Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 18 ~ Feliz cumpleaños Nick

VOTEN ------->


Apartir de este capitulo, otros personajes empezaran a narrar, y vendran más imagines, espero les guste:)


COMENTEN

---------------------------------------

1 MES DESPUES

Mañana es 16 de Septiembre, ¿Saben lo que significa? NICK JONAS CUMPLE 17 AÑOS.

& Yo, su novia planeé algo para festejarselo, obviamente es sorpresa y sus padres junto con los mios me ayudaron.

Les contaré mi plan.

Joe, Kevin, Frankie & Paul se llevaran a Nick toda la mañana a Jugar boliche para "festejar su cumpleaños entre hombres" Mientras Katya, Danielle, Mamá y yo decoramos toda la casa para una reunion sorpresa. Papá se quedó con nosotras por si se nos ofrece algo.

No invitaremos a ninguno de sus amigos, solo será entre la familia.


Al día Siguiente [Narra Nick]

Estabamos Ivi & yo tomados de la mano en un parque, nos sentabamos en una banca, lentamente me le iba acercando, queria probar nuevamente sus labios, pero antes de hacerlo, le susurré TE AM...


-VAMOS NIIIIIICK, HOY ES TU CUMPLEAÑOS VIEJO, DESPIERTA!!.. - Gritaba Joe, saltando encima de mi cama, y por obvio encima de mí. ME SACÓ DE MI SUEÑO EL MOCO ESTE, ASHHHHHH!

-Si, Joe ya ya, ya voy PERO BAJA DE MI CAMA, QUITATE DE AQUI ¡PELIGRO!.. - Lo aventé al piso.

-Hey tranquilo Bro, ¡Feliz cumpleaños! - Y nuevamente se avento hacia a mí, dandome un abrazo, un enorme y apretado abrazo..

-Si,si Joe gracias Ya puedes soltarme, gra..cias.. - Decia entre dientes, apenas podia hablar, el abrazo de Joe me quitaba la respiracion.

-Ah si, lo siento. -Se incorporó.- Mmm, dice papá que te apures y bajes rápido.

-Porque, a donde vamos. - Pregunte mientras me levantaba de la cama y me dirijia  al baño.

Joe me dijo que papá planeó una mañana de Chicos en el boliche y que despues iriamos a comer.

Así que me apuré, me bañe y me vestí. Me puse una playera blanca con cuello V, y unos jeans, con mis converse negros con blanco.

Es mi cumpleaños y quiero estar lo más comodo posible.

Bajé las escaleras, Kevin, y mamá me esperaban con los brazos abiertos al inicio de la escalera.

-FELICIDADES HIJO. - Me abrazó mamá.

-Feliz cumpleaños Bro. - Me abrazo Kevin. Agradecí a ambos.

Papá le dijo a mama que no desayunariamos en casa, le explico sus planes y mamá entendió.

Nos fuimos al auto y antes de arrancar sonó mi celular, SI, ERA IVANA, MI NOVIA.

En la llamada.


-Ivi.. - Respondi emocionado.
-FELIZ CUMPLEAÑOS NICHOLAS JONAS - Me felicitó. .
-Gracias Nena. - No dejaba de sonreir como un idiota.
-HOLA IVANAAAA! - Gritó Frankie cerca de mi oido.
-Jaja hola Frankie. - Respondió Ivana.
-Es un moco ese niño jaja. - Dije.
-Como eres Nicki. - Bromeó. - Pero dime, que harás hoy?

Le conté los planes que papá habia hecho y dijo que vendria a casa al rato para darme un pequeño obsequio. Diganme, verdad que tengo la mejor novia del mundo? SIIIIIIIIII.

Bueno es momento de ir con mis hermanos y mi padre a celebrar, 17 AÑOS BEBES OH SI jiji ;)

[Narra Ivana]

Perfecto! todo está saliendo tal y como queria, Nick no sospecha nada.
Los chicos ya icieron su parte, ahora es nuestro turno.

Me bañe, me puse unos jeans y una blusa negra con mis botas/botines color café. Digo, es una
reunión, no  me vestí muy formal, pues estariamos en una casa.





~

Ya en casa Jonas, rápidamente nos repartimos los trabajos. Denise y mi madre cocinarian  y harian el postre. Papá iria a comprar hielo, refrescos, botana y todo lo que falte. Danielle va por el pastel, Katya se encarga de la musica y me ayudaria a decorar toda la casa. [Ya habia comprado los globos y todo lo necesario para decorar].

Así que sin dudarlo cada quien fue a hacer lo que le habia tocado.

En menos de 2 horas ya teniamos todo listo. Nos quedaba 1 hora antes de que los chicos regresaran.
[Narra Paul]

Fui al baño a llamarle a Denise para ver si estaba todo listo.

Me dijeron que ya, así que volvi con los chicos y le dije que nos teniamos que ir.

[Narra Ivana]

Bien, tengo todo listo.

Denise me dijo que ya venian para la casa los chicos.

Katya estaba en la ventana viendo si llegaban y cuando fué asi, nos aviso y rapidamente todas nos fuimos a esconder.

-SORPRESAAAAA! - Gritamos, saliendo de nuestro escondite cuando Nick pasó por la puerta.

Su cara me daba alivio, pensaba que no le gustaria, pero NO FUE ASI, estaba sorprendido y emocionado. Sus ojos cristalizados awwwwwwwww mas tierno,♥

Abrazó a todos y les dió las gracias. Llegó mi turno del abrazo.

-Ivii. - Me abrazó y me levantó en el aire.
-Feliz cumpleaños ricitos. - Le dí un dulce beso en los labios.
-Gracias. - Respondió y me devolvio el beso.

Nos sentamos en la sala, Nick no dejaba de agradecernos.

Estuvimos platicando de como se la habia pasado en el Boliche.

Denise lloró cuando empezo a hablarnos de Nick cuando bebé. QUE TIERNO. :3

Despues de una larga charla, nos fuimos a comer la deliciosa ensalada que habia preparado la Sra. Jonas


Al terminar fuimos al jardin, ahí habia una mesa, así que todos nos sentamos a platicar de nuevo.

LA HORA DEL PASTEEEEEEEEL!!

-Pide un deseo Nick. - Dijo Danielle.

Cerró los ojos, los abrio despues de 10 segundos y sopló las velas.

-MORDIDA MORDIDA! - Gritabamos todos.

Nick se agachó y PAAAAAAAAAASSSSSS.

Joe y Kevin le empujaron la cabeza, dejando su cara estampada en el pastel.

Cuando se levantó, tenía TODO SU ROSTRO lleno de merengue jajajajaja.

Todos nos reiamos y nos burlabamos. FUE LO MEJOR. :B

El no  paraba de reir y de darle pequeños golpes a sus hermanos. xD

Posteriormente fue al baño a limpiarse.

Dieron las 6:00pm LLEGARON LOS REGALOOOOS! :DDDD

Paul y Denise le regalaron una hermosa guitarra acustica roja con negro.

Katya le obsequió el nuevo cd de Switchfoot,

Joe una playera de los Vaqueros de Dallas

Kevin y Danielle  un reloj de ORO.

Cuando ellos terminaron de darle sus regalos llegó mi turno.

Fuí por la caja de mi regalo y se la entregué.

-Gracias Ivi, no era necesario. -Expresó mientras tomaba en sus manos la caja color azul, pues ese es su color favorito.
.
-Shhhh, solo abrela. - Respondí.

El obedeció y así lo hizo.


[Narra Nick]

Abrí la caja, había una playera azul cielo que decia en letras color negro 'We are Inseparable'.

Era la playera mas hermosa del mundo, ese detalle hizo que me enamorara aún más de ella.

-Espero que te guste, la hice con mucho cariño. - Explicó

-Bromeas? ME ENCANTA, ES HERMOSA. Gracias gracias. - Agradecí rápido y la bese. Fué un beso algo largo y dulce, no me importaba quienes estuvieran ahí, ya es una relación formal así que podiamos besarnos frente a ellos sin problema.

-De nada Nicki. - Respondió parando el beso.

Seguimos platicando por un largo rato. Hasta que dieron las 9:30 y Carl dijo que era hora de irse. :(

[Narra Ivana]

Denise dijo que no nos preocuparamos por la limpieza.

-Los chicos limpiaran todo cariño. - Explicó.

-ESPERA, QUE DICES?O.O - Preguntó Joe sorprendido

-Asi?O.O - Cuestionó Kev en el mismo tono.

-Escucharon bien, y Frankie les ayudará, así que andando caballeros. - Aclaró Paul.

Nos fuimos de la casa Jonas, Nick no dejaba de agradecerme por lo del regalo. Aun no sabia que la organizadora de todo fui yo jiji.

Llegamos a mi hogar justo a las 10:15.

Me duché, me puse mi pijama y me fuí a Soñar con mi novio, con mi ricitos, con MI NICK JONAS.

1 comentario:

  1. oshhh tanto amor!! :3
    te quedo lindisimo el capi c:
    hahah nick no sospecho nada x3
    los pobres kevin y joe quedaron como limpieza haha xd♥
    espero el siguiente!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)