joven.


-Gracias. - Pagué.


Iba a cruzar la calle, cuando alguien me abrazó por detrás, colocandome algo en la boca y..... Perdí el conocimiento.


Fin del flashback

¿Y QUE? ¿EN DONDE ESTOY?

Trataba de quitarme el pañuelo de mi boca y hasta que lo logré, empecé a gritar "AYUDA AYUDA" pero nadie parecia escuchar... ¿ESTOY SOLO? ¡No! Pues, cuando grité alguién pateó la puerta azul manchada que estaba enfrente de mí, abriendola...
.
-¡Callate estúpido!. - Dijo un chico, tez morena, alto, delgado, cabello negro  y vestía una camiseta roja con unos Jeans de mezclilla.

-¿Quien eres? ¿Por que me tienes así? ¡CONTESTAME! - Gritó Nicholas.

-A ver ricitos, en primera.. No me grites y en segunda... por si no era obvio... ¡estás secuestrado!- Dijo Irónico el maleante.

Nicholas ya lo sabia, no por algo estaba en un "basurero" amarrado... Se asustó, quiso llorar pero decidió no mostrarlo ante ese chico pues lo veria débil.

-¡Quien eres Maldito! - El  Jonas seguía gritando.

-Ya te dije, ¡DEJA DE GRITARME! - Y le pegó una cachetada.

-¡ESTÚPIDO! - Nick lo quiso patear pero este se quitó y comenzó a reirse.

-A ver a ver.. ¿Quieres saber quien soy? Bien... - Se paseaba por todo el cuarto. - Mmm.. como te digo... ¡veamos! - Jugaba cinicamente. - ¿Conoces a Ivana? Ah si, tu novia, lo olvidé.

-¿Que tiene que ver ella, imbecil? - Se alteró. - ¡Dejala, si el problema es conmigo, a ella no la metas!

-¿TU? No "cariño" para nada, el problema es con tu noviesucha...

Nick cada vez entendía menos...

-¡Ella, ella tuvo la culpa de todo, ella tiene la culpa de que tu estés aquí, por haberme hecho pasar los peores dias de toda mi vida. - La mirada del chico se torno con odio, se agachó a la altura de Nick, se acercaba a él más y más...

-¡¿SABES QUIEN SOY?!

-Daniel... - Susurró sorprendido Nick.

----

Hasta aquí hermosas, espero les haya gustado, apesar de no haber sido un capítulo largo como los demás... pero es que vinieron unos primos de otro estado y pues, estuve con ellos, el rato que tuve libre lo tomé pere escribirles, pero ya se fueron, así que si veo muchos comentarios, les subo el Cap. 35 MUUUUUY MUUUUY PRONTO :)

¡NO OLVIDES COMENTAR!

Las quiero!

8 comentarios:

  1. Me ENCANTA, amé el capítulo. Las novelas que más me gustan son estas, porque tienen acción, drama, peligro, amor, todo junto (? me dejaste con la intriga, y con mucha ansiedad por el proximo. SÍGUELO YAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DIOOOOOOOS, Que emocionante que está

    Dale grosa, seguila pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Shit, pobre Ivana, maldito Daniel, hay que acuchillarlo... pero como es el Lautner, creo que lo mejor es violarlo $: No, me estas pegando tus pensamientos jajajaja

    siguela, está increible... te amorris... <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nove! enserio me encanta cmo esta escrita! es genial por que te deja muy metida. Que mal, maten a Daniel & dejen a Nick <3 por que tiene que ser tan lindo !!! Siguela, estoy ansiosa por leer otro capitulo de la mejor escritora *-* !

    Mi twitter para que sepas quien soy ;) @MyFireworkIsU <3

    bye.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCAAAANTA !PERO NIiiiiiiiCK :C se acaban de reconciliar! bueno siguela pronto <3 @GagaMuchBetter

    ResponderEliminar
  6. Ay mi vida( Nick ) por que te pasa esto? Pobresito de Nicholas, maldito Lautner...

    Me encanta, genial, siguela pronto que me muero por ver que sigueee! tqm amiga!

    ResponderEliminar
  7. PERDON FALTO MI NOMBRE SOY IVANA VR! :D

    ResponderEliminar
  8. ok... ._. D: ¬¬' :@ D': asi estuve toda la nove.... SIGUE SISTER... esto no puede quedar asi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)