
-Nick no se... - Respondí trizte. Agaché mi cabeza pero el la levantó con uno de sus dedos, haciendo que volviera a verlo.
Lo miré a los ojos y de un movimiento rápido, me tiré en sus brazos, colocando mi cabeza entre su pecho y su barbilla. El acariciaba mi cabello. Estaba aferrada a el, era como si mi cuerpo nececitase estar junto al suyo para estar en paz, para estar feliz... era, era, era tan HERMOSO. [suspiro]
-Emm Ivi... - Dijo el afinando su garganta. Yo deje de abrazarlo para mirarlo. - Me quieres contar? - Preguntó.
- Que.. que cosa? - Cuestioné nerviosa. Sabía a que se referia pero tenía pavor de verme débil ante el recordando eso. Aunque por otra parte sería bueno desahogarme y sacar de una vez todo lo que tenía dentro y los recuerdos que me invadian.
El no respondió nada, simplemente me observaba como esperando que dijera algo. Ante eso, comencé a hablar.
-Era un 14 de Febrero, había un festival en la escuela por el día del Amor & la amistad... - El tomó mi mano, dandome fuerzas para continuar. - Ese día cumpliamos 6 meses de estar juntos...
Flashback~
-Esperame aquí, iré a decir unas palabras... - Dijo Daniel soltando mi mano rumbo al escenario.
-Ok amor. - Respondí felizmente, pues cumpliamos 6 meses de ser novios, 6 meses de estar juntos, sin duda los 6 mejores meses de mi vida.
Subió al escenario, pensé que diria palabras para mí, palabras que expresaran todo su amor, palabras de felicidad...
-Hey Robbin, hermano... - Gritó Daniel por microfono llamando a su mejor amigo. - Listo men, terminó todo y cumplí mi apuesta...
No sabía de que estaba hablando, ¿apuesta?.
-ENSERIO BRO? YA 6 MESES? - Cuestionó Robbin.
¿6 MESES? Cada vez entiendo menos.
-Oh si. Gané. - Respondió Daniel...
Subí al escenario junto a el para preguntarle de que hablaba.
-Baja de aquí.. - Dijo secamente.
-No entiendo nada... - Expresé intrigada.
-QUE BAJES ¡CARAY! - Gritó.
Me asusté mucho, nunca me había gritado así, ni siquera cuando peleabamos.
Bajé para esperar alguna explicación.
-DE QUE APUESTA HABLAS.. -Gritó alguien del público.
-Hace tiempo conocí a Rihanna, una hermosa mujer. Pero cuando digo hermosa, no me refiero a sus sentimientos ni forma de ser, si no a su cuerpo, OH SI, Definitivamente era Sexy ... - Empezó a hablar. Cada vez entendia menos. - A Robbin, igual que amí, nos encantó pero solo uno se podía quedar con ella, así que decidimos apostar. La apuesta fué.. "Si estas 6 meses con Ivana... - Cuando dijo eso me quede impactada, mis ojos rapidamente se tornaron triztes y se cristalizaron por completo... - y haces que ella se enamore completamente de tí, te dejo el camino libre con Rihanna, Pero si no lo logras tu me lo dejas a mí. "
No lo podia creer, fui.. fui una ¿APUESTA?. Las lagrimas empezaron a caer sin control, sentí como mi corazón se partía en 1000 pedazos. Me costaba trabajo respirar y mantenerme de pie. Queria huir, salir corriendo de ahí, alejarme de todo y de todos, quería gritar...No puedo creerlo, el que creía que era el "amor de mi vida" me traicionó, me usó, me uso como apuesta. NOOOOOOO!
Fin del Flashback~
-Quuuuue? - Gritó Nick levantandose ante la #$%$&1 anéctoda. -Como pudo ese imbecil, desgraciado... - Empezó a insultar a Daniel, estaba histérico.
Me paré y volví a abrazarlo, hechandome a llorar.
-Ya, tranquila, te prometo que nadie te volverá a lastimar. - Decia de una manera dulce y tierna, trantando de consolarme mientras acariciaba mi cabello.
Mi llanto no sezaba, solo pensaba en aquel día, aquel ESTUPIDO DIA.
-Nick, esque si tu supieras como suf... - Trataba de explicarle pero el selló mi boca con un beso, un tierno, hermoso, maravilloso y dulce beso. Sus labios eran tan suaves, tan blanditos, tan JONAS.
Detuvo el beso y dijo...
-Olvidemos eso si? - Quitó el mechón de cabello que cubria mi ojo izquierdo, colocandolo detrás de mi oreja.
-No es tan fácil Nick.. - Expresé.
-Lo superaremos JUNTOS Ivana.. - Respondió tomando mi cara entre sus manos.-Eres increible.. - Susurré.
-Gracias nena, pero no más que tú. - dijo.
´
Era hermoso, era precioso, era simplemente NICK JONAS.-Volviendo al primer tema linda.. YOU WILL GIVE LOVE A TRY? - Cuestionó con una sonrisa reluciente y bella.
No contesté, simplemente me lancé a sus brazos, colocando los mios tras su cuello. El puso sus manos en mis caderas.
Lo mire a los ojos, aun cristalizados por lo anterior.
-YES! :D - Respondí y al terminar, aplaste mis labios con los suyos, empezando así NUESTRA HISTORIA DE AMOR.