Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 19 ~ Felices 4 meses.

VOTEN ---------------->

COMENTEN :)


-----------------

[Narra Ivana]

2 Meses despues.


Hoy cumplimos Nick y yo saliendo 4 meses.     Awwwww que emoción!:D
Mandé a enmarcar una foto de nosotros dos en el parque de diversiones. Fuimos ahí cuando cumplimos 3 meses.

Ese será mi regalo :)  No es la gran cosa, pero esa foto significa mucho para mí.

~~

Son las 6:00 a.m, tengo que alistarme para ir a Richter High School.

Me bañé. Me vestí, me puse un short blanco, una blusa gris y ensima de esta un sueter color blanco con melon. Y mis botines grises. :)

Cuando estaba lista, bajé a desayunar.

Todo tranquilo con mis padres y Katya. Hasta que el reloj marcó las 6:45 SCHOOL TIME!

Esta vez nos llevó papá a RHS.

Cuando llegamos, fui rapidamente a mi Locker para guardar el cuadro. No queria que Nick lo viera hasta la hora del Receso.

-Hoooolooooooooo! - Dijo Nick, abrazandome por la espalda. Y dandome un beso en la mejilla.

-Hola Ricitos. - Volteé verlo.

-Como estas? - Preguntó.

-Bien, & tú? - Respondí. Nos tomamos de la mano y empezamos a caminar hacia la cafeteria.

-Igual, sabes que dia es hoy? - Cuestionó.

-Mm Martes! -  Respondí haciendome la que no sabia. :B

-Enserio no sabes que día es hoy? - Volvió a preguntar sorprendido.

Justo le iba a decir que era una broma, cuando sonó el timbre, a los 3 segundos llegó Katya y me jaló del brazo, arrastrandome hacia donde ella iba.

No alcancé a decir NADA. Pues en cuestión de segundos ya estaba en el salón de Quimica, la clase que nos tocaba.  Esa era la unica que compartiamos ella & yo.


Pasaron las primeras 3 clases [Quimica, Literatura y Matematicas eran las mias.] y llegó el receso.

Rápidamente fui a mi casillero por el cuadro. Despues fui hacia la cafeteria. Supuse que Nick estaba ahí, y así era. Estaba sentado en una mesa SOLO, Desayunando.

Estaba de espaldas, así que me acerqué lentamente, lo abracé por detrás y coloqué el cuadro frente a él.

-Claro que me acuerdo Lindo. - Grité y le besé la mejilla. Tal y como el lo hizo un poco antes.

Se paró del asiento y volteó a verme. No dijo nada, solo me sonrió

-Felices 4 meses Mi ricitos. - Expresé dulcemente. Llevé mis dedos a su perfecto y rizado cabello y empecé a jugar con ellos.

-Felices 4 meses Mi pequeña. - Dijo de la misma manera. Me abrazó de la cintura, me acercó a el y unió sus labios con los mios. Formando un tierno y dulce beso que me llegó simplemente al corazón. Despertando un sentimiento que tengo miedo decir.


[Narrador]

4 Maravillosos meses, 4 meses de tantos momentos JUNTOS. 4 meses de alegria y paz. Felicidad e inocencia.

Estan muy felices juntos, quieren y esperan seguir así por mucho tiempo.

Pero lo que ellos no saben, esque el Destino les está preparando una mala Jugada.



-------------------



Disculpen, Es un capítulo corto, pero es todo lo que les puedo subir. No es por falta de tiempo, si no que es momento de empezar a darle mmm ¿emoción? Si, emocion a la historia.

Esten al pendiente :)

Pero por ahora, COMENTEN & VOTEN ;) 

Thankyou!


Follow Me in twitter @ImRosselyJonas I will follow you too.

2 comentarios:

  1. Finalmente que me pongo al dia con tu nove y tu me sales con esto? ¬¬ xD ok ya ps... excelente nove sister... me tienes como idiota O.O excelente trama... llegó la hora de la emoción... solo espero qeu no los hagas sufrir como otra mendiga vieja que escribe "Memorias de Un Café" se pasa ¬¬ xD

    no tardes en subir cap xoxo

    ResponderEliminar
  2. ESTUPIDA, QUIEN TE CREES PARA DEJARLO ASII¬¬ OKEIYA.

    OYE, PERO NI A MI, QUE SOY TU AMIGA, TU HERMANA DEL ALMA, TU BEST FRIEND FOREVER, ME PUEDES DECIR QUE SIGUE? ANDALE, SIIIIIIIIIIIII:D:D:D:D:D

    Bueno, me encantó, no la dejes asi y no tardes mucho en subir el 20. O' voy a tu casa y te golpeo (; okps

    tedoro!♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)