Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 21 ~ Delta SUCKS!

VOTEN ----->

COMENTEEEEN..


Enjoy it. ;)

Las amo'

--------------------------------------

[Narra Nick]

No puede ser, ella No, ahora no, no puede estar aquí.

-Oh - My- God! Mira nada mas a quien tenemos aqui. - Dijo Delta en un tono ¿Picaro? - si es ni mas ni menos que Nicholas Jonas. - Me miraba de pies a cabeza. - Pero que cambiado.. estas mi amor.

-Quien es ella Nick? - Preguntó Ivana mirandola con unos ojos asesinos, probablemente se dio cuenta del tono de voz de Delta.

No podia decir nada, estaba sorprendido por la presencia de esa chica.

-Soy Delta, Delta Goodrem querida, & tu eres?.. - Cuestionó extendiendo su mano hacia mi chica.

- Soy Ivana Lorens. - Respondió tomando el saludo.

-Que haces aqui. - Pregunté friamente.

-Hay Nick, querido, Despues de casi 2 años de no vernos y despues de todo lo que pasamos juntos... - Se acercaba lentamente a mí pero retrocedi junto con Ivi y apreté fuerte su mano.- Y tu me hablas así.

-Nicholas creo que nos tenemos que ir, ya es tarde. - Intervino Perfectamente Ivana.

-Quien eres? Su mama? - Cuestionó chocantemente Delta.

-Soy SU NOVA. - Respondió muy segura.

La otra chica se quedó sorprendida con los ojos como platos cuando Ivi dijo eso, no se la razón de la reaccion de Delta. Pero no me importó, asi que sin decir mas nada, Mi novia y yo nos fuimos de ahí.

~En el Auto~

Ningundo de los dos hablaba. Han pasado 5 minutos de recorrido y eso es desesperante.

Hasta que rompió el hielo.

-Quien era ella y porque dijo "TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS". - Preguntó Ivana en un tono serio.

-Celos?- Bromeé para tratar de bajar la tención.

-Nicholas

-Mira linda, prometo que te diré quien es pero no es el lugar para hablar de eso, ok? - Expresé.

-De acuerdo, entonces llegando a mi casa, pasas y hablamos en mi habitación, OK? - Explicó seriamente. Creo que estaba enojada :S

Llegamos a su casa, mi suegra nos abrió la puerta, me invitó a cenar pero Ivana le dijo que No porque teniamos un asunto que arreglar.

-Pasa algo? Discutieron? - Cuestionó mamá.

-Estaremos en mi cuarto. - Respondió evitando la pregunta de Maggy . [si no recuerdan, es la mama de Ivana.. Margaret, pero dijo que solo le dijera Maggy.. <--Capítulo 14- ]

~Ivana's room~

Se sentó en su cama, yo me quedé parado viendola.

Ella no decia ni una sola palabra, creo que estaba esperando a que yo comenzara a hablar :|

Pero como no lo hice, ella empezó.

-Y que? No piensas decirme nada. - Dijo

-Ivana, esque no se que quieres que te diga.- Respondí.

-Ah no? Que tal si empiezas por explicarme porque te quedaste TAAN sorprendido cuando la viste, o porque te habló así.. O mejor.. a que se referia con "TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS." - Expresó Enojada. - Respondeme Nicholas. - Insistió al ver que yo no decia nada. - Fue tu novia verdad? DIME ALGO JERRY. - Oh oh me dijo Jerry, DE VERDAD ESTÁ ENOJADA. O.O

-Escucha Ivana.. - Me senté a su lado.  - Ella.. - suspiré. - Si, fué mi novia. - Escupí. - Si a eso se le puede llamar novia.

-Como? no entiendo.  explicate bien.

~FlashBack~

Hace 2 años, Delta y yo estudiabamos el 6to grado juntos. Yo estaba perdidamente enamorado de ella. Pero no me hacia caso. Y claro que no lo haria, era la mas popular, la chica mas guapa del colegio, por la que todos morian. Y yo, yo era el chico nerd, al que todos le pedian copia, con el que nadie se juntaba, el que no tenia amigos, era un cero a la izquierda para Delta y para.. todos :(

Hasta que llegaron los examenes bimestrales, el primero fué el de Matematicas y como ella no era buena en esa materia [ni en ninguna otra] se acercó a mí.

-Hey tu, lindo.. - Gritó Delta.

-Yo..y. yy..yo? - Tartamudeé

- Si tú. - Respondió picaramente. - No te pongas nervioso. - Dijo cada vez mas cerca de mí. - Me gustas mucho. - Cuando dijo eso, mi corazón casi se sale de su sitio de tan fuerte que latia. - Y quiero saber si. quieres ser mi novio. - Susurró a mi oido.

-d.. d.. ve..verda..d? - alcancé a escupir.

-Claro que si. Entonces, quieres? - Preguntó.  Solo que esta vez se alejó.

-Si..s.i.si siiiii. - Respondí feliz.

-De acuerdo, ya eres mi novio, por lo tanto me tienes que dar copia hoy en el examen de matematicas. - Yo asentí.

Despues de eso. Fue lo mismo con las demas materias. Al terminar el periodo de examenes, me dejó de hablar.

Así pasó todo el año. Se iba con sus amigas, algunas veces con sus amigos, y solo se acercaba a mí cuando habia una prueba o algun trabajo. Y yo como estaba ESTUPIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA nunca podia decirle que no.

Cuando me hablaba, me decia que me amaba y yo de tonto que lo creia. Hasta que un día, de un golpe se me cayó la benda de los ojos.

La encontré besandose en  la biblioteca con un tipo. Y no era un beso cualquiera, se comian las anginas, la lengua, los dientes, TODO, si no se tragaban ellos era porque no podian. ¡DE VERDAD FUE ASQUEROSO!

M corazón se rompió al ver esa escena, al ver a "MI NOVIA" haciendo algo que conmigo Nunca hizo.

~Fin del Flashback~

-Desde ese día, decidi cambiar, dejar de ser el chico nerd, el estupido al que todos podian manejar a su antojo, el tonto que hacia lo que los demas le decian y el que andaba detras de la mas horrible niña de todo el mundo y dejarlo atras. - Ivana solo me veia atenta, con sus hermosos ojos cristalizados. Y mis lagrimas al igual que las de ellas estaban a punto de salir. - Y hoy eme aquí. Segun todos el chico mas guapo de toda Richter, junto con  mis hermanos claro. - No aguanté mas y una lagrima resbaló por mi rostro.

-Hay Nicki no puedo creer que hayas pasado por eso. - Me tomó del cuello y me jaló hacia ella abrazandome. - En ese momento mi llanto comenzó a salir con mas velocidad.

-Eso es todo Ivi, ahora ella no me importa, no me interesa si volvió o no.- Deje de abrazarla para mirarla a los ojos.

-Callate. - Volvió a abrazarme.

-Que hizo ella cuando te vio cambiado? - Cuestionó aun en mis brazos.

-No me vió. Lo hice al siguiente año, o sea, cuando entré a RHS. Ella se fué a Paris a estudiar. Segun no volvería, pero ya vi que lo hizo. - Expliqué.

-Estupida vieja tonta. - Gritó poniendose de pie. - Si la vuelvo a ver la arrastro por toda la ciudad a la Deltarada esa.

-Jaja tranqui mi pequeña. - Me paré igual y me acerque a ella.

-Esque Nick como te pudo hacer eso, que piens... - No la deje seguir hablando. Junte mis labios con los suyos, saboreando cada segundo de ese delicioso beso, que despues se tornaba en uno alocado, queria devorar su boca y dar ahi mismo el siguiente paso. Pero sabia que ella aun seguia fragil por su pasado y ademas queria que ese momento fuera unico y especial. Aún asi, supe controlarme sin detener el beso, aunque lo tuvimos que hacer por falta de aire.

-Wow, es una muy buena forma de decir que me calle :D . - Bromeó.

-Jaja. - Besé su frente. - Te quiero mucho.

-Yo igual.

-Y bueeeeeeeeeeno, creo que ahora si es tarde :/. Tengo que irme o mis padres se preocuparan.- Expliqué.

-Entiendo.

Bajamos tomados de la mano.

Me despedí de Maggy, Carl, Katya & por supuesto de MIIIII Novia :)

~

Cuando llegué a mi casa, mi familia estaba cenando y como moria de hambre me senté en la mesa con ellos.

Al terminar me fuí a mi recamara a darme una ducha.

Despues me recosté en la cama y recordé todo lo que habia pasado hoy.

-No puedo creer que haya sido tan estupido en aquel tiempo. -Susurré para mí. - Delta fue lo peor que me pudo haber pasado. QUE IDIOTA FUÍ.

Con esa frase empecé a cerrar mis ojos, quedandome profundamente dormido.


--------

Hasta aqui chicas, creo que ya se van dando cuenta de lo que Delta hará en esta historia, o almenos espero que se hayan dado una idea.

COMENTEN. :)

Si comentan como ANONIMO Dejenme su Username, asi les aviso cuando suba capitulo.


Pd: Recomienden esta NickNovela porfavor en su Twitter y Facebook.♥'


Gracias

6 comentarios:

  1. que kieres que te diga??? osea! asi o mas perfect! aqui comienza la prueba.... veremos si nuestros amigos son capaces de hacer lo que sea para superar todo :) ♥ la amo... te adoro sister xoxo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. XOxo... Como siempre dejas fluir tu imaginacion... Aw. amoo tus stories .. I loove it !! Mas perfecto no puede seeer!!! :D #bellisimooo

    ResponderEliminar
  3. Que se cree la tonta esa, como le hizo eso a Nick, acaso está estupida?Ah perdon, eso no se pregunta, CLARO QUE SI ESTA ESTUPIDA..

    Pero bueno, de ahi me encantó lo que pasó con Nick e Ivana jajajaja =3

    No tardes mucho en subir capitulo porfa

    te amo <3

    ResponderEliminar
  4. Wei soy Paloma, no manches que hermosa novela, ya vas por el capitulo 21 y yo ni enterada TE ODIO u.u

    Dice Katya que tardas mucho en subir, ESCUCHAME ESTUPIDA ya la estoy leyendo y si tardas te goleo ok? asi que no tardes porque ya me clavé.

    HAY NICK ES TAN LINDO COMO MI GERARDO(: Y ESA DELTA ES TAN ESTUPIDA COMO ________ tu sabes quien OKYA JAJAJAJA

    Te quiero mucho S2





    Paloma Mendez

    ResponderEliminar
  5. Oh, si me di cuenta de lo que ella viene a hacer. MALAAAAA. :@
    Me encanto, siguela.
    @GiveMeHARDNickJ

    ResponderEliminar
  6. Che, sos una grosa, me encanta como escribis, te admiro.

    re amo tu novela

    No me la banco a Delta, che watichurra (?)

    Boe, seguila pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)