Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

domingo, 3 de julio de 2011

Capítulo 17 ~ Bienvenidos a la familia.

Voten ----->


----------------------------------

-Me parece correcto el que hayas venido a hablar con nosotros, eso es digno de un caballero como tú Nicholas. - Dijo mi madre rompiendo el silencio que se presentaba en la sala. - Por mi parte tienen mi aprobación..-Nick & Yo nos volteamos a ver y nos sonreimos. - Pero que dices tu Cariño?. - Volvió hacia mi padre.

-Aver Nicholas..

-Disculpe Carl, puede decirme Nick, claro si usted quiere.. - Interfirió.

-De acuerdo Nicholas.. em perdón Nick.. - Corrigió. - A ver, dime ¿Cuales son tus intenciones con mi hija? - Preguntó papá.

-Quiero mucho a su hija y haría todo para sacarle una sonrisa y verla feliz, por lo que respondo que mis intenciones con Ivi son las más buenas, puras y sinceras que existen. Lo Juro. - Explicó mi chico.

-Que lindo y tierno es eso Nick..-Expresó Katya. A lo cual todos reimos, HASTA MI PADRE O.O

-Tus padres, saben de su relación? - Cuestionó nuevamente el Sr preguntón xD

-Sí, asi es, y quiero llevarla a cenar mañana a mi casa, con mis hermanos y mis padres, para hacer mas oficial nuestra relación teniendo el permiso de ustedes y de mis padres. - Argumentó Nicki.

-Oh eso es aún mas correcto.. - Dijo mamá.

-Mmm tus hermanos, uno de ellos, mm Joe, es el novio de Katya ¿Cierto? - Preguntó mi papa.

-Asi es.- Respondió MIIIIIIIIII NOVIO :D

-Mmm dile que tambien quiero hablar con el porfavor. - Expresó mi padre. Nick asintió.

En ese momento voltee a ver a Katya y noté como sus mejillas estaban rojas y sus ojos abiertos como unos platos de lo sorprendida que estaba jajaja.

-Bueno papá, basta de tantas preguntas. Dinos ya. ¿Nos das tu autorización? - PRGUNTÉ ALGO PREOCUPADA, NERVIOSA, EMOCIONADA WAAA TANTO SENTIA EN ESE MOMENTO

Se puso de pié junto con mamá, Kat, Nicki & Yo hicimos lo mismo.

-Prometes cuidarla? - Preguntó mi papá.

-Con uñas y dientes. - Respondió Nick MUY SEGURO. Eso me alegra.

-Entonces ¡BIENVENIDO  A LA FAMILIA NICK! - Expresó papá.

EN ESE MOMENTO ME AVENTÉ A LOS BRAZOS DE MIS PADRES DANDOLE LAS GRACIAS UNA Y OTRA VEZ. LUEGO ME ABRACÉ A KATYA Y REGRESÉ A LOS BRAZOS DE MIII NOVIO O.F.I.C.I.A.L OH YEAH!

Nick estaba super emocionado, tanto que igual abrazó a mis padres y a Katya. Ellos no se negaron.

Despues de los abrazos, hubo una charla más, sobre la cena que seguía KATYA & JOSEPH.

Mi papá le dijo a Nick que le diga a Joe que lo quiere en la casa el proximo Viernes [Los viernes descansa papá] Para hablar con el sobre la relación que tiene con Katya.

Jajaja pobre Katya, estaba nerviosa. Pero ella sabia que era lo correcto. Así que no se negó.


<<♥>>

Han pasado 3 semanas desde que mi relación con Nick se formalizó. Si, asi es, tenemos 1 mes con Una semana Saliendo.

El día de la cena con sus padres me divertí mucho, ellos son super alivianados y muy buena onda, más Denise, que es ahora como una 2da madre para mí. Y descubri que tienen 1 hermano más FRANKLIN JONAS, Pero todos le dicen Frankie. Es muy tierno y super lindo. Igual a su hermano, perdon a sus hermanos jiji.

Se han de preguntar ¿QUE PASO CON LA CENA DE JOSEPH & KATYA CON MIS PADRES?

Pues, al principio Joe casi no hablaba, era obvio que estaba nervioso. Pso lo mismo que conmigo y con Nick, las mismas preguntas, pero al final se portó como cuando Nick.

Lo extraño esque nunca vi a papá tratando a mis ahora ex novios así, digo no es que haya tenido muchos, solamente 2, Bueno con Nick 3, Uno era Brian, con el sali 4 meses, nunca fué formal y bueno el otro ya saben quien es.

Mi relación con "YA SABEN QUIEN" si FUE formal pero mi papá nunca lo abrazó o bromeó con el como lo hace ahora con Nick, apesar de que empezó serio y se veia como un señor amargado, ahora hasta se ponen de acuerdo para ver partidos de futbol o algo por el estilo. Junto con Joe, claro.

Me alegra que sea así.

Mi madre ni se diga, ella es super tierna con ambos, los invita a comer o a cenar a la casa y como AMAN A SUS SUEGROS [Así dicen Joe & Nick]  nunca rechazan una invitación, al contrario les encanta estar con mis padres que son los de Katya igual. [Los padres Kat murieron en un accidente automovilistico, desde ese día, ella vive con nosotros, ahora es mi hermana de alma e hija de mis padres ♥]

Igual me gusta pasar tiempo con sus padres, son muy educados y atentos con nosotras, al igual que sus hermanos. De verdad son una hermosa familia.

Hasta ahora todo va bien, estoy muy feliz y espero que siga así.♥



COMENTEN!



Follow me in twitter @ImRosselyJonas i will follow you too.

3 comentarios:

  1. awwws por dios de los capítulos que me pierdo, tonto colegio e.é
    en fin, te quedo hermoso el capitulo igual que el anterior por cierto x3
    que amor ya formalizaron su relación, al igual que katya y joe :3
    si hasta se juntan a ver partidos hahah♥
    bue espero el siguiente con ansias :D!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA QUE CUL XD

    GRACIAS GORDI POR METERME EN TU NOVE, :3

    ME ENCANTO EL CAPITULO YEI YEI COMO TODOS.


    BUENO,SUBE EL OTRO PRONTO, QUIERES? (:


    TEAMO<3

    PD: Dice Christian que lo metas igual ;)

    ResponderEliminar
  3. Cumpliendo lo prometido, aqui me encuentro leyendo tu nove (yo creo que tardare 2 o 3 dias en leer todos los capi, pero dalo x hecho que lo hare ) =) hay rossy no sabia donde comentarte si aqui o en los capis que voy leyendo asi que lo hice general (espero que no te moleste =S si prefieres que comente en el capi en el que me quede solo dimelo sale ")) y una preguntita más x que no la publicas en el foro??? antes de que se me pase aunque ya era algo obvio nueva lectora!!! siguela prontix!!! ") Kissitos!!!

    *Soy alex del foro jbt (espero que si sepas cual =S)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)