Si eres lector nuevo y te gustó la novela, mandame un reply a mi cuenta de twitter, @ImRosselyJonas, para pedirme que te avise cuando suba capítulo.

Gracias por leer & por sus comentarios.

¡BESOS!

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 20

VOTEN---->

Hey girls, se que habia dicho que subiria mas seguido, pensé que tendria mas tiempo ahora que estoy de vacaciones, pero me equivoqué. Bueno y es obvio, son vacaciones :D JAJAJAJA.

No importa, no piensen que dejé colgada la nove, no no no JAMAS, solo que pues casi no puedo escribir. Perooooooooo  por haberlas dejado mucho tiempo, acá les dejo este capítulo MUY ESPECIAL. Espero les guste :)

COMENTEN.

--------------------------

[Narra  Ivana]




Despues que le di el cuadro, nos sentamos a desayunar juntos.
Todo iba bien hasta que tocaron el timbre.


El se fue a su clase de Matematicas y yo fui a la de Geografia.


Al terminar, fui nuevamente a mi locker, pero esta vez por mi guitarra y mi libreta de música.


Me fui al salon Y BAM! Una sorpresa. NICK ESTABA AHI.


-Linda. - Me saludó.


-Que haces aqui, ricitos? -Cuestioné.- Tu estás en clases de Bateria.


-Que? no te gusta tenerme aqui, contigo. - Me abrazó haciendome cosquillas.


-Jaja no es eso.


-Bueno, esque ya aprendi todo lo necesario en Bateria, ahora quiero mmmm, reforzar lo que sé de guitarra. - Expresó.




El Profesor Sanders [Maestro de Musica] Entró y comenzó con la clase.


-Bueno Jovenes,  hoy empiezan los examenes.


-QUUUUUE????-*******Gritaron todos.


-Si, no les habia dicho nada, pero las ordenes del Sr. Ferguson son esas, así que nimodo chicos.- Explicó. - Por lo tanto comenzará mmm ¡Ivana!. Si, tu, empezarás con el examen.


QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE? NO, NO. NO OH MY GOD, TRAGAME TIERRA. :S NUNCA HABIA PASADO AL FRENTE EN UNA CLASE DE RICHTER, Y LA PRIMERA SERA MUSICA, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. & JUSTO EN MI ANIVERSARIO... SI, GRACIAS PROFESOR SANDERS -.-'


-Que? Yo? - Cuestioné sorprendida y nerviosa.


-Si, asi es, tome su guitarra, pase al frente porfavor y toque la canción que decidió el primer dia en esta clase.


[Flashback]


-Bueno chicos, su primera tarea será elejir una canción, una que no se sepan, la que ustedes quieran. Investigaran sus acordes y me los traeran mañana. Este bimestre la aprenderan a tocar. - Dijo el Sr. Sanders.


[Fin del Flashback]


No me queda de otra. No quiero reprobar este bimestre. :S


Tomé mi guitarra. El profesor puso una silla enfrente de la clase para que me sentara. Así lo hice. Acomodé mi instrumento, cerre mis ojos y comencé a tocar.


Different Summers - Demi Lovato ~ Camp Rock 2: The Final Jam


We're like a melody with no words
Until we figure them out
We sing la la la la la
I know its simple yeah, but its worked
right up to now, cuz up to now yeah
everyday's been like a dream world oh oh
but now you're not just in my head, oh no


Chorous:

Will we remeber different summers
its like tossing your heart to see where it lands
heads is easy, tails is harder to plan
if we're starting  all over again, and again, and again


You know that i can't help but wonder
whats gonna happen next
Im a little curious yeah
Every star that i've stood under
when you where under it too
did you everything about us
I hope you did 'cuz i can tell you
that's something I'll never forget, I wont forget


CHOROUS.


Only friends, just begining,
but i hope that we find it again
so we came, go from here oh no oh


Chorous.


We will remember... different summers.


Los abrí, todas las miradas sobre mí. Pero solo una me importaba, la de Nick.


Voltee a verlo y pude ver una hermosa sonrisa en su rostro. Una sonrisa que me llenó de alivio y me hizo saber que no hice el oso como creia.


5 Segundos despues que acabé, Todos se pusieron de pie y me apladieron.


Fui a mi lugar, sin ver a nadie. Aunque ellos seguian viendome.


-No sabia que tocaras así. Mucho menos que cantabas tan hermoso. - Expresó nick.


-Enserio crees que canto hermoso?


-No. cantas hermosisisisisisisisisimo. - Besó mi frente. - Felicidades. Seguro tienes el 10.

-Gracias.




Pasaron las siguientes 3 clases. Llegó la hora de la salida.
Fui a mi locker para guardar mis libros. Cuando lo abrí, una nota  roja cayó.


La abrí.


Te veo en donde siempre.


Besos.


NickJ




En donde siempre? O.O Ahhh si, la azotea. Nuestro LUGAR.♥


No lo pensé más y corri hacia allí.


Al llegar no había nadie. :|


-Nick? Estas aqui? Ricitos?. - Preguntaba mirando a todos lados.


Voltee hacia la banca y ví  otra nota roja.


Esta decia..


Sientate, espera y sonrie.


No entendia nada, pero eso me divertia jiji :B  Así que obedecí.


Me senté.


Esperé  por 3 minutos. Hasta que escuché unos acordes de guitarra y esa voz tan hermosa, esa voz que tanto me alegraba, esa voz que tanto amaba.


SI, era mi novio. subiendo por la escalera, con guitarra en mano y cantando.




Im your biggest fan - Nick Jonas ~ Jonas L.A




Terminó de cantar y nuevamente dijo.


-Felices 4 meses mi pequeña. - Se acercó y nos besamos.  Justo como en la mañana.


Despues me dijo.


-Quiero que vallas por donde esta esa palmera. - La señaló. - En las ramas hay un pañuelo.  amarratelo en los ojos, no te lo  quites hasta que yo te diga. - Beso mi nariz. Yo fui e hice lo que dijo. - No hagas trampa Vani.-Gritó.


Asentí con la cabeza.

Escuchaba ruidos, la curiosidad me mataba pero no podia quitarmelo jajaja.

Han pasado 5 minutos, 5 ETERNOS MINUTOS.

Me estaba desesperando y justo cuando iba a preguntar si ya podia ver..

-Listo Ivi, te puedes quitar los lentes. - dijo ALFINNNNN!.

Cuando me quité las gafas, me quedé marvillada cuando vi, en el centro de la azotea un mantel con cuadros rojos y blancos, encima de este una canasta, vasos, jugo de naranja, sandwiches, platos y un floreros. SIPI, MIIIII NOVIO HABIA HECHO UN PICNIC. ACASO NO ES LINDOOOO?:DDD

-Sorpresaaaa! -Gritó.

-Oh Nick esto es es hermoso. - Alcancé a decir. Las lagrimas casi se salian de mis ojos. ESTABA RE EMOCIONADA. :3

-Nada como tu, linda. - Me dijo tiernamente y luego beso mis labios tiernamente. Tomó mi mano y me llevó hacia el mantel.

Me senté y despues el hizo lo mismo a mi lado.

-Escucha, no es la gran cosa pero...- Decia pero lo interrumpí chocando mis labios con los suyos.

-Es perfecto. - Susurre a unos cuantos centimetros de el. Esta vez el fue el que me beso. WOOOW! & QUE BESOO :D

Empezamos a comer, el  puso un sandwich en un plato y me lo dio. Luego sirvió jugo de naranja  en un vaso y me lo dió igual. Despues hizo lo mismo para el.

Al terminar comenzamos  a charlar un  poco.

-Oye Vani. Regresando a lo de la clase de música.. - Decia pero antes de que terminara...

-Nick, ya olvidemos eso..

-Esque me encantó, cantas maravilloso, pero porque no me habias dicho que cantabas así. - Preguntó.

-Mira Nick, hace tiempo que no lo hacia, si? hace MUCHO tiempo que dejó de gustarme, y no lo hubiera hecho si no fuera porque era para una calificación Y QUE QUEDE CLARO QUE NO LO VOLVERÉ A HACER. - Subi un poco de tono y me puse de pie.

-Ok ok tranquila, no es para que te enojes. - Se paró.

Caminé hacia la banca y puse mis codos en mis rodillas, tapando mi rostro con mis manos.

El se sentó a lado mio sin decir una palabra.

Se que tenia que hacerlo, tenia que decirle la razón de porque mi actitud de ya no cantar ni querer cantar de nuevo. Pero esque hacer eso seria recordar de nuevo y no quiero. Y no hacerlo provocaria una fuerte presiento entre los dos, y de verdad no quiero tener problemas con el. Así que comencé a hablar.

-Escucha Nick, - empecé a hablar. - amaba la musica, me encantaba tocar la guitarra, el piano. Incluso estaba haciendo todo para tener una oportunidad de grabar algo. Siempre estaba feliz,  tocando cualquier instrumento, siempre cantaba, gritaba a todo lo que da. - Mis ojos se empezaron a cristalizar.- Amaba mi vida, hasta que.. - Las lagrimas no aguantaron y comenzaron a salir sin sesar. - Hasta que EL la destrozó. - Nick me abrazó fuerte y empezó a acariciar mi cabello.

-El? Dani..-Decia

-Si Nicholas, EL.

-Pero como? no entiendo nada mi amor, pero si ya no quieres hablar, te entiendo. - Expresó.

-Esque a el le gustaba la musica, incluso habiamos planeado ir a audicionar a todos los lugares, a todas las disqueras, el me decia que juntos ibamos a salir al mundo de la musica, que nada nos iba a importar mas que eso pero que fue lo que hizo, DESTRUIRME, TRAICIONARME. - Mis palabras no eran de tristeza, si no de rencor y odio. - En fin, no canto porque... La musica me trae su recuerdo yo Nick, YO LO ODIO. - Comencé a llorar y a llorar sin parar. Mi novio trataba de consolarme.

-Mira Ivi. - dejo de abrazarme y tomo mi cara entre sus manos, secando mis lagrimas con sus pulgares.
No puedes dejar tus sueños por algo que no lo vale. Tienes que olvidar tu pasado, se que es dificil, pero ahora tienes un presente, y en el estoy yo. Sabes que jamas te lastimaria. Y JUNTOS, si tu quieres, podemos planear y formar un futuro. - Beso mi frente y me volvió a abrazar.

-Gracias Nicki, gracias.  - Expresé en su pecho.

-Pero bueno, hoy es un dia muy especial y no quiero que nada lo arruine. - Habló.

-Tienes razón ricitos. - Me puse de pié, seque mis lagrimas.

Estuvimos hablando por 2 horas más hasta que nos dimos cuenta que ya era tarde.

Comenzamos a levantar todo. Acomodamos las cosas en la canasta.

-Gracias por eso Nicki. - Lo bese dulcemente.

-Te quiero. - Susurró.

-Igual yo. - Respondí.

Entrelazamos nuestros dedos. El se puso su guitarra en su espalda y en la mano desocupada cargó la canasta.

Bajamos, caminamos por todo el pasillo. Pero al salir de ahí nos encontramos con una chica, de nuestra edad segun yo. Alta, cabello castaño. Piel clara y ojos claros igual. Se me hizo un poco raro ver a alguien en Richter a esta hora, pero mas raro aun fue ver la cara de Nick cuando tuvo enfrente  la Chica.

-Delta.. - Susurró Nick sorprendido.


-------


Ok, hasta aquí. Esten muy pendientes del capítulo 21. Entra un nuevo personaje, si, como pudieron leer, se llama DELTA.  Y ya ven que les dije que tendria  mas emocion la nove? Pues acá empieza. ESTEN ATENTOS AL SIGUIENTE:)


COMENTEEEEN PORFIIII:B

2 comentarios:

  1. Me encantoooo! Lo ameeee-
    Delta?
    No entiendo.
    Espero el proximo
    @NightWithUNickJ

    ResponderEliminar
  2. Aww como siempre una gran imaginacion de mi Tamiifluww linda* :D Mas exitooos hermosaa tq !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)