Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 27

VOTEN------>

-----------

9: 30 a.m Receso en Richter High School

[Narra Ivana]

-DEJAME EN PAZ. - Grité saliendo de la cafeteria, Nick venia detrás mio pidiendome que escuchara su explicación.

-Ivana por favor, que te cuesta darme 5 minutos. - Pedia nuevamente.

-5 Minutos fué lo que tardaste en darte cuenta que aun la quieres. - Repliqué dando media vuelta para quedar frente a el. OH MY GOD!  Estuve a punto de besarlo, al ver sus ojos sobre los mios, al tener esos labios a tan solo centimetros a... NO, ME ENGAÑÓ, ¡NO!

-¿QUE? No la quiero, la detesto, la odio.. no te lo he dicho? -  Expresó en un tono fuerte, sin llegar al grito.

-Te recuerdo que ¡LA BESASTE!, Pero lo bueno esque no la quieres. - Dije con sarcasmo.

- ELLA ME BESO IVANA. -  Ahora sí gritó.

-Me largo. - Di media vuelta y estuve apunto de irme pero...

-ME AMAS? -Interrogó.  Me paré en seco al escuchar aquella estupida pregunta.  - ME AMAS IVANA? - Me volví hacia el.

-Que? -  Pregunté.

- ¿Recuerdas aquel dia en la recidencia de mis padres? - Cuestionó, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, al igual que los mios. - Dijiste que me amabas..

-Lo dudas?. - Respondí. Una lagrima resbaló por mi mejilla derecha.

-Esque si me amaras  dejarias que te diera una explicación.

-No. - Susurré y me acerqué a el. - Si tu me amaras, no la hubieras besado y si dices que ella te besó, no te hubieras dejado. - Otra lagrima más. 

Fué lo ultimo que dije, pues di media vuelta y me fuí de ahí.

Tocaron el timbre para indicar que teniamos que volver a clases. Me tocaba Biología. Primera vez en este ciclo escolar.

Entramos al aula y NO... ELLA ESTABA AHÍ, ESA SUCIA PERRA MALDITA, SENTADA JUSTO UNA SILLA ENFRENTE DE MÍ. ¡FUCK!

Me mostré indiferente, no mostré sentimiento alguno, hice la que no me importaba, simplemente la ignoré.


Así siguieron las clases , en ninguna dejé de pensar en Nick y en esa imagen en donde besaba a la DELTARADA, me duele y mucho.

[Narra Nick]

Estaba recostado en la cama, viendo hacia el techo, con las manos en mi frente, tenia la mirada perdida en aquella pared blanca, recordando los momentos hermosos que pasé a lado de Ivana.. Mi vida cambió en menos de 5 minutos, por una sola persona. ESO ES JUSTO??

Voltié a ver hacia mi mesita de noche, en donde se encontraba la foto de nosotros dos en el Parque de diversiones, la cual ella me regaló cuando cumplimos 4 meses, ¿recuerdan?..

Me levanté y me dirigí hacia la foto, la agarré y me la quedé observando por varios minutos, pensando en como es que tu felicidad se puede desboronar en segundos...

[FLASHBACK]

- ¡NIIIIICK!.. - Gritaba Ivana. Estabamos en la rueda de la fortuna, casi vomitaba jaja.

5, 10 Vueltas  en aquel juego mecánico.. hasta que.. Dejó de moverse, O:

-Tranquilos, hubo un apagón.. se resolverá en 5 minutos, no se desesperen, no pasará nada..

Era de día, por lo cual no sabiamos que se habia ido la luz hasta que el señor que atendia el juego lo dió a conocer.

-Nick nos vamos a caer, NICK. - Decia muy asustada.

-Tran.. tranquila Ivi, ya escuchaste, todo estará bien. - La abracé.

-No Nick, estamos muy alto, esto se puede caer.. ¿NO ENTIENDES? - Gritó.

-Hey hey Ivana.. - Tomé su rostro entre mis manos.. - Mirame, Mirame.. - Obedeció. - Yo estoy contigo, estando juntos nada malo pasará. ¿Ok? - La besé tiernamente.   Sonrrió de una manera que casi me caigo de la rueda de la fortuna jiji. :3

Justo cuando iba a besarla nuevamente, el juego comenzó a moverse..

Al bajar.. empezamos ha caminar hacia un puesto de refrescos.. Pero..

-HOLA HOLA AMIGOS.. ENAMORADOS, EH? QUIEREN UNA FOTO DE RECUERDO? - Dijo alguien detrás nuestro.. AAHH MICKEY MOUSE! Quien venia acompañado de un fotografo.

-¡Claro! Por supuesto. - Aceptó mi chica.

-DIGAN "MICKEY".. - Y todos lo hicimos al unísono.

[FIN DEL FLASHBACK]

Una lagrima se salió de control y bajó lentamente por una de mis mejillas, no podiá evitarlo, la amaba, demasiado, tanto que juro que si seguimos así.. moriré..

-----

Hasta aquí.

COMENTEN MUCHO CHICAS.. [Pueden comentar como anonimo, siempre y cuando me dejen su Username de Twitter o con su nombre, haciendo clic en "comentarios", seleccionando el perfil de "URL", se abrirá un cuadro en la misma pagina, en donde colocaran su nombre en donde dice "Nombre" xD Y alguna dirección web en donde dice URL, pueden poner el link de su Novela "Dream with love" o cualquier otro]


LAS QUIERO.

7 comentarios:

  1. DIOS MIO, POBRE NICK, LA QUE SE VA A MORIR SOY YO WEY, YA ARREGLA EL PROBLEMA.. :(

    TRISTE PERO HERMOSO; SIGUELA

    TE QUIERO ROSS..

    Zoe Merino

    ResponderEliminar
  2. omj es tan genial amo esta novela siguela esta genial porfavor que nick no se quede con delta (:

    ResponderEliminar
  3. No, weon, que decis, llega una mina que es más puta que la Green y mata todo, no,no es así, pobre Nick, pobre Ivana, boe, diria Zoe Merino, es triste pero hermoso. Seguila Rossely, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay, me da pena que esten asi-
    Y ese flashback fue muy tierno.
    Siguela.
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  5. Hablo en serio... ¿quieres que te mate? demasiado sufrimiento :S demonios.... espero que Ivana reaccione... nuestro Nick sufre y eso lo odio :S PUTA DELTA.... MUERE xD ya ps, me apasione.....

    excelente cap sister. no tardes ok??? xoxo

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOO MI CUÑADO ESTÁ SUFRIENDO Y TODO POR DELTARADA, IVANA ES UNA LOCA POR NO ESCUCHARLO, OKEY NO, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO Y NO TARDES EN SUBIRLO PORQUE JURO QUE VOY A TU CASA A GOLPEARTE HASTA QUE LO HAGAS ¬¬

    TE AMO ROSSELYYYYYSSHHHH (:


    Pd: Dice Christian que eres una Loser pero que así te quiere jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Uuuussshhh maldita Delta tenia q llegar a arruinar toda la felicidad!! Pobre Nick por la culpa de deltarada se peleo con Ivana!! Ojala q Ivana perdonde a Nick!
    No la dejes asii! Siguela pronto pliss!! :D
    XOXO :)
    ana_lovejonas13

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)